Como resetear impresora Epson L120 con WicReset

COMPARTIR:

Descargue el programa para resetear las almohadillas full en impresora Epson L120 con tanques de tinta de fabrica.

Hasta el momento no ha aparecido un reset ilimitado para esta impresora, — en cuando aparezca, aquí estará disponible — muchos usuarios la han adquirido en tiendas y han llevado al límite las almohadillas de impresión.
reset almohadillas de impresión con WicReset para Epson L120
reset almohadillas Epson L120
Para restablecer las almohadillas utilizando esta herramienta, necesitará comprar una llave (Key) que permitirá usar el programa por una vez.
Algunas personas no lo saben, pero las almohadillas de impresión en su final o waste ink pad counter full, es un bloqueo que establece el fabricante del equipo, cuando hemos imprimido una cantidad de páginas considerable como para dar mantenimiento a la impresora.

Tendremos un bloqueo, el cual no se quitará y mucho menos nos dejará imprimir, hasta que no sea restablecido o eliminado con el software a continuación.

Adjunto conseguirá un software, compatible con los sistemas operativos Windows y Mac, no importa que versión tengas, funcionará correctamente en cualquiera por el momento.

Pasos para ejecutar el WicReset

Tendremos que descomprimir el programa, este será enviado por correo electrónico junto con la llave para desbloquear la función de restablecer las almohadillas.

Ejecutamos el software y seguimos los pasos de instalación — por cierto son muy fáciles, y el programa muy liviano — a continuación una imagen para ayuda.
instalación de wic reset en sistema windows
instalación de wic reset
Ya finalizada la instalación, este se ejecutará, mostrando las opciones disponibles para hacer con la impresora que este conectada.
hacemos clic en actualizar lista de impresoras para que aparezca equipo
hacemos clic en actualizar lista de impresoras
Hacemos clic en actualizar lista de impresoras conectada, y aparecerá la impresora Epson que queremos restablecer, en este caso la Epson L120 es equipo que se presenta, porque es el que esta conectado. Es importante saber, que la impresora solo puede estar conectada por medio a USB para que funcione el reset.

En caso que nos aparezca un asistente, para seleccionar otra impresora o seguir con la impresora seleccionada elegimos la opción, seguir con la Epson L120.
hacemos clic en resetear contador
hacemos clic en resetear contador (es) de desecho
El programa se tomará su tiempo, unos 5 segundos reconociendo el programa y la impresora, luego nos aparecerá un mensaje solicitando que se introduzca la clave que nos ha llegado al correo electrónico.
copiamos y pegamos el código de 15 digitos
copiamos el código o llave que llegará a nuestro correo
El programa empezará un reconocimiento de la operación que hemos solicitado, y tardará en restablecer las almohadillas un promedio de 20 segundos, en este tiempo no podemos hacer nada para no cancelar el proceso.

Terminado el proceso nos aparecerá un mensaje, diciendo que para aplicar los cambios de forma correcta, se recomienda apagar la impresora utilizando el botón de apagado, es lo que haremos y la impresora estará restablecida por completo.

En las opciones que aparecen del programa, podremos ver por donde están los niveles de tinta, si quiere puede hacer clic y aparecerán en cero y lista la impresora para seguir utilizando, obtenga el programa gratis haciendo click aquí.

A continuación para más facilidad le dejo un vídeo tutorial que ayudará con más facilidad a realizar los pasos descritos aquí, este es mi primer vídeo y uno de muchos que pienso hacer, me disculpan la calidad por el momento es lo mejor que pude hacer.

