Resetear impresora Epson L355 almohadillas llenas

COMPARTIR:

El proceso para resetear la impresora Epson L355 es el mismo que para las demás impresoras Epson.

El proceso para resetear la impresora Epson L355 es el mismo que para las demás impresoras Epson, debemos de tener un software el cual ejecutamos con la impresora conectada presentando error, vamos al wasted ink pad counter y lo restauramos a cero nuevamente.

Se recomienda descargar en el escritorio, lo siguiente es realizar la descompresión de este archivo, siga los pasos a continuación, son el procedimiento de instalación para que funcione el reseteo.

Paso No. 1
Cuando descarguemos el archivo veremos que este esta comprimido, del mismo tenemos que realizar la descompresión  y para ello necesitaremos un programa, recomendamos que usen Winrar, para saber como realizar la descompresión vea el siguiente instructivo de como descomprimir un documento. ver imagen
hacemos clic en Extraer aquí y nos aparecerá una carpeta

Paso No. 2
Después que tenemos el archivo descomprimido hacemos doble clic en el archivo del programa que tiene la siguiente imagen. La necesidad es de ejecutar este archivo y lo podemos hacer dando doble clic el clic derecho y ejecutando el archivo.

Paso No. 3
Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept".

Paso No. 4
En el próximo paso tenemos que seleccionar la opción de "Select" situada en la parte superior derecha. ver imagen
haga clic en selet
Paso No. 5
Luego aparecerá la ventana que nos permite seleccionar el puerto en que esta conectada la impresora, en este ponemos la opción "Auto Select" y hacemos clic en OKver imagen a continuación...
dejamos el port en Auto selection
Paso No. 6
En Model Name aparecerá el nombre del reset que estamos tratando de instalar, ya después la "Destination" la dejamos tal y como aparece y en Port dejamos la opción predeterminada que en este caso es "Auto Selection"vea la imagen anterior, en caso de pregunta elabore un comentario.
Después de hacer clic en OK, desaparecerá la ventana donde seleccionamos Auto selection, y se quedara la venta principal del programa, en este tendremos que seleccionar la opción Particular Adjustment Modever imagen...
Paso No. 7
En este paso tenemos que tener mucho cuidado, cualquier otra opción que seleccionemos puede ser fatal para nuestra impresora, tanto así que puede eliminar la configuración de nuestra impresora para siempre, se recomienda solo seleccionar la opción que le diremos. La opción que tiene que seleccionar se llama Waste Ink Pad Counter y hacemos clic en OK para continuar. esto restaurara la impresora para decirle que ya no tiene residuos de tinta, aunque se haga esto tiene que saber que los residuos están llenos, aunque tal vez la impresora llegue a pensar esto por la cantidad de paginas que se han impreso con ella, pero en realidad puede causar problemas con el tiempo. 
solo haga clic en waste ink pad counter
Luego de seleccionar esta opción hacemos clic en OK.

Paso No. 8
Ahora seleccionamos las opciones que aparecen para seleccionar, después de ello hacemos clic en CHECK, para verificar que todo este bien, hacemos clic en ACEPT, luego hacemos clic en INITILIZATION y luego cuando este proceso termine hacemos clic en FINISHdespués de todo este proceso apagamos la impresora, esperamos unos 30 segundos y encendemos nuevamente, de esta manera hemos reanudado el contador de paginas el cual nos decía que nuestra impresora tenia los depósitos de tinta llenos. ver imagen...
procedimiento lea primero la información antes
Si al momento de la instalación tiene algún problema o aparece algún error, póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario en esta misma publicación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 225
  1. Es verdad que se debe de tener siempre la impreso encendida? El problema de mi impresora Epson l355 es q los iconos de hoja, gota y wifi están permanente encendído y no realiza ninguna función. Y un técnico me dijo q debo de tenerle siempre encendida...es verdad?

    ResponderBorrar
  2. Es verdad que se debe de tener siempre la impreso encendida? El problema de mi impresora Epson l355 es q los iconos de hoja, gota y wifi están permanente encendído y no realiza ninguna función. Y un técnico me dijo q debo de tenerle siempre encendida...es verdad?

    ResponderBorrar
  3. si es al momento de resetar y no te deja terminar el proceso por que no puede conectarse con la impresora conectala por cable asi no deberia marcarte error

    ResponderBorrar
  4. Hola, tengo un problema con mi impresora epson l355 y necesito su ayuda, funcionaba a la perfeccion imprimia muy bien... un dia ya no imprimio a color, solo imprimia en negro, hice limpieza de cabezales, ajuste de cabezales y nada... no he podido repararla y me urge para hacer mis trabajos de la escuela, por favor ayudenme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Otro dato es que al mandar a imprimir imagenes a color por ejemplo, solo me imprimia lo negro de la imagen, los tanques de tinta estan a la mitad todos, aun tienen la tinta original con la que venia la impresora cuando la compre, solo una vez he rellenado el color negro, con tinta original epson, les agradeceria mucho que me ayudaran porfavor

      Borrar
  5. increíble que vendan algo que el autor lo hizo de gratis, y nisiquiera lo disimulan...
    "Paso No. 3
    Aparecerá un mensaje diciendo que solo es gratis este programa hacemos clic en "Acept"."..
    que descaro

    ResponderBorrar
  6. Gola buenas tardes, me puedes ayudar ya que en la L355 unas veces escanea y otras saca error interrumpido y no me deja escanear, me toca ensayar varias veces y otras en el negro de una escanea. A veces con el negro cuando llevo más de 2 hojas, se me interrumpe y no me escanea nada y toca volver a empezar. Que puede ser?

