Como rellenar el cartucho de tinta Negro HP 61XL (CH563W) indicaciones

COMPARTIR:

Siga las instrucciones a continuación para rellenar el cartucho HP 61XL, preste mucha atención a los pasos de como colocar la tinta dentro del cartucho, en caso de necesitar ayuda, escriba un comentario.

Los cartuchos de tinta HP 61XL son fácil de rellenar, a continuación proporcionaremos los pasos con imágenes y vídeo, de tener alguna pregunta no dude en escribir un comentario, con gusto será respondido.
pasos y herramientas para rellenar cartucho hp 61xl

Estos cartuchos utilizan 5 ml de tinta, puede utilizar tinta a base de agua o pigmentada, asegúrese de quien le venda la tinta para rellenar los cartuchos proporcione garantía en caso de no ser compatible con el cartucho.

Necesitará todas las herramientas que se ven en la imagen principal, a continuación haremos una lista, algunas herramientas pueden ser reemplazadas por otra similar, por ejemplo en el tutorial recomendaremos que se tenga una cuchilla, puede utilizar cualquier otra herramienta para sostener la etiqueta.

Que necesitará para rellenar el cartucho HP 61XL

A continuación los pasos para rellenar el cartucho, ponga mucha atención, especialmente a cómo quitar y colocar la etiqueta, de tener alguna pregunta o necesita ayuda adicional solo escriba un comentario.
utilizar guantes de latex para proteger las manos de tinta
utilizar guantes de látex para proteger las manos
Recuerde utilizar los guantes de latex, la tinta es dificil de remover, de no utilizar guantes tendrá sus dedos manchados por días, en caso de no conseguir guantes, te puede interesar la publicación, sobre cómo remover la tinta de las manos.

utilize el extractor para sacar un poco de tinta
extraiga algo de tinta antes de rellenarlo
Utilice el extractor para sacar algo de tinta antes de empezar a rellenar el cartucho, eliminar el residuo de tinta anterior ayudará a limpiar los inyectores.

También utilizar el extractor antes de rellenar el cartucho, nos dará una idea de si el cartucho está funcionando correctamente, en caso de no salir nada de tinta antes de empezar a rellenar el cartucho, la posibilidad de que el rellenado no funcione son altas.
quitar la etiqueta
quitar la etiqueta del cartucho hp 61xl
Dedique todo el tiempo que sea necesario para remover la etiqueta, como siempre he dicho, la etiqueta en los cartuchos HP es importante conservarlas para colocarlas luego de rellenar el cartucho, deberá colocar la etiqueta nuevamente de la misma forma que estaba antes de empezar a rellenar el cartucho, de no realizar este paso correctamente, podrá recibir algunas páginas completamente en blanco.
colocar 6 ml de tinta en la jeringa para luego retirar 1 ml de tinta
colocar 6 ml de tinta en la jeringa
Coloque 6 ml de tinta en la jeringa, elimine cualquier cantidad de aire que tenga la jeringa antes de colocar la tinta, este cartucho realmente utilizará unos 5 ml de tinta, al final deberá retirar 1 ml de tinta para dejar limpios los inyectores del cartucho.
coloque la tinta despacio dentro del cartucho hp 61xl
colque la tinta lentamente dentro del cartucho hp 61xl
Coloque despacio la tinta dentro del cartucho HP 61XL, tome el tiempo que sea necesario, este paso es de suma importancia, si coloca la tinta rápido es posible que las esponjas no absorban la tinta, el cartucho se agota rápido y cualquier día que intente rellenar el cartucho otra vez, la tinta saldrá por la parte superior.
extraer 1 ml de tinta del cartucho luego de rellenarlo
no olvide extraer 1 ml de tinta luego de rellenar el cartucho
Recuerda cuando le dije colocar 6 ml de tinta, aunque realmente el cartucho utiliza 5 ml, es para al final extraer 1 ml de tinta, este paso ayudará a limpiar los inyectores, hacer fluir la tinta desde las esponja hasta los inyectores, utilizando el extractor, eliminará cualquier tinta acumulada, este paso nos asegurará que el rellenado funciona perfectamente.
coloque la etiqueta en el cartucho
coloque la etiqueta al finalizar de rellenar el cartucho
Desde un principio hablamos de lo importante que es la etiqueta, al terminar de rellenar el cartucho no olvide colocar la etiqueta tal cual estaba antes de empezar, los orificios de las esquinas deben quedar visibles todos, el aire que entra ayuda la tinta a salir sin dificultad por los inyectores.


Si ha realizado todos los pasos como son descritos en esta publicación, el cartucho no presentará ningún problema, ahorrará dinero y tiempo además de contribuir con el medio ambiente, si tiene alguna pregunta no dude en escribir un comentario, con gusto será respondido.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho de tinta Negro HP 61XL (CH563W) indicaciones
Como rellenar el cartucho de tinta Negro HP 61XL (CH563W) indicaciones
Siga las instrucciones a continuación para rellenar el cartucho HP 61XL, preste mucha atención a los pasos de como colocar la tinta dentro del cartucho, en caso de necesitar ayuda, escriba un comentario.
https://4.bp.blogspot.com/-zlYDSYijByQ/WqiIVA6ebLI/AAAAAAAB3dc/yY8fZ1b6rREcmo4UU6gGap3a85h4hwnpACLcBGAs/s640/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2Bhp%2B61xl%2Bcolor%2Bnegro.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-zlYDSYijByQ/WqiIVA6ebLI/AAAAAAAB3dc/yY8fZ1b6rREcmo4UU6gGap3a85h4hwnpACLcBGAs/s72-c/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2Bhp%2B61xl%2Bcolor%2Bnegro.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2018/03/como-rellenar-el-cartucho-hp-61XL.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2018/03/como-rellenar-el-cartucho-hp-61XL.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content