Como imprimir desde Google Chrome

El imprimir una página desde Google Chrome es tan sencillo como presionar las teclas de " Ctrl+P" , cuando estamos localizado en...

El imprimir una página desde Google Chrome es tan sencillo como presionar las teclas de "Ctrl+P", cuando estamos localizado en la página que queremos imprimir, esta acción nos dará una ventana en donde podremos configurar el documento antes de imprimir.

Tanto así que podremos configurar páginas, copias, diseño, color, márgenes, encabezado y pie de páginas y doble cara.
 Como dijimos anteriormente, nos aparecerá una ventana donde podemos configurar algunas opciones entre ellas están: Destino y es con este que podemos elegir donde guardar los documentos que queremos convertir en PDF y no imprimir.
"Google Chrome nos da la opción de convertir un documento en PDF y no imprimir, este podemos guardar e imprimir después, o convertir en pdf y guardar como un archivo."
En páginas seleccionamos la cantidad de páginas que queremos imprimir del mismo documento, podemos seleccionar entre imprimir todo para imprimir todas las paginas del documento o podemos seleccionar un intervalo de páginas o algunas paginas.

Vea el ejemplo justo debajo de todo, es la misma configuración que utilizábamos en los programas convencionales para realizar la impresión de documentos. ver imagen
En la próxima opción que es copias podremos seleccionar o poner la cantidad de copias que deseamos imprimir de la la página que hemos seleccionado en páginas.

Tanto podemos aumentar la cantidad presionando el botón de + o disminuir presionando el botón de - como podemos introducir la cantidad de copias que queremos que salgan.
Diseño es donde podremos configurar la impresora para que imprima las páginas de forma horizontal o vertical, todo dependerá de cual sea nuestra necesidad, la configuración predeterminada de esta es vertical pero si nuestra necesidad es horizontal podemos seleccionar esta.

Color es para la configuración de la impresora en caso de que necesitemos imprimir las paginas a color, es necesario para ello verificar cual es la configuración de la impresora. Por esta opción podemos configurar a que los documentos que se impriman salgan negros sin colores.

En margenes, podemos hacer la configuración que nos permite seleccionar con que cantidad de margenes saldrán nuestras páginas, podemos seleccionar entre el margen predeterminado, el cual nos imprimirá una página tal y como la vemos en nuestra pantalla o una configuración de nada, en margenes para que la información salga pegada a las orillas de la página, o minimo para disminuir la cantidad de margen, o la opción predeterminado que es donde podremos realizar una configuración más personalizada. ver imagen
configuración personalizada
Cada vez que cambiemos un tipo de margen o una cantidad de mm (milímetros) en los margenes personalizados aparecerá una pantalla de actualizando y después de ello es que recibiremos la visualización de como saldrá el documento impreso.

El encabezado y pie de página es lo que nos permite quitar o poner la información del documento correspondiente como es el nombre del documento, en la parte inferior y la página en la cantidad que vamos a imprimir por ejemplo 1 página de 4 páginas.

Ya para imprimir de la manera normal abriendo el dialogo de impresión donde podemos seleccionar la impresora y la configuración que no es de Google Chrome, tenemos que presionar en nuestro teclado de la computadora la opción Ctrl+Shift+P, de esta manera obtendremos una ventana emergente donde podremos imprimir con otras configuraciones que no corresponden a Google Chrome, sino a la computadora. ver imagen
dialogo de impresión del sistema operativo
En caso de necesitar ayuda para la configuración mostrada anteriormente póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma publicación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,224,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,198,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como imprimir desde Google Chrome
Como imprimir desde Google Chrome
http://2.bp.blogspot.com/-pzOk60ZF_Y8/UOokgM26yDI/AAAAAAAAKlY/yYNKpL6E4Ts/s1600/ctrl+p.png
http://2.bp.blogspot.com/-pzOk60ZF_Y8/UOokgM26yDI/AAAAAAAAKlY/yYNKpL6E4Ts/s72-c/ctrl+p.png
es.Rellenado
https://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-imprimir-desde-google-chrome.html
https://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-imprimir-desde-google-chrome.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy