es.Rellenado: enero 2015

Resetear la impresora Epson Expression XP-401 almohadillas llenas

Restablecer las almohadillas es una forma de literalmente obtener un equipo nuevo, nosotros los que usamos las impresoras a diario, gastamos a diario, así podemos ahorrar algo.
resetear las almohadillas de impresoras Epson
resetear las almohadillas de impresoras Epson
Aquí conseguirá un programa para restablecer las almohadillas y un procedimiento, el que explicará paso por paso como eliminar el molesto mensaje de que las almohadillas han llegado a su limite de impresión.

Como resetear impresora Epson Expression XP-201 (Waste Ink Pad Counter)

Resetear las almohadillas de Epson en verdad es necesario, a no ser que tengas el dinero suficiente de llevar el equipo al servicio técnico y pagar un precio tan elevado, como comprar otra impresora nueva.
reset impresora XP-201
reset impresora Epson Expression XP-201
Este procedimiento nos dará la posibilidad de imprimir tantas páginas, como cuando hemos comprado la impresora por primera vez.

Como eliminar "Ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta" en Epson con sistema continuo

Algunas versiones del controlador para impresoras Epson, con sistema de tinta continua no trae la parte donde se puede introducir los códigos de embaces, sin que la impresora lo pida.
impresora con error de ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta
impresora con epson ya es tiempo de reiniciar niveles de tinta
Es decir, nos vemos con el error de los niveles de tinta, pero no hay posibilidad de eliminarlos ya que la vía para colocar los códigos no existe, en este software.

Resetear las almohadillas de impresora Epson R3000 (service error)

Las almohadillas de impresión en Epson, fisicamente son unas esponjas localizadas debajo del purge del dispositivo, a nivel de sistema son una cantidad de páginas que debe imprimir para que aparezca este error.

La cantidad de páginas dependerá del dispositivo, muchas impresoras llegan a unas 15,000 páginas para bloquearse, otras la cantidad es menos, el caso es que cuando aparece este error, no nos queda de otra que reemplazar la impresora o llevarla al servicio técnico donde la reparación tendría el mismo precio que comprar.
gato arriba de impresora epson
gato arriba de impresora epson por bsabarnowl
Aquí conseguirá un programa llamado Adjustment Program el cual le permitirá restablecer las almohadillas siguiendo el procedimiento a continuación.

Descargar los driver Gratis para Canon PIXMA MG2110

Velocidad, calidad y conectividad... (lema de esta impresora) que al parecer fue creada para el mercado Latino Americano, México.

Esta impresora, muchos la compraron, en México como he dicho, otros en países del caribe o Latino América, ahora el caso es que los controladores no aparecen, o mejor dicho cuando ponemos el número del artículo en los buscadores nos mandan solo resultados de otros usuarios buscando el mismo archivo.

Recuerden, siempre existe lo que se llama asistencia técnica, y debemos darle caña a los fabricantes, total los estamos haciendo ricos día tras día.