Si tiene alguna pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré puede hacerlo aquí o en el vídeo, incluso en Google+ suelo responder con más facilidad.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. TENGO UNA IMPRESORA EPSON , NUEVA . TIENE UN PROBLEMA , NO RECONOCE EL PAPEL FOTOGRAFICO . QUERIE ME ORIENTARAN , NO SE SI ES QUE USA UNICAMENTE PAPELES DE SU MARCA , ( EPSON ). O TIENE UN DEFECTO.
    GRACIAS .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo mirar el manual del equipo, aquí aparecerá información al respecto que tipo de papel puede utilizar en su impresora, le recomendaré tambien que mire la siguiente publicación, podrá conseguir una pequeña respuesta al respecto.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/que-tipo-de-papel-puedo-usar-en-mi.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  2. tengo una impresora epson l210 ya la resetie pork me indica k las almohadillas ya caducaron, hago todo y me aparece k tildando en rojo k le falta tinta y a la hora de imprimir me vuelven a tildar el encendido y los dos mas el de la hoja y la falta de tinta que hago ayudame, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Te recomendaré el siguiente procedimiento, te solucionará el probema, si no es así solo escribe un comentario, estaré por aquí para ayudarle.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2015/01/como-eliminar-ya-es-tiempo-de-reiniciar-niveles-de-tinta-en-epson-con-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  3. oww. porque mi impresora no me impriime bien las imagenes pero las letras si no tan bien y tengo tinta ayuda
    tengo una canon mp280

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque a lo mejor tiene problemas con el cartucho de tinta a color, le recomendaré la siguiente publicación para hacer una limpieza de los inyectores:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-hacer-limpieza-de-cabezal-a-impresora-canon-pixma-mp230.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  4. Hola ! como lo hago para comprar y para recibir el programa ? tengo una epson l120. Soy de Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, solo haga clic en el siguiente enlace y siga los pasos:

      http://goo.gl/JQHxQn

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un pregunta, con gusto le ayudaré.

      Borrar
    2. En el link que me mandó solo sale el programa, con eso basta para realizar el reset? saludos.

      Borrar
    3. Saludos, Felipe, disculpe aquí le dejo un vídeo con las instrucciones, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      https://youtu.be/PZrublZVE1U

      Feliz resto del día.

      Borrar
    4. Hola Felipe Molina, lograste resetear la impresora l120 epson?? me urge pq estoy apunto de comprar el codigo

      Borrar
  5. Hola, necesito comprar otra llave !! tiene el mismo valor? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, Felipe el artículo tiene el mismo precio, por su puesto...

      Borrar
    2. Hola tengo una epson L120 e imprime con rayas blancas las imágenes a color m dicen k son los cabezales a donde los puedo comprar o tiene algún tipo de servicio para esto epson ayuda x favor

      Borrar
    3. Manuel, es un placer ayudarle, y te puedo decir que si has comprado las tintas originales y no son genéricas, puedes realizar una solicitud de garantía con el fabricante, ellos te dará una impresora nueva si no has llegado a las 15,000 copias...

      Borrar
  6. Hola, quiero comprar una impresora para ponerle el sistema de tinta continua, cual impresora me recomiendan??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y porque mejor no compras una impresora, ya con el sistema de tinta, como es la siguiente:

      Epson EcoTank Supertank Printers
      http://amzn.to/1KC77lW

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario...

      Borrar
  7. Hola josé
    Te escribi el otro dia sobre que mi impresora dejo de funcionar y tu comentario me ayudo mucho para redolver el problema asi que muchisimas gracias. Ahora quiero preguntarte, mi brother dcp j152w, se le terminaron todos los cartuchos pero yo solo quiero trabajar con el negro y no me deja, me pone que hay que rellenar los demas colores. Que hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente, no es que hay que rellenarlos, si no que hay que cambiar los cartuchos, pero en fin... con esta impresora no puedes imprimir solo con el cartucho negro si los demás estan vacios...

      Debes comprar los demas cartuchos y te recomiendo que aunque solo utilices el cartucho negro para imprimir, al menos una vez a la semana utilices el cartucho de color para que este no se tape y dañe los cabezales,

      Algún día lo necesitarás es decir imprimir con los colores.

