Como resetear la impresora Epson Stylus T13 usando el Adjustment Program

COMPARTIR:

Adjustment Program de Epson e instrucciones para resetear las impresoras de inyección Epson Stylus T13 sin la ayuda de un técnico experimentado.

El reseteo de la impresora Epson Stylus T13 con el Adjutment Program debe realizarse cuando el error de almohadillas llenas aparece y no deja que usemos la impresora, Epson nos muestra el error cuando considera que se debe dar mantenimiento por la cantidad de páginas que se ha impreso hasta el momento.
Impresora Epson en tienda usada con error de las almohadillas de impresión llenas.
Impresora Epson con error de almohadillas.

Las opciones que tenemos cuando aparece el error son solo dos, la primera pagar la cantidad de dinero que solicita el fabricante por la reparación y la segunda es tirar la impresora al vertedero y comprar otra nueva, ambas opciones harán daño a nuestro bolsillo, pero más daño al medioambiente.

La cantidad de dispositivos electrónicos que terminan en los vertederos aumenta todos los años, con ello el calentamiento global y la emisión de gases de invernadero, esta publicación lo ayudará a que solucione el error sin la ayuda de un técnico, responderemos cualquier pregunta que haga en los comentarios y de necesitar alguna ayuda adicional contáctenos directamente utilizando nuestro formulario de contacto.

1. Descargar el Adjutment Program compatible con Epson Stylus T13

Podrá conseguir el programa haciendo clic aquí, recibirás una carpeta comprimida con todos los archivos que necesitas y algunas instrucciones extras para ejecutar el programa.

2. Descomprimir la carpeta con el programa

Nosotros para descomprimir el archivo empleamos el WinRAR como lo muestra la imagen, usted podrá usar su programa de descompresión favorito.
Descomprimiendo WinRAR para ejecutar Adjustment Progra,
Descomprimiendo Adjutment Program.

3. Ejecutar el Adjutment Program

Luego de la descompresión de los archivos, busque el ejecutable con la siguiente imagenEjecútelo haciendo doble clic o clic derecho y luego seleccionar la opción ejecutar.

4. Acepte los términos y condiciones del programa

Aparecerán los términos y condiciones del programa, si quiere seguir usándolo deberá aceptarlos, de lo contrario cancelar y cerrar el programa, para aceptarlos simplemente haga clic en "Acept".

5. Haga clic en Select

En la parte superior derecha aparecerá la opción Select, haga clic para luego seleccionar el puerto donde está conectada la impresora.
Opción Select parte superior derecha del programa.
Hacer clic en Selecto parte superior derecha del programa.

6. Seleccionar el puerto USB donde se conecta la impresora

Aparecerá una venta donde seleccionaremos el puerto USB que está conectada la impresora, de no saber el puerto deje la opción en Auto Select, tal cual indica la imagen a continuación.
Seleccionar el puerto USB e la impresora.
Seleccionar el puerto USB de Adjutment Program.

7. Haga clic en opción Particuar Adjustment Mode

En la parte inferior derecha aparecerá la opción Particular Adjutment Mode, haga clic y siga las instrucciones del siguiente paso.
Seleccionar la opción Particular Adjustment Mode.

8. Hacer clic en Waste Ink Pad Counter

En la sección de Maintenance aparecerá una opción que dice Waste Ink Pad Counter, selecciónela y luego haga clic en OK, tenga mucho cuidado al seleccionar esta opción, cualquier otra que seleccione podrá causar daños irreparables a la impresora. 
Opción Waste Ink Pad Counter impresora Epson Stylus T13.
Waste Ink Pad Counter.

9. Paso final reseteo Epson Stylus T13

En la sección Check & Initialization marque las casillas Main Pad Counter y FL Box tal cual indica la imagen a continuación, luego haga clic en Check como indica el Paso 2, seguido de Initialization en el Paso 3 y Finish como en el Paso 4, aparecerá una pequeña ventana que indica el reseteo ha concluido.
Último paso para el reseteo de almohadillas Epson Stylus T13.
Último paso de reseteo Epson Stylus T13.

Luego que termine el proceso apague la impresora y déjela reposar por al menos 5 minutos, cuando la encienda otra vez es posible que aparezca un mensaje diciendo se ha instalado un dispositivo nuevo, agregue la impresora que aparece como nueva y realice cualquier otra configuración necesaria.

Todos los pasos aquí deberían conseguirle una solución, de no ser así escriba un comentario al finalizar esta publicación o envíenos un mensaje directo utilizando nuestro formulario de contacto, un técnico le responderá su solicitud lo antes posible.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear la impresora Epson Stylus T13 usando el Adjustment Program
Como resetear la impresora Epson Stylus T13 usando el Adjustment Program
Adjustment Program de Epson e instrucciones para resetear las impresoras de inyección Epson Stylus T13 sin la ayuda de un técnico experimentado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjTPqzMDIfbPzbLrQTiGXHeEc9cYZhnJhxQD53e-vcqUyy26hq87Qal893Tmtucn5jBq2aj2XjjVTsZpztm7U6eoVhI7iJtr5jcm77TIFAbAnz0jeJf2RHYfjQOshLAErkOSfDhSR8qqhuHeWz_2jafVS64dl9opTnsWHVN51E1cJQCcsx76M7EP1tS=w400-h225
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjTPqzMDIfbPzbLrQTiGXHeEc9cYZhnJhxQD53e-vcqUyy26hq87Qal893Tmtucn5jBq2aj2XjjVTsZpztm7U6eoVhI7iJtr5jcm77TIFAbAnz0jeJf2RHYfjQOshLAErkOSfDhSR8qqhuHeWz_2jafVS64dl9opTnsWHVN51E1cJQCcsx76M7EP1tS=s72-w400-c-h225
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-resetear-impresora-epson-stylus-t13.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/12/como-resetear-impresora-epson-stylus-t13.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content