Como hacer drenaje de los depósitos de tinta en impresora Epson L355

Aprenda usted mismo como hacer drenaje a las impresoras Epson L355 de las almohadillas de tinta, evite que derrame tinta en el lugar donde tenga la impresora colocada.

Hacer la limpieza de cabezal, imprimir y usar la impresora de forma normal llena los depósitos de tinta, almohadillas que se encuentran debajo del purgue en la impresora para almacenar la tinta que la impresora desperdicia o utiliza cuando hacemos una limpieza.
impresora epson l355 con drenaje de tinta desde las almohadillas
impresora epson l355 con drenaje de tinta
Para hacer un deposito y conectar el sistema que llena las almohadillas a un drenaje de tinta, necesitaremos mangueras de las que se usa para poner un sistema de tinta, un codo de los que usamos para poner sistemas de tinta Canon y un recipiente parecido al que aparece en la imagen con un orificio en la parte superior por donde entre la manguera que utilizaremos para conectar la impresora del deposito.
Puede interesarle nuestra publicación que habla sobre los componentes de un sistema de tinta, para refrescar lo que necesita y conseguir con más facilidad.

La impresora debe estar desconectada, tanto del cable alimentador de electricidad, como del cable USB, sin mencionar que esta este apagada — claro esta! — cuestión de cuando se manipule no haga daño, ni usted y mucho menos a la impresora.

Ya que necesitaremos mover la impresora incluso con lo de abajo para arriba, se recomienda cerrar el bloqueo de transporte posicionado al lado de los tanques que ayudará a mantener la tinta en su lugar sin conseguir páginas con mala calidad luego de terminado el proceso.
quite el tornillo que se muestra con el dedo
quite los tornillos que se muestran con el dedo
A continuación una imagen de como quitar la tapa donde se encuentran las almohadillas de tinta, y en el mismo lugar la manguera que trae la tinta residuo a las esponjas.
desmontando tapa que da acceso a la tinta desperdiciada
quitando tapa que da acceso a manguera que trae tinta desperdiciada
A continuación imagen de cual es la manguera que trae la tinta desperdicio, algo importante es que solo debe tocar en esta área el lugar donde conectará la manguera para llevar al deposito adaptación que hará ahora, no debe tomar más nada.
orificio para conectar las mangueras de drenaje
orificio para conectar la manguera del drenaje
El próximo paso indica como conectar el codo que normalmente se usa para los sistemas de tinta al orificio por donde sale la tinta a las almohadillas.
conectar el codo por donde sale la tinta desperdicio de la impresora
conectar el codo al orificio donde sale la tinta
Posicione la manguera como mejor considere, algo importante es no poner el pote o embace donde descargará la tinta a un nivel bajo con respecto a la impresora, si lo hace se vaciarán por completo los tanques de tinta.
impresora con drenaje de tinta completo epson l355
impresora epson l355 con drenaje terminado
Si necesita alguna ayuda adicional o considera que se debe agregar algo a este contenido, por favor escriba un comentario, con mucho gusto será recibido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 125
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,220,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,194,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como hacer drenaje de los depósitos de tinta en impresora Epson L355
Como hacer drenaje de los depósitos de tinta en impresora Epson L355
Aprenda usted mismo como hacer drenaje a las impresoras Epson L355 de las almohadillas de tinta, evite que derrame tinta en el lugar donde tenga la impresora colocada.
http://1.bp.blogspot.com/-4kEslXcpmGs/Ury6Uft88NI/AAAAAAAATk4/8_JgZ0Ke4uw/s400/impresora+epson+con+drenaje+de+tinta+desde+las+almohadillas.PNG
http://1.bp.blogspot.com/-4kEslXcpmGs/Ury6Uft88NI/AAAAAAAATk4/8_JgZ0Ke4uw/s72-c/impresora+epson+con+drenaje+de+tinta+desde+las+almohadillas.PNG
es.Rellenado
https://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-hacer-drenaje-de-los-depositos-de-tinta-en-impresoras-epson-l355.html
https://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-hacer-drenaje-de-los-depositos-de-tinta-en-impresoras-epson-l355.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy