Eliminar atasco de papel en impresoras Kyocera FS-1016MFP

COMPARTIR:

Todas las impresoras tienen un procedimiento diferente de eliminar un atasco de papel, solo tienen el mismo procedimiento algunas de las impresoras series, ahora presentaremos el método para hacerlo en la impresora Kyocera FS-1016MFP. Siga los pasos tal y como se plantearan a continuación, si el problema continua póngase en contacto con nosotros.

Todas las impresoras tienen un procedimiento diferente de eliminar un atasco de papel, solo tienen el mismo procedimiento algunas de las impresoras series, ahora presentaremos el método para hacerlo en la impresora Kyocera FS-1016MFP.

Siga los pasos tal y como se plantearan a continuación, si el problema continua póngase en contacto con nosotros.
Es importante saber: Los atascos de papel normalmente se producen por problemas con el papel, si usamos un papel que no es el que usa la impresora es posible que se genere un atasco de papel que puede terminar incluso dañando la impresora, otra cosa es cuando arriba del papel o por donde esta la bandeja de entrada del papel llega a introducirse basura o residuos de polvo, incluso hasta insectos.
Se aconseja no utilizar un papel que ya se haya usado anteriormente, no dejar grapas y clics. Limpie la pagina antes de entrar a la impresora, y verifique que todo este bien.
Si el atasco de papel ya se ha hecho, se detendrá el proceso de impresión, lo siguiente es tomar acción para eliminar el atasco y normalmente la información de como hacerlo viene el la documentación suministrada por el fabricante, en caso de que no cuente con ella se recomienda descargar el manual correspondiente a la impresora que tenga desde la pagina del fabricante.

Tenga mucho cuidado con la electricidad de la impresora, por donde la pagina se atasca es los lugares que pueden suministrar una descarga eléctrica, haga todo con mucha precausion, si es posible desconecte la impresora para evitar daños.

También tenga cuidado con el fusor de la impresora, es por donde pasa el papel para pegar el toner al papel, es el ultimo proceso y requiere de mucho calor, puede resultar quemado si no tiene cuidado.

En caso de que el papel no sea expulsado por completo:

Los pasos a seguir son abrir la puerta de acceso trasero a la impresora, este normalmente se usa para eliminar atascos de papeles, una gran parte de usuarios no lo sabe, siempre tenga pendiente que la mejor opción para eliminar un atasco de papel es por este medio cuando no se logra ver el papel por el frente de la impresora, es decir por la bandeja de salida. ver imagen
puerta trasera impresora kyocera
puerta trasera impresora kyocera

Abra la puerta delantera que da acceso al toner

Es aquí donde tiene que tener mas cuidado con la unidad fusor, esta puede quemarnos, miremos bien que el papel tenga la posibilidad de salir por esta vía, en caso de ser isa lo halamos con mucho cuidado de la impresora, si lo hacemos muy rápido o muy fuerte podemos dañar la pagina o romper y esta dejara pedazos de papel que es un problema mas grande.

Si quiere puede desconectar del alimentador de electricidad la impresora, suba la parte del escaner y para el frente la puerta que da acceso a la unidad de toner.
kyocera atasco de papel
eliminar atasco de papel kyocera
Si el error se ha eliminado después de sacar el toner, ponga todo en su lugar, verifique que el papel que tenga la impresora no este arrugado, en caso de aun después de sacar las paginas el error siga deberá revisar con mucho cuidado si se ha quedado algún pedazo de papel pequeño que esta presionando algún sensor, intente eliminarlo con una pinza si es necesario, conecte y encienda la impresora nuevamente, y siga su trabajado, intente aplicar el conocimiento que ha adquirido en esta publicación para evitar los atascos de papel en las impresoras, como dijimos anteriormente puede incluso dañar la impresora.-

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar atasco de papel en impresoras Kyocera FS-1016MFP
Eliminar atasco de papel en impresoras Kyocera FS-1016MFP
Todas las impresoras tienen un procedimiento diferente de eliminar un atasco de papel, solo tienen el mismo procedimiento algunas de las impresoras series, ahora presentaremos el método para hacerlo en la impresora Kyocera FS-1016MFP. Siga los pasos tal y como se plantearan a continuación, si el problema continua póngase en contacto con nosotros.
http://4.bp.blogspot.com/-rgBokXkixAc/USFg2yt2dHI/AAAAAAAANIs/aWTK6KpIUm0/s1600/eliminar-atasco-de-papel-kyocera-impresora.JPG
http://4.bp.blogspot.com/-rgBokXkixAc/USFg2yt2dHI/AAAAAAAANIs/aWTK6KpIUm0/s72-c/eliminar-atasco-de-papel-kyocera-impresora.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/02/eliminar-atasco-de-papel-kyocera.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/02/eliminar-atasco-de-papel-kyocera.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content