Como cambiar el tamaño de papel en impresoras Canon de inyección

Aprenda como configurar el tamaño de página que quiere imprimir en impresoras Canon.

Antes de imprimir un tipo de página es necesario verificar la compatibilidad con la impresora, aunque esta lo soporte, existen muchos tipos de papel pero no todos la impresora puede procesar.

Cuando enviamos a imprimir, para que el documento salga enfocado en sus margenes respectivos, se debe enviar desde la computadora, el mismo papel que se tiene en la impresora.

Las impresoras de inyección de tinta Canon, nos permite por lo menos de imprimir 30 diferentes tamaños de papel. Dependerá de cual sea la impresora, puede confirmar esta información en el manual de la impresora o en las preferencias de impresión, justo donde realizaremos la configuración.


Por defecto estas impresoras vienen para imprimir el tipo de papel A4, uno de los papeles más usados en oficinas y casas, si necesitamos imprimir otro papel diferente a este debemos programar la impresora antes.

Podremos optar por hacer una configuración permanente o solo por un documento a la vez, todo dependerá de la necesidad que se tenga. Por ejemplo si con frecuencia solo se imprime documentos A4 pero de vez en cuando se hace impresión de documentos a oficio, se recomienda la configuración para imprimir documentos en oficios solo cuando se necesite.

Hacer configuración temporal para el tamaño de papel

Este procedimiento nos permitirá configurar la impresora para imprimir un tamaño en todas las impresiones, solo podremos imprimir nuevamente A4 o cualquier otro formato, cuando se cambie la configuración, con el mismo proceso.

Llegar a los dispositivos de impresión dependerá de que sistema operativo se tenga, pero cuando se llegue las impresoras será el mismo procedimiento para todos.

Lo primero que debemos hacer, es clic derecho en la imagen de la impresora que se quiere configurar. Nos aparecerán una serie de opciones disponibles en donde seleccionaremos preferencias de impresión.
preferencias de impresión
preferencia de impresión impresoras canon
En la parte superior de la ventana que se abre veremos una serie de pestañas, debemos seleccionar la pestaña No. 3 de izquierda a derecha, configuración de página.
configuración de página en impresoras canon
configuración de página en impresoras canon
Cuando hemos seleccionado el tipo de página que se quiere imprimir, en la parte inferior derecha de la ventana nos aparecerá una opción de aplicar, hacemos clic y luego seleccionamos aceptar.

Nuestra impresora de ahora en adelante imprimirá de forma predeterminada, el tamaño de papel que hemos seleccionado, puede cambiar cuando quiera a el formato que quiera, disponible en la lista.

Configuración solo para un archivo del tamaño del papel

Se puede decir que el proceso es casi el mismo, lo único que cambia es desde donde hacemos la configuración. Cuando se quiere imprimir un documento nos aparecerá un cuadro impresión, por ejemplo desde Microsoft Office, este nos da la posibilidad de configurar lo que se quiere imprimir.

En este cuadro al igual que en dispositivos de impresión, aparecen opciones disponibles para configurar, preferencias de impresión también esta disponible.
cuadro de dialogo justo antes de imprimir preferencias de impresión
cuadro de impresión desde procesador de texto
Como se ve en la parte superior derecha nos aparece la opción de propiedades, cuando hacemos clic nos aparecerá el mismo menú de preferencias de impresión. Hacemos la misma configuración para el tamaño de página permanente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,220,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,194,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como cambiar el tamaño de papel en impresoras Canon de inyección
Como cambiar el tamaño de papel en impresoras Canon de inyección
Aprenda como configurar el tamaño de página que quiere imprimir en impresoras Canon.
http://4.bp.blogspot.com/-Y_vy3ZmxP9o/Uj8NyWPguXI/AAAAAAAARP4/yePq2G4DFho/s400/seleccionar+preferencias+de+impresi%C3%B3n+en+impresoras+canon.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-Y_vy3ZmxP9o/Uj8NyWPguXI/AAAAAAAARP4/yePq2G4DFho/s72-c/seleccionar+preferencias+de+impresi%C3%B3n+en+impresoras+canon.jpg
es.Rellenado
https://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-cambiar-el-tamano-de-papel-en-impresoras-canon-de-inyeccion.html
https://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-cambiar-el-tamano-de-papel-en-impresoras-canon-de-inyeccion.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy