Eliminar ruido extraño al escanear con impresoras Epson

COMPARTIR:

No todas las impresoras Epson son multifuncionales, como sabemos mientras más funciones tiene la impresora tiene mas posibilidades a dañar cualquier parte de la misma.

No todas las impresoras Epson son multifuncionales, como sabemos mientras más funciones tiene la impresora tiene mas posibilidades a dañar cualquier parte de la misma. Las impresoras Epson no son la excepción incluso estas impresoras son muy vulnerables a cualquier caso de daño físico.

Ruido en el escaner es algo que puede pasar en cualquier impresora, normalmente se deben a problemas con el rodamiento del escaner, es posible que el escaner aparezca totalmente en blanco cuando se valla a buscar el documento escaneado.
El hecho de que salga completamente blanco es porque la luz del escaner se detiene y solo capta una parte todo el contorno a escanear.
"Se necesita un conocimiento superior de impresoras"
Es necesario saber algo mas que imprimir desde una impresora para eliminar un error como este, debido a que tendremos que desarmar la parte superior de nuestra impresora, necesitaremos la ayuda de un destornillador entre algunas otras herramientas.

En caso de que se aventure usted mismo a hacer el trabajo sin mucho conocimiento de impresoras, o por lo menos desarmar una impresora se recomienda poner todo tal y como estaba, si es posible puede utilizar fotos para identificar el lugar de cada pieza cuando intente ensamblar la impresora nuevamente.

Ya desarmado la parte superior de la impresora, donde se encuentra el escaner, intente llevar al carril la luz del escaner a la posición inicial, esta es la que permite digitalizar los documentos, debe estar centrada justo en el carril. Debe verificar que no haya algo que obstruya el paso del escaner por todo el engranaje.

Después de verificar todo, debe poner nuevamente pieza por pieza en su lugar, cuidando hasta el mínimo detalle, en caso de que no tenga solución el escaner es posible que se deba desconectar el escaner ya que en futuros casos pueda presentar error general la impresora culpa de tener un escaner conectado fuera de funcionamiento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Tengo una impresora epson xp 201 y me da error general pero en el pc no me sale ningun error imprime con normalidad, el escaner hace su recorrido normal pero primero se pone de luz blanca luego en verde eso en el inicio (encendido) de la impresora que puede ser el fallo?.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Eliminar ruido extraño al escanear con impresoras Epson
Eliminar ruido extraño al escanear con impresoras Epson
No todas las impresoras Epson son multifuncionales, como sabemos mientras más funciones tiene la impresora tiene mas posibilidades a dañar cualquier parte de la misma.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/06/eliminar-ruido-extrano-al-escanear-con-impresoras-canon.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/06/eliminar-ruido-extrano-al-escanear-con-impresoras-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content