Como restablecer las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX8400

COMPARTIR:

Si tiene problema con la impresora y aparece el error de que es necesario restablecer las almohadillas de impresión Epson, necesitará hacer el procedimiento a continuación.

El restablecimiento de las almohadillas de impresión en equipos Epson, consiste en decir a la impresora por medio a un software que ha impreso menos cantidad de las que tiene registrada en la memoria.
restablecimiento de almohadillas para Epson Stylus CX8400
restablecimiento de almohadillas para Epson Stylus CX8400
A continuación una serie de procedimientos que le ayudarán a restablecer las almohadillas descargando un software desde la página del fabricante, y siguiendo un procedimiento que hemos preparado sin hacer daños a la impresora — siempre y cuando se lleve del proceso al pie de la letra — en caso de necesitar alguna ayuda adicional, solo escriba un comentario.

Es importante que la impresora esté presentando el error de que es necesario restablecer las almohadillas en la computadora, es decir en la pantalla de la computadora al momento de imprimir que aparezca el error.

Solo funcionará este procedimiento cuando se quiera restablecer las almohadillas de impresión, para nada funcionará cuando la impresora tenga alguna página atascada o caso relacionado de errores que no tienen nada que ver.

Se recomienda guardar el software en un lugar seguro y fácil de conseguir para ejecutar en el futuro, el escritorio es un buen lugar.

No comience la instalación antes de leer el procedimiento para el restablecimiento, a continuación el enlace de como hacerlo, siga al pie de la letra y no haga nada fuera del procedimiento ya que puede resultar fatal para la impresora.

Cualquier pregunta, o sugerencia escriba un comentario con mucho gusto será respondido en la mayor brevedad posible. Si quiere mejorar la calidad de impresión deberá utilizar otras herramientas como la limpieza del cabezal, necesitará saber el serial de la impresora para el restablecimiento.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como restablecer las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX8400
Como restablecer las almohadillas de impresión en Epson Stylus CX8400
Si tiene problema con la impresora y aparece el error de que es necesario restablecer las almohadillas de impresión Epson, necesitará hacer el procedimiento a continuación.
https://4.bp.blogspot.com/-w0ivXK9e0WY/Uo_W6iRzLKI/AAAAAAAAS7g/4VyrAo3MtJE/s400/restablecimiento+de+las+almohadillas+en+impresoras+Epson+Stylus+CX8400.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-w0ivXK9e0WY/Uo_W6iRzLKI/AAAAAAAAS7g/4VyrAo3MtJE/s72-c/restablecimiento+de+las+almohadillas+en+impresoras+Epson+Stylus+CX8400.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-restablecer-las-almohadillas-de-impresion-en-epson-stylus-cx8400.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-restablecer-las-almohadillas-de-impresion-en-epson-stylus-cx8400.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content