Como rellenar el cartucho de tinta Lexmark No. 26 Tricolor (10N0026)

COMPARTIR:

Instrucciones para rellenar de manera eficiente el cartucho de tinta Lexmark No. 26 tricolor, que herramientas utilizar y tipos de tinta.

Por la cantidad de páginas que se imprime y el precio que se paga por los cartuchos de tinta Lexmark No. 26 tricolor podemos considerar que son cartuchos de buen rendimiento, en condiciones nuevas podrá imprimir 160 páginas y cuando los rellene 150 páginas es decir que no pierde mucho al realizar la recarga y reduce sustancialmente el coste por página.
Rellenado de cartucho Lexmark No.26 Tricolor
Cartuchos de tinta vacíos diferentes marcas.

Para recargar el cartucho Lexmark No. 26 tricolor puede utilizar la misma tinta que utilizas para recargar los cartuchos HP y Canon, es tinta a base de agua que puedes conseguir en cualquier tienda de impresoras, taller de computadoras o fácilmente en línea.

Este y cualquier cartucho de tinta que quiera rellenar se recomienda colocarlo en una superficie plana y fácil de limpiar, si no puede conseguir una superficie con esas cualidades simplemente coloque los cartuchos en un poco de papel o pedazo de cartón que pueda desechar cuando termine la recarga.

Tome todas las medidas que sean necesarias para evitar derrame de tinta en cualquier parte de su cuerpo, si llega a derramar tinta y mancharse la piel puede leer nuestras instrucciones acerca de como remover la tinta de nuestro cuerpo, recuerde escribirnos un comentario al finalizar esta publicación si llegara a tener alguna duda o enviarnos un correo electrónico vía nuestro formulario de contacto.

Pasos para llenar el cartucho Lexmark No. 26 Tricolor:

Tendrá que remover la tapa del cartucho para llegar a los orificios por donde inyectará la tinta, se recomienda utilizar un cuchillo o algo afilado, inserte con cuidado por cada extremo y lentamente remueva cada esquina hasta levantarla por completo.

Necesitará silicona para colocar la tapa en la posición que estaba antes de empezar a rellenar el cartucho, quite la tapa con cuidado para no romper ningún extremo, cada parte importa para el buen funcionamiento del cartucho.
Remover la tapa de los cartuchos Lexmark No.26 tricolor.
Remover la tapa de cartucho Lexmark No. 26 Tricolor.

Cuando remueva la tapa de la parte superior verá cada lugar donde colocar la tinta, la tapa superior funciona para que el cartucho encaje en la impresora, habrá otra tapa transparente con orificios y podrá ver cada esponja y donde colocar cada color.

Use una jeringa para cada color, aunque no lo parezca se dañaría el cartucho si se coloca tinta en el orificio equivocado aunque sea poca. La cantidad de tinta que colocará en cada color es 4 ml de tinta, serán 12 ml de tinta para cada cartucho de color, suficiente para imprimir una cantidad de páginas considerables y reducir su coste por página a casi nada en comparación a comprar el cartucho de tinta nuevo.

El punto donde colocará cada color como hemos dicho antes se verá cuando quite la tapa superior, de todos modos aquí dejamos una imagen con la posición para cada color, como se ve en la imagen la tinta amarilla se coloca en el centro del cartucho, la magenta en la izquierda y cian a la derecha, cuando el cartucho está con los conectores del cartucho opuesto a usted en la superficie que hemos recomendado al inicio de la publicación.
Posición de colores en cartucho de tinta Lexmark No. 26 tricolor.
Posición de tinta en cartucho.

Inyecte la tinta lentamente en las esponjas del cartucho para que se disperse correctamente, mientras realiza la recarga si nota que está saliendo tinta por los inyectores deténgase y deje el cartucho reposar por un momento.

Cunando termine la recarga coloque la tapa del cartucho utilizando silicona o cualquier otro tipo de pegamento, procure no agregar excedo de pegamento para evitar que encaje correctamente el cartucho en la impresora, en caso de no tener pegamento o silicona utilice cinta adhesiva, aunque no es el mejor reemplazo hará su trabajo.

Haga una limpieza de inyectores usando el programa de la impresora o agite el cartucho con los inyectores hacia abajo para qué la tinta en las esponjas lleguen al cabezal, luego imprima una página de prueba utilizando las instrucciones de los controladores o visite el siguiente enlace para imprimir una página de prueba que le ayudará a verificar cada color.

Luego de todos los pasos deberá estar imprimiendo correctamente, de no ser así escriba un comentario al finalizar la publicación y con gusto será respondido, podrá también enviarnos un correo electrónico directo usando nuestro formulario de contacto donde un técnico le responderá con una solución.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta Lexmark No. 26 Tricolor (10N0026)
Como rellenar el cartucho de tinta Lexmark No. 26 Tricolor (10N0026)
Instrucciones para rellenar de manera eficiente el cartucho de tinta Lexmark No. 26 tricolor, que herramientas utilizar y tipos de tinta.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhOH8vsZ-ti_oxs78XaAZSAHvFbqtEsF06L2xlTwGt1BLe2fZDFr4TzGbRUMRbqM7cpwA4uX2sLt5wdAY8UskgyeFNcIPn7jmm5mFHQ-5f_yBfjyTg83vLwI06UzOVubqyaJ9hM5Sq_EsKltV-P9QRnkdNjGA-oTwEeoCV-AAUqHtj6Vh1LtdK0q28V=w400-h300
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEhOH8vsZ-ti_oxs78XaAZSAHvFbqtEsF06L2xlTwGt1BLe2fZDFr4TzGbRUMRbqM7cpwA4uX2sLt5wdAY8UskgyeFNcIPn7jmm5mFHQ-5f_yBfjyTg83vLwI06UzOVubqyaJ9hM5Sq_EsKltV-P9QRnkdNjGA-oTwEeoCV-AAUqHtj6Vh1LtdK0q28V=s72-w400-c-h300
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-los-cartuchos-lexmark-no.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-rellenar-los-cartuchos-lexmark-no.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content