Como rellenar el toner Samsung ML-210

COMPARTIR:

Procedimiento para rellenar el toner Samsung ML-210, procedimiento para limpieza y rendimiento del toner.

Con el tóner Samsung ML-210 podemos imprimir unas 2,500 paginas aun cuando lo rellenamos, esto tóner si hacemos la limpieza podemos rellenarlos aproximadamente unas 3 veces, tenga pendiente que tenemos que utilizar polvo para rellenar este tóner del compatible con Samsung.

Use las herramientas adecuadas para este proceso, entre ellas están los guantes para eliminar el contacto con el polvo del rellenado, y la mascarilla para evitar que el polvo penetre en nuestro organismo por medio a las vías respiratorias, no toque el cilindro (esta es el área verde cielo) cualquier rasguño puede aparecer en las paginas al momento de imprimir. A continuación lo que necesitaremos:
  • 150 gramos de polvo para rellenar tóner Samsung
  • Destornillador phillips (para tornillos con forma de cruz)
  • Destornillador para ranura rectas (destornillador convencional).
  • Mascarilla para evitar el acceso del polvo a nuestro organismo
  • Superficie plana o fácil de limpiar
  • Agua y jabón para lavarnos las manos después de terminar
El procedimiento para rellenar un tóner es casi el mismo para todos los tóner, necesitaremos de mucha concentración y determinación para evitar dejar alguna pieza del tóner mal colocada.
A medida que haga todos los procedimientos debe ir observando donde va cada pieza, tiene que poner estas en el mismo lugar cuando termine, si es necesario se aconseja tomar todos a medida que valla desarmando la pieza.

Evite que el polvo del tóner caiga sobre la ropa o su piel, este es difícil de quitar, en caso de que no tenga mucha experiencia o ve que no esta saliendo como debe ser guarde todas las piezas y busque ayuda de una persona con mas conocimientos sobre el área.

Paso No. 1
Colocamos el tóner en una superficie plana o fácil de limpiar, en caso de no tener una superficie plana o fácil de limpiar utilizaremos un poco de tela que no necesitaremos en un futuro, trate de hacer el procedimiento lo mas lento y limpio que se pueda.

Paso No. 2
Lo siguiente que haremos es desarmar el tóner  para ello es necesario quitar varios tornillos tipo phillips de los lados del tóner, como se muestra en la siguiente imagen.
procedimiento para rellenar el toner samsung ml-210
quitar tornillo tóner samsung ml-210
Paso No. 3
Cuando hemos quitado el tornillo marcado en rojo y el tornillo que esta al lado debajo del conector superior desprendemos esa parte del tóner. Hágalo con mucho cuidado solo tiene que halar para afuera y verificar como esta todo para cuando se ponga nuevamente esta tapa todo quede tal y como tiene que quedar para evitar atasco del papel por culpa del tóner. ver imagen
Procedimiento para quitar tapa de Samsung ML-210
quitar tapa de tóner samsung ml-210
Paso No. 4
Después de quitar esta tapa del lado derecho del tóner, veremos un pequeño tapón, quitamos este tapón con el destornillador para ranuras plas y podremos suministrar los 150 gramos de polvo para tóner Samsung, esto lo haremos despacio y con mucho cuidado para evitar derrames de polvo.

Es donde tendremos que usar la mascarilla para evitar que este penetre en nuestro organismo por las vías respiratorias, cuando terminemos de suministrar el polvo de tóner en el tóner ponemos el tapón y colocamos la tapa nuevamente.
quitar tapón de tóner samsung ml-210
quitar tapón de tóner para suministrar polvo
Paso No. 5
Después de rellenar y poner el tóner en nuestra impresora, intentaremos imprimir varias paginas de prueba  si estas no salen o la impresora dice que el tóner esta vació tendremos que optar por cambiar el chip, estos los conseguimos en cualquier tienda de rellenado de cartuchos y tóner  busque en Internet en su país  y póngase en contacto con los distribuidores, dígale el modelo y si es necesario pregúntele si para cuantas paginas es compatible.

El tóner no puede rellenarlo mas de dos veces sin tener que limpiar el deposito de tóner  busque en la configuración de la impresora para verificar si tiene la opcion de realizar limpieza al tóner.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el toner Samsung ML-210
Como rellenar el toner Samsung ML-210
Procedimiento para rellenar el toner Samsung ML-210, procedimiento para limpieza y rendimiento del toner.
http://2.bp.blogspot.com/-fGO4Et6zGUo/UQB6S6dNK8I/AAAAAAAALtU/tuZkZbf6rts/s320/rellenado-toner-samsung-ML-210.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-fGO4Et6zGUo/UQB6S6dNK8I/AAAAAAAALtU/tuZkZbf6rts/s72-c/rellenado-toner-samsung-ML-210.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-rellenar-toner-samsung-ml210.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-rellenar-toner-samsung-ml210.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content