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Impresora Epson l355 al querer hacer el reset de las almohadillas aparece el error 20000010 error de conexión.
    Aparte quiero saber dónde consigo un link más confiable para el reseteo

    ResponderBorrar
  9. Saludos Dario,
    Muchas gracias por visitar nuestro contenido, si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  10. Bueno mira, hace años que lo uso. calculo he realizado 6 veces el reset. Pero hoy se me ha quedado bloqueada la luz de la gota de tinta y no puedo resetearla, no se que hacer. Le he pasado el programa este varias veces, he desinstalado la impresora completa y vuelto a instalar de cero pero no puedo seguir.

    ResponderBorrar
  11. Saludos Dario,
    Creo que todo tiene un final y deberías considerar el de tu impresora, 6 veces es muchos los reset que he visto en una impresora, antes que nada te quiero felicitar y luego decirte que puedes considerar comprar otra impresora.

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  12. Creo es la almohadilla que esta inundada! a limpiarlas. gracias

    ResponderBorrar
  13. Saludos Dario,
    Que error que te aparece en la pantalla de la computadora?

    ResponderBorrar
  14. je....
    Solo me pone esto:
    Necesita revisar la cantidad de tinta restante. Haga clic en [Cómo] para obtener instrucciones sobre cómo rellenar la tinta.
    Consulte el manual de la impresora para confirmar las botellas de tinta para esta impresora.
    Tinta EPSON original, aparte de la tinta especificada en el manual de la impresora, podría causar daños que no están cubiertos por las garantías de Epson.
    Y la luz de gota encendida continuamente!!

    ResponderBorrar
  15. Saludos Dario,
    El reset no solucionará tu error, aunque sea técnico te recomiendo que utilices las tintas originales por el momento hasta que llegues a un año de uso con la impresora, de esa forma puedes reclamar al fabricante cualquier falla.

    Espero y esto te ayude, pero no utilices el reset porque tu impresora no lo necesita.

    ResponderBorrar
  16. Bueno, SOLUCIONADO! Si perfecto, el reset ya estaba en 0 (cero) punto solucionado, la luz de GOTA no parpadeaba, estaba bloqueado! Hice el sistema de presionar el botón 3 segundos soltar y toque rápido y desbloqueó el sistema! listo....impresora andando. Gracias por la ayuda.

    ResponderBorrar
  17. Saludos Dario,
    Me alegra saber que has solucionado tu error, si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  18. Hola, tengo un problema con mi l355, no quiere imprimir en color nada... ni siquiera el patrón del test de inyectores, ni por software ni por el botón... no sé que hacer. el negro imrprime pero nada mas...rellene con tintan nueva todos los contenedores, he limpiado inyectores, calibrar también, pero nada ¿Me ayudan?

    ResponderBorrar
  19. Saludos Saul,
    Muchas gracias por visitar nuestro contenido, lamento que por el momento un reset no sea tu solución, lo unico que puedes hacer es una limpieza de inyectores y en caso de no tener una solución con la limpieza entonces deberás comprar el kit de limpieza, aquí te dejo el enlace:
    https://tienda.rellenadodecartuchos.com/products/print-head-cleaning-kit?_pos=1&_sid=f02342a23&_ss=r

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  20. Gracias!!, es muy raro que solo a paso con los de colores, y no con el negro... ¿o es normal? puedo intercambiar los cartuchos en el cabezal? para descartar que son las mangueras??

    ResponderBorrar
  21. HOLA ANOCHE INTENTE HACER EL RESET SEGUI TODOS LOS PASOS PERO ME SALE ERROR COD 20000010

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por visitar nuestro contenido, lamento que no tengas una solución, aquí de todas formas te dejo el reset que necesitas: https://bit.ly/wic-reset

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 225 de 225
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Resetear impresora Epson L355 almohadillas llenas
Resetear impresora Epson L355 almohadillas llenas
El proceso para resetear la impresora Epson L355 es el mismo que para las demás impresoras Epson.
https://1.bp.blogspot.com/-wvw5ya-1p10/UKQONrOfzGI/AAAAAAAAHY8/WKvCnnojcnY/s320/como-descomprimir-un-archivo-con-winrar.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-wvw5ya-1p10/UKQONrOfzGI/AAAAAAAAHY8/WKvCnnojcnY/s72-c/como-descomprimir-un-archivo-con-winrar.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/03/resetear-impresora-epson-l355-almohadillas-llenas.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/03/resetear-impresora-epson-l355-almohadillas-llenas.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content