Que hacer cuando la impresora se detiene y no termina de imprimir

COMPARTIR:

Cuando esto pasa no existe comunicación entre la impresora y la computadora, se recomienda verificar los medios de conexión entre la impresora y computadora para eliminar cualquier posible problema.

Si estas aquí es posible que tengas el siguiente problema, la impresora cuando envías a imprimir comienza el proceso de impresión, de un pronto a otro se detiene el documento que creíamos obtener no es posible.

Nos deja la página a mitad y no hace nada, "supuestamente esta imprimiendo" pero nos aparece un error en la pantalla de la impresora, cuando presionamos el botón de encendido para continuar la impresión o eliminar el mensaje nos lanza la página sin letras.

Cuando esto pasa es porque no existe una buena comunicación entre la impresora y el computadora, la forma en que se comunican la impresora y la computadora es por medio a cable USB, conexión Ethernet y de forma inalámbrica.

Debemos enfocarnos en los métodos de conexión, verificar si el cable USB esta bien conectado, en caso de estar conectada al cable Ethernet llame a su accesor de red para ver si existe algún problema que impida la conexión, de igual manera si tiene una conexión inalámbrica entre la impresora y el equipo.

El método más usado para conectar las impresoras tanto oficinas como casas es por cable USB, si su impresora esta conectada utilizando este método a continuación un procedimiento que le puede ayudar a solucionar el problema.

Debemos revisar el controlador de la impresora

Debemos investigar si la impresora tiene actualizado el controlador, esto se podrá verificar cuando vamos a dispositivos de impresión, revisando que no tenga ningún símbolo de advertencia la impresora ya instalada.

Cuando instalamos la impresora se recomienda verificar el puerto en que esta conectada, ninguna otra impresora debe hacer enlace a este puerto, puede ayudarle como saber en que puerto esta conectada la impresora.

Verificar la conexión con la impresora (cable USB)

Si la impresora que esta usando es muy vieja se recomienda ver el estado del cable USB, después de verificar el cable que no este roto o muy oxidado los conectores mire si el puerto USB de la impresora esta bueno, el óxido y la humedad pueden afectarle.

Ayudará conectar la impresora en otra computadora, cuando lo haga trate incluso con otro cable usb para eliminar las posibilidades de dar con el problema en otra computadora.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. QUE TAL YO TENGO UNA IMPRESORA EPSON L210 DE UN TEIMPO PARA ACA SE QUEDA TRABADA A MEDIA COPIA NO EN LAS IMPREIONES ADEMAS DE QUE IMPRIME CON MENOS CALIDAD INCLUO BORROSO ,ANTERIORMENTE LOGRE SOLUCIONAR EL ERROR DE FIN DE LA VIDA UTIL DE ALMODILLA GRACIAS A SU AYUDA ESPERO Y ME PUEDA AYUDAR EN ESTA OCACION NUEVMENTE

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo ese problema. Esta imprimiendo un documento y de repente puede ser en la pag 2 o 5 o en la primera se para la impresion en un par de minutos suelta la hoja y reinicia la impresion de todas las paginas. Sucede con frecuencia. Tengo una Epson L210

    ResponderBorrar
  3. Me pasa con mi epson xp 211.. imprimo desde mi celular con wifi. Que hago??? ;(

    ResponderBorrar
  4. Hola! Tengo una HP 4645 hace un año y funcionaba muy bien. Undía cambio cartuchos porque estaban agotados y me sale un cartel que no me reconoce el cartucho a color. Pobre el cartucho en otra impresora y funcionan. Limpie los conectores y la resetee de fabrica y nada, Alguien sabe q falla tendrá?

    ResponderBorrar
  5. Será qm pueden ayudar mi empresaria m sale código de asistencia:5B00 y al lado la imagen dela impresora cn una imagen de cartucho cn gotas alrededor cayendo y un signo rojo de admiración, xfa q puedo acr en ese caso

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Que hacer cuando la impresora se detiene y no termina de imprimir
Que hacer cuando la impresora se detiene y no termina de imprimir
Cuando esto pasa no existe comunicación entre la impresora y la computadora, se recomienda verificar los medios de conexión entre la impresora y computadora para eliminar cualquier posible problema.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/que-hacer-cuando-la-impresora-se-detiene-y-no-termina-de-imprimir.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/que-hacer-cuando-la-impresora-se-detiene-y-no-termina-de-imprimir.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content