Como limpiar los inyectores de impresora Brother DCP-115C

COMPARTIR:

Siga este procedimiento para hacer una limpieza rápida y que ayudará mucho a mejorar la calidad de impresión de su impresora Brother.

La limpieza de los inyectores en las impresoras Brother es la única herramienta que nos separa de un largo o corto tiempo de trabajo con estas impresoras. Las impresoras de tinta a diferencia de las impresoras Brother láser son mas sensibles y propensas a dejar de imprimir, simplemente porque se tapan los inyectores o cabezales de impresión como se conoce.

El fabricante tiene en conocimiento este problema que presentan sus equipos y como a diferencia de otras impresoras esta usa depósitos de tinta que funcionan como cartuchos y un cabezal independiente que plasma las letras de la página, no es algo que debemos preocuparnos mucho existe la posibilidad de solucionarlo utilizando la herramienta de limpieza del cabezal.
Los principales síntomas para saber que la impresora necesita una limpieza de inyectores son páginas con rayas y falta de intensidad de color solo podrá limpiar el color negro o los tres colores magenta, cyan y amarillo juntos. La impresora realizar una limpieza a cada tiempo que sea necesario según las impresiones que realice la impresora, cambien nosotros podemos hacer la limpieza de inyectores cuando sea necesario.

En las impresoras Brother DCP y las Brother MFC es que mas se manifiesta este problema por ello si usted tiene una MFC de las impresoras Brother se recomienda utilizar la misma herramienta para la limpieza, quizás no sea con el mismo procedimiento pero es todo lo mismo.
impresora brother dcp-115c
impresora brother dcp-115c
El procedimiento a continuación es compatible para las impresoras DCP-115/ CDCP-117C/ DCP-120C/ DCP-315CN siga este procedimiento al pie de la letra en caso de problemas póngase en contacto con nosotros por medio a un comentario.

Procedimiento para limpieza de cabezal o inyectores de impresoras Brother:


Lo primero que haremos es presionar el botón que simboliza tinta en el panel de la impresora luego presionamos las flechas tanto arriba como para abajo () todo hasta llegar donde dice (limpiando) lo seleccionamos con el botón que dice fijar o seleccionar.
Presionamos nuevamente los botones de ir arriba o abajo () para seleccionar si queremos limpiar el color negro o los tres colores seleccione el que quiere limpiar con el botón de fijar o seleccionar.

En caso de hacer varias limpiezas consecutivas y la impresora aún seguir presentando impresiones opacas o con rayas contacte al soporte técnico para verificar la garantía en caso de esta no estar disponible lleve la impresora a un técnico de confianza.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como limpiar los inyectores de impresora Brother DCP-115C
Como limpiar los inyectores de impresora Brother DCP-115C
Siga este procedimiento para hacer una limpieza rápida y que ayudará mucho a mejorar la calidad de impresión de su impresora Brother.
http://3.bp.blogspot.com/-BoZbP2yfgbU/UhVFmAmCCyI/AAAAAAAAPl4/NMcOKYhjQlU/s400/impresora+brother+dcp-115c.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-BoZbP2yfgbU/UhVFmAmCCyI/AAAAAAAAPl4/NMcOKYhjQlU/s72-c/impresora+brother+dcp-115c.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-limpiar-los-inyectores-de-impresora-brother-dcp-115c.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-limpiar-los-inyectores-de-impresora-brother-dcp-115c.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content