Como llenar los tanques en impresoras Epson con adaptación de tinta continua

COMPARTIR:

Aprenda como llenar los tanques de tinta en impresoras Epson con adaptación de sistemas, siga los pasos a continuación y haga todo al pie de la letra para obtener buenos resultados.

Esta publicación no puede por ninguna razón confundirse con nuestra otra relacionada, que trata del llenado para los tanques de impresoras Epson L200 con sistema de tinta, dado que las impresoras L serial todas son con sistema de fabrica.
sistema de tinta en impresora epson
impresora Epson con sistema de tinta
Las impresoras Epson, no fue hasta poco que comenzaron a traer sistema de tinta de fabrica, el cual permite gran cantidad de ahorro para los usuarios, aunque este método no es para todos los países o regiones, sus modelos más populares son L200 / L210 quien llego como sustitución.
En cambio hace ya muchos años a las impresoras Epson del tipo NX / Stylus / Photo entre otras series, se ha venido adaptando sistemas de tinta, digamos clandestinamente perdiendo así los equipos su garantía inmediatamente.

La verdad no es una mala practica la instalación de sistemas continuos a impresoras Epson, yo por experiencia propia les puedo decir que ahorraremos hasta un 80% en documentos impresos — claro esta... si la calidad que quiere no es de lo mejor — es bueno ser sincero y no es para nadie un secreto que la calidad de impresoras con sistemas adaptado y con cartuchos no es la misma.

Pero el caso de esta publicación es poner la tinta a los tanques de estas impresoras, no es bueno salirnos del tema, por lo que a continuación una serie de pasos que nos ayudarán a poner la tinta de la mejor forma en estas adaptaciones.

Usar tintas para impresoras Epson — ser muy específicos cuando compre

En nuestra publicación utilizar tintas genéricas para impresoras con sistemas de fábrica, conseguirá una buena referencia de que tinta puede utilizar si tiene impresoras Epson.

La calidad dependerá de que buena es la tinta, por ello se recomienda tener muy pendiente no utilizar las mismas tintas que conseguir para rellenar los cartuchos Canon o HP en impresoras Epson, si usted o donde va a comprar la tinta no manejan bien los términos "tintas pigmentadas o tintas de agua" se recomienda como hemos dicho (ser especifico y solo pedir tintas para impresoras Epson).

No conseguirá nunca igual o mejor calidad que usando cartuchos de tinta DuraBrite Epson originales, por lo que se recomienda considerar antes de hacer la compra o instalación de impresoras con sistemas de tinta.

Mantenga tapado el lado de los respiraderos del tanque

Estos son unos orificios localizados justo arriba del tanque en el sistema de tinta, donde se colocan los filtros que permiten el buen funcionamiento del sistema, para que no pase solo la cantidad necesaria a los cartuchos.
sistema de tinta para impresoras epson
sistema de tinta para impresoras epson
Como puede ver en la imagen anterior, aparecen dos orificios en la parte superior uno que aparecen los filtros del sistema y otro por donde ponemos la tinta.

Debemos quitar los filtros de los tanques y reemplazarlos por los tapones que hacen función de cerrar el orificio para poner la tinta — por el otro extremo — cuando este cerrado la parte donde van los filtros del cartucho entonces podremos suministrar la tinta a los tanques.

Haga esto siempre lo más despacio posible, si ponemos la tinta en los tanques muy rápido esto provocará que llegue más tinta de la necesaria al cabezal de impresión, algo que resultará realmente malo, ya que el cabezal comenzará a manchar las páginas con gotas de tinta.

Es necesario que el lado del tanque donde van los filtros colocados, tenga los niveles de tinta más bajos que donde se supone que va la tinta, esto se logra colocando los haciendo los mismos pasos, pero cuando ya se haya llenado los tanques de tinta, es decir — no dejando escapar ni un poco de aire para donde estan las tintas — recuerde siempre poner los filtros al terminar el proceso.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como llenar los tanques en impresoras Epson con adaptación de tinta continua
Como llenar los tanques en impresoras Epson con adaptación de tinta continua
Aprenda como llenar los tanques de tinta en impresoras Epson con adaptación de sistemas, siga los pasos a continuación y haga todo al pie de la letra para obtener buenos resultados.
http://4.bp.blogspot.com/-K1n362_cEA4/UoffCAjSJ1I/AAAAAAAASzw/CQOVdrGEjYI/s400/rellenado+de+sistema+de+tinta+para+impresoras+epson+adaptados.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-K1n362_cEA4/UoffCAjSJ1I/AAAAAAAASzw/CQOVdrGEjYI/s72-c/rellenado+de+sistema+de+tinta+para+impresoras+epson+adaptados.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-llenar-los-tanques-en-impresoras-epson-con-adaptacion-de-tinta-continua.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-llenar-los-tanques-en-impresoras-epson-con-adaptacion-de-tinta-continua.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content