Como limpiar el cabezal de la impresora Epson Stylus TX25

COMPARTIR:

A continuación explicaremos paso a paso dos formas para realizar la limpieza del cabezal en las impresoras de inyección Epson Stylus TX25.

Cuando no recibimos la calidad de impresión deseada en la impresora Epson Slylus TX25, es necesario realizar una limpieza del cabezal de impresión, a continuación los pasos de como realizar la limpieza y sobre todo lo necesario para cuidar de ellos.
Impresora Epson y la limpieza de los inyectores de tinta.
Limpieza de inyectores o cabezal en impresoras Epson.

En las impresoras de marca Epson podrá hacer la limpieza directamente en los botones frontales, proceso que explicaremos a continuación o también puede utilizar el programa administrador, ambos métodos ofrecerán los mismos resultados, por lo que será suficiente solo hacer uno a la vez.

1. Verificar los niveles de tinta en los cartuchos

Los inyectores o cabezales se limpian usando la misma tinta de los cartuchos utilizan para imprimir, tener un cartucho de tinta vacío y hacer la limpieza causaría daños irreparables en los cartuchos y el cabezal de la impresora.

2. Coloque papel en la impresora

Procure colocar el papel correctamente en la bandeja de entrada, utilizando los ajustadores de cada extremo asegúrese que la posición del papel sea derecha para que circule correctamente sin atascarse, se imprimirá una página de prueba cuando finalice la limpieza donde podrá verificar la efectividad del proceso, mire la imagen a continuación para mejor referencia.
Forma correcta de colocar el papel en la bandeja de entrada.
Forma correcta de colocar páginas en bandeja de entrada.

3. Inicio de reseteo usando los botones frontales

Cuando las páginas esté colocadas correctamente y todo listo, presione el botón de stop / reset por aproximadamente tres segundos para iniciar la limpieza del cabezal que tardará no más de un minuto.
Limpieza del cabezal de impresión utilizando panel frontal.
Botón stop / reset de impresoras Epson.

Durante el proceso de limpieza la impresora parpadeará el botón de encendido, sabremos que ha terminado cuando el botón de encendido se quede color verde, no apague la impresora durante el proceso.

4. Verificar los inyectores de impresora Epson

Cuando termine la limpieza haga una prueba de inyectores combinando botones del panel frontal como explicaremos a continuación.
  • Apague la impresora
  • Con la impresora apagada presione y deje presionado el botón stop / reset, luego presione el botón de encendido y deje ambos presionados hasta que la impresora parpadee el botón de encendido e ponga en marcha la impresión de prueba.
Ejemplo de inyectores en impresoras Epson.
Prueba de inyectores para impresoras Epson.

En dado caso que las instrucciones aquí no funcionarán, póngase en contacto con nosotros para conseguir ayuda adicional, puede dejar un comentario al finalizar la publicación o simplemente enviando un correo directo vía nuestro formulario de contacto.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como limpiar el cabezal de la impresora Epson Stylus TX25
Como limpiar el cabezal de la impresora Epson Stylus TX25
A continuación explicaremos paso a paso dos formas para realizar la limpieza del cabezal en las impresoras de inyección Epson Stylus TX25.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgaVoo5Yl3zdcuvM1iOnDdrWtIoxOU_RhcRLMENHGAr4XPe0kKmvT6CpFYP7OBIqV_UYOom9jPZkId-7_-xqNu9uz06UAdUhVJBffZaHUZSYDb86_mc2Hdr_OUppNOxDsHP1PRurvPB7pVBep3nmhmphUqNgByP6SQ7WFcCmvBFIQvajnOrZ0nCHUOv=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEgaVoo5Yl3zdcuvM1iOnDdrWtIoxOU_RhcRLMENHGAr4XPe0kKmvT6CpFYP7OBIqV_UYOom9jPZkId-7_-xqNu9uz06UAdUhVJBffZaHUZSYDb86_mc2Hdr_OUppNOxDsHP1PRurvPB7pVBep3nmhmphUqNgByP6SQ7WFcCmvBFIQvajnOrZ0nCHUOv=s72-w400-c-h225
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-limpiar-cabezal-de-impresora-epson.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-limpiar-cabezal-de-impresora-epson.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content