Resetear las almohadillas de impresora Epson R3000 (service error) | es.Rellenado

Resetear las almohadillas de impresora Epson R3000 (service error)

Anuncios
Las almohadillas de impresión en Epson, fisicamente son unas esponjas localizadas debajo del purge del dispositivo, a nivel de sistema son una cantidad de páginas que debe imprimir para que aparezca este error.

La cantidad de páginas dependerá del dispositivo, muchas impresoras llegan a unas 15,000 páginas para bloquearse, otras la cantidad es menos, el caso es que cuando aparece este error, no nos queda de otra que reemplazar la impresora o llevarla al servicio técnico donde la reparación tendría el mismo precio que comprar.
gato arriba de impresora epson
gato arriba de impresora epson por bsabarnowl
Aquí conseguirá un programa llamado Adjustment Program el cual le permitirá restablecer las almohadillas siguiendo el procedimiento a continuación.
Algo importante es que debe seguir los pasos tal cual dice el procedimiento, y ser aplicado solo a la impresora que aparece en el título, no a otra, porque podría afectar el sistema tanto como para cambiar el modelo en la computadora.

Procedimiento para restablecer almohadillas Epson R300

Deberá descargar un programa, el que presentaré a continuación, descomprimir en el escritorio de su computadora y ejecutar tal cual las indicaciones del enlace anterior.

Reset para impresora Epson R300 (waste ink pad)

Si tiene algún problema, escriba un comentario, no importa que haya conseguido el archivo en otro lugar, es un placer ayudarle al respecto.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Sr.
    Yo compre impresora Epson en Japon. Impresora epson R3000 es el mismo modelo que impresora PX-5V. Parece que esa impresora en el mercado europeo cambia de numero. Necesito resetear almohadillas pero no quiere reconocer el numero de impresora, por no tener el numero R3000. Tiene alguna solución a este problema

    ResponderEliminar
  2. Hola BUenos dias . Resetear mi impresora epson l355 del problema de las almohadillas pero depsues de eso no me impime, osea me imprimio media carilla y dej de imprimir es como si imprimio lo que tenia en el sistema de mangueras y luego no manda mas tinta.

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo