Eliminar Error E08 en impresora Canon Pixma MP280

COMPARTIR:

Procedimientos y programa gratis para eliminar el error E08 en impresoras Canon MP280.

La impresora Canon Pixma MP280, es una impresora multinacional (impresora, escaneadora y copiadora) de carácter domestico con uso combinado de tinta híbrida para ofrecer mayor calidad de impresión a sus usuarios, ya sea para letras u imágenes.

Esta perfectamente diseñadas para computadoras Mac y Windows entre otros. Utiliza los cartuchos Canon 210 y 211 para un aproximado de impresión de175 paginas standard. Quizás te interese saber

Existe la posibilidad de bloqueo con el error E08 que indica que el contador de tinta ha registrado que los absolvedores de tinta de desechos han llegado al máximo  por lo que la canon sugiere lleven la impresora a un asistente técnico autorizado por el fabricante.

De este modo ellos procederán a limpiar los derrames internos y cambiar las almohadillas absolvedoras de tinta para evitar futuras fallas eléctricas y desbloquearla poniendo el contador a 0 (cero) para que la impresora vuelva a funcionar de manera normal.

Ahora bien, es posible realizar esta tarea en casa, de manera mas doméstica según los procedimientos que indicare más abajo y descargar el programa haciendo click aquí, has de tener en cuenta que en este procedimiento no limpiaremos la impresora, tan solo entraremos a modo de servicio para poner los contadores a 0.

Para entrar a modo de servicio debemos seguir el siguiente procedimiento:
1. Verifica que esta impresora sea la única conectada a su computadora.
2. Partiremos con la impresora apagada.
3. Presionar botón Stop/Reset y son soltarlo el botón On.
4. Si soltar el botón On, presionar 6 veces el botón Stop/Reset.
5. Abrir el programa y clikar la opcion clear ink counter.
6. Por ultimo  en la opcion de Main clikar Set.

Se imprimirá una hoja y listo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. excelente informacion y gracias por el prog muchas gracias me han salvado gracias

    ResponderBorrar
  2. Cuan cierto es lo que indican que el programa de reseteo de la MP250 no es bueno para la MP280 y que es otro el programa requerido?

    Te pregunto porque al bajar sale que es para la MP250. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por informar su comentario le ayudará a otro lector, respecto a su pregunta, le puedo ayudar, haré lo posible para conseguir el reset compatible con su impresora, ya le informo.

      Borrar
  3. que tiempo demora en imprimir la hoja o en resetear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos
      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta, la página se imprimirá inmediatamente termine el reset, no es nada del otro mundo, solo una página con unas líneas de letra en la parte superior.

      Borrar
  4. Gracias a usted por escribir un comentario, esto ayudará a los demás lectores solucionar sus problemas...

    ResponderBorrar
  5. hola, cuando ejecuto el service tool, me sale el error code 006, que debo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto se debe a que el service tool que trata de ejecutar no es compatible con su impresora.

      Borrar
  6. yo dqseo descargar el programa pero el link q lo dirige sale nulo vacio,,,,,como puedo ver en otro link o komo por favr...¿¿

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, he estado mirando y el enlace esta funcionando correctamente, si quiere me puede suministrar el error que aparece claramente cuando intenta descargar el software.

      Espero respuesta... feliz resto del día.

      Borrar
  7. Hola, he intentado eliminar el error E08, abro el programa y sigo tus intrucciones pero luego de unos segundo me indica que el programa No Responde. Lo estoy empleando en una MP-280,Cual sera mi problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Posiblemente su problema es que no ha entrado de la forma correcta al modo de servicio, mi recomendación es que siga los pasos tal cual se plantean, por lo menos hasta entrar a lo que es el modo de servicio, este le permitirá hacer el proceso que trata para restablecer las almohadillas.

      Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario o visite nuestro foro:
      http://foro.rellenadodecartuchs.com/es/

      Borrar
  8. Hola.
    tengo una canon 2120 y presenta el error E08 pero no encuentro el programa apropiado para resetearla. ¿Me podría ayudar a conseguirlo?
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  9. Hola, instale el programa y segui los pasos y efectivamente al completar las instrucciones, se imprimio una hoja, pero esta no tenia las lineas con letras, en la parte superior, que usted menciona en los comentarios, y al intentar imprimir una imagen la hoja siempre sale completamente blanca ¿Que podria ser? Le agradezco cualquier ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, y creo que el problema radica en que el cartucho, no se a cual se refiera tenga problemas así como que este gastado por completo o sencillamente este a punto de gastarse, le parece si rellena el cartucho o compra otro cartucho nuevo.

      Borrar
  10. Buenas,mira he hecho los pasos que dices y se queda cargando, que ocurrirá?... gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como podrá ver a otras personas le ha funcionado correctamente, le recomendaré la siguiente publicación entonces:

      Como resetear la almohadilla de tinta en Canon MP280
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-resetear-la-almohadilla-de-tinta.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  11. tengo una cannon mg 2210 que presentar el erro e08 no encuentro el programa de reseteo

    ResponderBorrar
  12. Gracias amigo, me funciono solo busque el service tool E500 en otra pagina y segui tus pasos

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar Error E08 en impresora Canon Pixma MP280
Eliminar Error E08 en impresora Canon Pixma MP280
Procedimientos y programa gratis para eliminar el error E08 en impresoras Canon MP280.
https://4.bp.blogspot.com/-XlugDzZdiIQ/Wwih6D_mznI/AAAAAAAB9bw/ZWDCp08oc4oCWktJkJyhUYdqzY2KAwrKwCPcBGAYYCw/s640/IMG_20180525_185158.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-XlugDzZdiIQ/Wwih6D_mznI/AAAAAAAB9bw/ZWDCp08oc4oCWktJkJyhUYdqzY2KAwrKwCPcBGAYYCw/s72-c/IMG_20180525_185158.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/04/eliminar-error-e08-impreosra-canon-mp280.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/04/eliminar-error-e08-impreosra-canon-mp280.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content