Solucion a error en impresoras Kyocera-Mita

COMPARTIR:

Soluciones a errores que se pueden dar en impresoras de oficinal Kyocera-Mita, posibles descripciĆ³n de los mismos.

Las impresoras Kyocera-Mita son impresoras que normalmente se usan para uso de oficina, no tienen mucha comercializaciĆ³n pero son impresoras muy resistente y econĆ³micas. En su mayorĆ­a son impresoras de tĆ³ner, y con resistencias para trabajos de empresas sin ningĆŗn problema.

Es posible que cualquier dĆ­a nos tropecemos con un error general de esta impresora, la podemos poner a trabajar muy fuerte y resiste pero el dĆ­a menos pensado nos aparecerĆ” un error en la pantalla principal de la impresora, es normal no tenemos porque preocuparnos, a continuaciĆ³n dejaremos una lista de cĆ³digos que puede presentar estas impresoras y posibles soluciones de los mismos.
Si cree que el problema es demasiado complejo busque ayuda del soporte Kyocera en su regiĆ³n o quien le ha vendido la impresora, a continuaciĆ³n la lista de los errores mas comunes que pueden presentarse en estas impresoras.
CĆ³digoSignificadoPosible soluciĆ³n
A2Sobrecalentamiento del fusorAjuste los valores de temperatura del fusor.
A6Fusor / Cartucho no gira a la velocidad correctaReinicie la impresora. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
A7Fuente de alimentaciĆ³n del ventilador no gira a la velocidad correctaReinicie la impresora. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
A8Ozono fax en que no gira a la velocidad adecuadaReinicie la impresora. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
A9Rodillo multipropĆ³sito tiene un errorLimpie los rodillos .
B7Rodillo de transferencia no se restablece correctamente despuĆ©s de la finalizaciĆ³n del trabajoReinicie la impresora. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
C1Error de comunicaciĆ³n con la unidad dĆŗplexReinicie la impresora. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
C3Motor de alimentaciĆ³n dĆŗplex no estĆ” funcionando correctamenteReinicie la impresora. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
E0Error de comunicaciĆ³nAsegĆŗrese de que todos los cables estĆ©n bien enchufado Reinicie la impresora. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
E2Motor del escĆ”ner no funciona correctamenteReinicie la impresora. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
E8Fusor necesita ser reemplazadoPĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico para ayudarle con el reemplazo de la unidad de fusiĆ³n.
E9Cartucho de motor no estĆ” funcionando correctamenteRetire el Kyocera-Mita cartucho de tĆ³ner y reiniciar la mĆ”quina. Vuelva a instalar el cartucho.
C037Microcomputadora, tabla de motor o placa principal no funciona correctamentePĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
C640Espacio en disco duro no se puede accederAsegĆŗrese de que el disco duro estĆ” bloqueado en su lugar. Reinicie la impresora.
C10LĆ”mpara de exposiciĆ³n no funciona correctamenteUtilice el manual de referencia para ubicar la lĆ”mpara y asegĆŗrese de que estĆ” conectado. Si el error persiste, pĆ³ngase en contacto con soporte tĆ©cnico.
C210Motor Papel transportador no funciona correctamenteElimine el atasco de papel obvio.
C230 o C2500Motor de alimentaciĆ³n de papel no funciona correctamenteElimine el atasco de papel obvio.
C7300Cartucho de ser leĆ­do como el nivel de vacĆ­o, el tĆ³ner no determinadoExtraiga el cartucho y ejecutar un arranque en frĆ­o . TambiĆ©n puede agitar el cartucho para redistribuir el tĆ³ner restante. Si el error sigue apareciendo, sustituya el cartucho.
C7800Bordo Sensor de humedad no funciona correctamenteSustituya la placa del sensor de humedad o contacto con el soporte tƩcnico.
C8140Mal funcionamiento de la bandeja de papel principal - podrĆ­a ser sensor o motorRetire la bandeja para limpiar la suciedad y el polvo del sensor y los rodillos. Vuelva a instalar la bandeja correcta e intente imprimir de nuevo.
C91ConexiĆ³n de la impresora de red no funciona correctamenteAsegĆŗrese de que todos los cables estĆ©n bien conectados.
E07Tipo de medio y la bandeja no estĆ”n en consonanciaUtilice una bandeja de papel diferente, cambie el tipo de papel, o cambiar la configuraciĆ³n del papel.
E70Tarea anterior no se completĆ³Cancelar la tarea incompleta o borrar la cola de impresiĆ³n.
E90Memoria llena - no puede completar la tareaPuede borrar la memoria al reiniciar la impresora o dividir la tarea para arriba en varios trabajos. Otra opciĆ³n es actualizar la memoria de la impresora .
OP1-OP5Un cajĆ³n o cubierta estĆ” abiertaCierre todos los cajones y tapas.
U00602Atasco de papelElimine el atasco de papel.
U00603El documento no se alimenta correctamenteLimpie los rodillos y utilice las lengĆ¼etas de alineaciĆ³n en la bandeja de papel hacia el centro del papel.
U00614El papel es casi fueraCargue mƔs papel en la bandeja.
U00615Papel no estƔCargue mƔs papel en la bandeja.
De mucho ayuda puede servir utilizar la documentaciĆ³n del fabricante, sepa que no todos estos cĆ³digos con compatibles con las impresoras Kyocera-Mita, y es posible que no pueda solucionarlos todos sin la ayuda de un representante de servicios.-
Esta publicaciĆ³n fue traducida y adaptada por +JosĆ© Altagracia Paredes y creada en principio por Greg Gladman

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Solucion a error en impresoras Kyocera-Mita
Solucion a error en impresoras Kyocera-Mita
Soluciones a errores que se pueden dar en impresoras de oficinal Kyocera-Mita, posibles descripciĆ³n de los mismos.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/02/solucionar-error-kyocera-mita.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/02/solucionar-error-kyocera-mita.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content