Pasos para recargar el cartucho tricolor HP 65XL (N9J98A)

COMPARTIR:

A continuación las instrucciones necesarias para resetear el cartucho de tinta HP 65XL tricolor, preste atención a la cantidad de tinta que debe colocar y la rapidez con la que debe hacerlo.

La mayoría de cartuchos HP se recargan casi de la misma forma, aunque siempre es bueno aclarar todos los puntos para cada cartucho en particular, de esta forma evitamos dañar las impresiones e incluso los cartuchos de tinta.

A continuación presentaremos paso por paso, como recargar el cartucho de tinta HP 65XL, recuerde que de tener alguna pregunta, solo deberá escribir un comentario, será respondido de inmediato, ahora podrá conseguir las herramientas que utilizamos tanto aquí, en la publicación, como en la descripción del vídeo que dejaremos al finalizar.

Que necesitamos para recargar cartucho:

  1. Set de tintas Magenta, Cyan y Amarilla
  2. Extractor de tinta junto a Jeringa sin adaptador para aguja
  3. Tres jeringas (preferiblemente nuevas)
  4. Guantes de latex
  5. Papel toalla o papel higienico
  6. Cuchilla (puede ser hasta un cuchillo de mesa)
Antes que nada desprenderemos la etiqueta de la parte superior, esto lo haremos para dejar descubierto el orificio por donde inyectaremos la tinta dentro de la esponja, ayudará también a identificar donde se encuentra cada color.

Extraeremos un poco de tinta del cartucho utilizando el extractor, esto lo haremos para eliminar cualquier obstrucción que exista en el cabezal del cartucho.

Nos ayudará a saber si el cartucho está funcionando correctamente, cuando se utiliza el extractor para sacar la tinta antes de rellenar el cartucho, debe salir tinta o el aire debe fluir a la jeringa del extractor, de mostrarse atascado y no permitir salir aire es símbolo de que el cartucho esta totalmente tapado.

Para saber donde se encuentra cada color, la mejor forma es frotando el cartucho en una servilleta o papel toalla, la parte que deberá frotar es los inyectores, la poca tinta que queda en el cartucho, nos dirá en que lugar exactamente se encuentra cada color.

Luego inyectaremos la tinta dentro de las esponjas, debemos realizar esta parte del proceso despacio, tome todo el tiempo que sea necesario, recuerde esta colocando liquido en una esponja, mientras más despacio lo haga mejor será el resultado.

Luego de recargar el cartucho, extraiga al menos 1 ML de tinta utilizando el extractor, es posible que tinta salga por los inyectores, también tinta puede caer en los conectores, esto podrá provocar que el cartucho no sea reconocido, se recomienda limpiar el cartucho, otra vez hacer un test de los inyectores como al principio.

Cuando finalice el proceso, coloque de regreso la etiqueta de la parte superior del cartucho, evite obstruir los orificios de la parte superior, quedarán justo en las 4 esquinas de la etiqueta, estos orificios permiten que pase la cantidad exacta de aire.

En caso que necesite ayuda adicional, no dude en escribir un comentario, será respondido casi de inmediato, a continuación un vídeo donde podrá ver los mismos pasos.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Pasos para recargar el cartucho tricolor HP 65XL (N9J98A)
Pasos para recargar el cartucho tricolor HP 65XL (N9J98A)
A continuación las instrucciones necesarias para resetear el cartucho de tinta HP 65XL tricolor, preste atención a la cantidad de tinta que debe colocar y la rapidez con la que debe hacerlo.
https://3.bp.blogspot.com/-KqesgDRbcnQ/WykkAO2FYGI/AAAAAAAB_Ng/Jy4Z7fvAaq0tDPqbMmZE2MwuvKTjFzlCQCLcBGAs/s640/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2B65xl%2Btricolor.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-KqesgDRbcnQ/WykkAO2FYGI/AAAAAAAB_Ng/Jy4Z7fvAaq0tDPqbMmZE2MwuvKTjFzlCQCLcBGAs/s72-c/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2B65xl%2Btricolor.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2018/06/recarga-de-cartucho-tricolor-hp-65xl.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2018/06/recarga-de-cartucho-tricolor-hp-65xl.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content