Que hacer si la impresora desaparece "dispositivos de impresora"

COMPARTIR:

Procedimientos a seguir si de pronto desaparece nuestra impresora de la lista de impresoras instaladas en nuestra computadora.

Es posible que un día estemos usando la impresora bien, sin ningún problema y que al otro no aparece la impresora instalada, o que cuando enviemos a imprimir no salga el documento. Lo primero que haremos es la confirmación de que el equipo esta instalado y funcionando perfectamente.

Para ello debemos ir a dispositivos de impresión, localizado la impresora que se supone esta instalada, en caso de que esta no aparezca, comenzamos el proceso de desinstalar e instalar nuevamente la impresora. Para ello debemos ir a panel de control, buscamos donde dice instalar y desinstalar programas, si aparece el controlador de la impresora como que esta esta instalada lo desinstalamos e instalamos nuevamente la impresora.
Si no contamos con el CD de instalación debemos descargar e instalar los controladores desde el Internet, se recomienda hacer la descarga desde la página del fabricante. Para instalar los controladores nuevamente se recomienda tener la impresora desconectada de la computadora, es decir instalar los controladores sin que la impresora este conectada a la computadora, hasta que el proceso de instalación diga que debemos conectar la impresora a la computadora.

En caso de que el problema continué con frecuencia es decir que instalemos el controlador y se repita el problema debemos ponernos en contacto con el soporte del fabricante, o formatear la computadora.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Que hacer si la impresora desaparece "dispositivos de impresora"
Que hacer si la impresora desaparece "dispositivos de impresora"
Procedimientos a seguir si de pronto desaparece nuestra impresora de la lista de impresoras instaladas en nuestra computadora.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/que-hacer-si-la-impresora-desaparece-de-dispositivos-de-impresion.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/que-hacer-si-la-impresora-desaparece-de-dispositivos-de-impresion.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content