      Borrar
  8. Tengo una impresora Epson L310, ya no me imprime con el problema de Almohadillas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Jose Quiñones, aquí le dejo el proceso que ayudará a solucionar su problema, si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Descargar el programa WIC Reset Utility totalmente gratis
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2014/08/descargar-el-programa-wic-reset-utility-totalmente-gratis.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
  9. Hola José, tengo una impresora Epson L120- con sistema continuo. La compre para utilizarla con tintas especiales para Sublimación. Mi problema es que en la impreción aparecen unas lineas verticales a lo largo de la imágen q arruinan el resultado. Me dijeron que eso puede ser porque no estoy usando tintas originales. ¿Es así?¿Cómo lo puedo resolver?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento lo único que se puede considerar una solución es hacer una limpieza de inyectores, siga los pasos a continuación para su impresora Epson, si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.


      Hacer limpieza de cabezales a fondo en impresoras Epson

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tienes algún otro comentario, solo escriba estaré por aquí para ayudarle.

      Borrar
  10. una consulta me podrian sacar de una duda si la epson r200 q tipo de tinta usa si dys o de pigmentación de ante mano gracias

    ResponderBorrar
  11. Hola amigo disculpa ocupo una llave ocupo mucho las impresoras y ahorita ya tengo una L310 y una L120 casi por bloquearse y me gustaria saber con seguridad si al comprar las dos llaves me sirvan para estas dos impresoras(epson). gracias y saludos

    ResponderBorrar
  12. necesito una llave para comprar reset wic reset como adquiero por favor ayudeme

    ResponderBorrar
  13. Hola, el desbloqueo es independiente de la versión del controlador instando? O de la versión del firmware que tenga instalada la impresora?
    Muchas gracias. Espero tu respuesta para comprar.

    ResponderBorrar
  14. hola , tengo una multifuncion lexmark x1185 , luego de recargar varias veces el cartucho , me dejò de reconocer el mismo , cual serà el problema? gracias y saludos.

    ResponderBorrar
  15. hola tengo un problema no puedo reset la impresora epson l120 me pide un codigo y quisiera se me lo pueden mandar gracias

    ResponderBorrar
  16. hola tengo un problema no puedo reset la impresora epson l120 me pide un codigo y quisiera se me lo pueden mandar gracias

    ResponderBorrar
  17. reseteadores epson y canon en: adjustmentepson@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. reseteadores epson y canon en: adjustmentepson@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Hola buena tarde, necesito tu ayuda para solucionar el reset de almohadillas de impresora Epson L1300, espero puedas ayudarme.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  20. HOLA,
    PORFA ME DAS LOS PASOS A SEGUIR PARA DESBLOQUEAR LA EPSON L120, TE TRANSFIERO , CUANTO?

    ResponderBorrar
  21. Compré el reseador de la Epson l120 y sólo me duró una semana, volvió a parpadear y le aplique el reseteo de nuevo y aparece el mensaje de ip incorrecta, qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Cuanto sale el reset para la epson l120 y como la compro

    ResponderBorrar
  24. Cuantas veces puedo utilizar la misma llave ?

    ResponderBorrar
  25. Tengo una impresora epson wf-7110, se actualizó el firmware y ya no reconoce el sistema de tinta y se queda trabada en el mensaje de que los cartuchos están mal instalados. talves saben si existe alguna solución para eso. Saludos

    ResponderBorrar
  26. Saludos William,
    Aquí te dejo el reset que necesitas: https://bit.ly/3k1NC05

    Si tienes otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear impresora Epson L120 con WicReset
Como resetear impresora Epson L120 con WicReset
Descargue el programa para resetear las almohadillas full en impresora Epson L120 con tanques de tinta de fabrica.
https://2.bp.blogspot.com/-X4uKWO5Vf1g/VTK4Ki26CXI/AAAAAAAAylk/ZDhQcSyXUKQ/s1600/reseteo%2Bde%2Bimpresora%2Bepson%2Bl120.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-X4uKWO5Vf1g/VTK4Ki26CXI/AAAAAAAAylk/ZDhQcSyXUKQ/s72-c/reseteo%2Bde%2Bimpresora%2Bepson%2Bl120.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2015/04/como-resetear-impresora-epson-l120-con-wicreset.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2015/04/como-resetear-impresora-epson-l120-con-wicreset.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content