Resetear los niveles de tinta en Canon PIXMA MX360

Existen dos formas para resetear los niveles de tinta en las impresoras Canon PIXMA MX360, una es pidiendo al software de la impresora que ...

Existen dos formas para resetear los niveles de tinta en las impresoras Canon PIXMA MX360, una es pidiendo al software de la impresora que no presente los niveles de tinta, y la otra es sometiendo la impresora a una restauración del sistema por medio a un procedimiento elaborado con los botones del panel principal.

En realidad no es un problema que la impresora presente los niveles de tintas bajos, como sabemos en la mayoría de los casos y mas si se trata de impresoras Canon, después de rellenar los cartuchos estas presentan niveles de tintas bajos, incluso pueden llegar a decir que no tienen tinta los cartuchos.

Cuando en realidad se convierte en un problema es si la impresora no procede a imprimir cuando se lo pedimos, debido a este error, pero si la impresora esta imprimiendo todo esta bien y podemos seguir nuestro trabajo.
De todas formas a continuación mostraremos dos procedimientos para el reseteo de los niveles de tinta en este tipo de impresora, siga los procedimientos tal y como se plantean y en caso de que el primero no resulte puede continuar con el siguiente. Si necesita mas ayuda no dude en contactarnos, nosotros con mucho gusto le ayudaremos.

Configurar la impresora para que no presente los niveles de tinta, es una buena opcion, logramos que esto pase cuando vamos a Inicio en nuestra computadora después hacemos clic en todos los programas, después hacemos clic en "Canon Utilities" o Utilidades de Canon, abrimos la carpeta de "My printer" o mi impresora luego hacemos clic en "printer status" o estatus de impresión, vamos a opciones y en este menú, seleccionamos "Deshabilitar el monitoreo de estatus" o "Enable Status Monitor" de esta forma nuestra impresora ya no presentara los niveles de tinta, la única forma de identificar si el cartucho se esta agotando es cuando las paginas salgan un poco clara que por cierto para conservar los cartuchos se recomienda que se rellene lo mas rápido posible nuevamente.

Otra forma es presionando una serie botones para restaurar los niveles de tinta, siga el procedimiento tal y como se plantea a continuación.

Para comenzar apagamos la impresora, luego presionamos el botón de "Stop/Reset" y después presionamos el botón de "Encender" la impresora hará un pequeño sonido y comenzara un proceso.

Mantenga presionado el botón de "Encender" y suelte el botón de "Stop/Reset" ahora presionamos el botón de "Stop/Reset" dos veces consecutivas y soltamos el botón de "Encender", cuando la luz indicadora parpadee constantemente presionamos nuevamente el botón "Stop/Reset" tres veces.

Después de este procedimiento la luz indicadora se pondrá de color naranja, apagamos la impresora y la encendemos nuevamente para que se guarde la configuración. Si necesita ayuda no dude en contactarnos...

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,224,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,198,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Resetear los niveles de tinta en Canon PIXMA MX360
Resetear los niveles de tinta en Canon PIXMA MX360
es.Rellenado
https://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/resetear-los-niveles-de-tinta-en-canon.html
https://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/resetear-los-niveles-de-tinta-en-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy