Eliminar el error "depósito de tinta lleno" en impresora Canon MP360

COMPARTIR:

Pasos para eliminar de forma eficiente el error "depósito de tinta lleno" en impresoras Canon MP360.

Cuando hablamos de la impresora Canon MP360 estamos hablando de una impresora de buen funcionamiento y gran desempeño gracias a su compacto diseño, con esta impresora tenemos al mismo tiempo, copias, escáner e impresora.

Con esta impresora obtendremos hasta 18 páginas por minutos en negro y una gran velocidad de funcionamiento gracias a su puerto USB 2.0, es compatible con Windows XP (Service Pack 1) o Windows 2000 (Service Pack 4), con esta impresora podemos imprimir los siguientes tamaños de Carta, oficio, A4, A5, 4 "x 6", 5 "x 7", EE.UU. # 10 o sobres, se puede copiar hasta 18 páginas por minutos y obtener copias sin bordes.
Impresora Canon con la puerta que da acceso a los depósitos de tintas abierta.
Impresora con puerta que da acceso a los depósitos de tinta.

Estas impresoras después de imprimir mucho tenemos que resetearle el contador de páginas que en este caso pasa a ser un error que indica que el depósito de tinta está lleno, es normal cuando llegamos a imprimir mucho con una impresora de estas, todo tiene un fin de vida.

Después de imprimir muchas páginas con las impresoras canon estas consideran que la impresora tiene tantos depósitos de tinta como para realizar el cambio o solicitar soporte de la compañía, en la mayoría de los casos o no nos encontramos cerca de la empresa o no disponemos del dinero o el tiempo, el caso es que con este artículo usted aprenderá a eliminar este error cuando aparezca en nuestras impresoras. Solo siga los pasos a continuación.

En caso de cualquier problema para la ejecución del proceso póngase en contacto con nosotros, para ello escriba un comentario en este mismo artículo.

Procedimiento para eliminar el exceso de tinta residual en impresoras Canon marcado con el error 343. Este proceso puede ser compatible con los modelos de impresoras MP390, MP360.

Paso No. 1
Con la impresora encendida presionamos el botón de configuración - escáner - copy - escáner.
Por medio a este procedimiento entraremos al modo de servicio de la impresora. El modo de impresora es donde se le puede hacer configuración interna a la impresora, haga solo lo que se indica para evitar daños irreparables.

Paso No. 2
Seleccione el modo de prueba, esta es la última opción en el menú de selección.

Paso No. 3
En el menú próximo seleccione la opción 8 que se refiere a prueba de impresora en ingles (printer test), la impresora comenzara un proceso, como que está limpiando algo, ahora la impresora en la pantalla presenta como 8-2 o 8-3 presione las teclas (+ -) hasta que esta diga 8-3 luego hacemos clic en el botón de seleccionar.
  • El menú dirá EEPROM Clear.
  • Ponga el contador de tinta en (0) y luego presione seleccionar.
  • Luego presione Stop/Reset y al mismo tiempo presione la tecla de apagar o encender la impresora, esta se reiniciara.
La impresora ya tiene que tener el contador de páginas reseteado, en caso de no ser así póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en este mismo artículo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Buenos días.
    Ya he realizado estos pasos, asi como otros muchos, pero continuo teniendo mi impresora "muerta".
    Es una Canon SmartBase MP360 y me da un código de error "##334"
    Por mas que busco y busco, no logro encontrar una solución.
    Sera posible que aquí me deis una ?

    Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le puedo recomendar que mire en la página del fabricante o solicite soporte técnico al mismo fabricante, su impresora no es muy común pero supongo que con el número de error y el modelo el fabricante debe buscar una solución rápida.

      Si tiene alguna otra pregunta en que le pueda ayudar, solo dígame con gusto le responderé.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar el error "depósito de tinta lleno" en impresora Canon MP360
Eliminar el error "depósito de tinta lleno" en impresora Canon MP360
Pasos para eliminar de forma eficiente el error "depósito de tinta lleno" en impresoras Canon MP360.
https://3.bp.blogspot.com/-nvHMUXFoWGs/WyKx6RSlt4I/AAAAAAAB-4g/5mbb0oKdp040cxBW2Hbv1srwoWh3HqXlgCKgBGAs/w640-h480/IMG_20180612_144211.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-nvHMUXFoWGs/WyKx6RSlt4I/AAAAAAAB-4g/5mbb0oKdp040cxBW2Hbv1srwoWh3HqXlgCKgBGAs/s72-w640-c-h480/IMG_20180612_144211.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/eliminar-error-deposito-de-tinta-lleno.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/eliminar-error-deposito-de-tinta-lleno.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content