Como rellenar el cartucho Canon PG-245 color Negro

COMPARTIR:

Rellenar un cartucho Canon puede ser difícil, en cambio el contenido aquí escrito ayudará a tener tu cartucho funcionando en menos de diez minutos, solo sigue las instrucciones.

Aquí presentaremos los pasos y brindaremos la ayuda que sea necesaria, para que recargues los cartuchos Canon PG-245 desde la comodidad de tu casa u oficina, en caso de necesitar ayuda adicional solo escribe un comentario al finalizar la publicación y obtendrás una solución casi inmediata.

Podrás conseguir todas las herramientas que necesites en los enlaces a continuación, herramientas como la cuchilla, o el destornillador eléctrico pueden ser reemplazados por otras herramientas más accesible, detalles importantes serán resaltados a medida que se desarrolle la publicación.

Para recargar el cartucho de tinta Canon PG-245 necesitarás lo siguiente:

Lo primero que harás es remover la etiqueta de la parte superior, la misma deberás conservarla en un lugar donde no se dañe el pegamento, tendrás que colocarla otra vez cuando termines de recargar el cartucho de tinta.

Es importante mantener esta etiqueta en perfecto estado, debido a que ayuda al cartucho de tinta a enviar desde la esponja hasta los inyectores la cantidad precisa de tinta para imprimir sin arruinar las páginas.

Luego que remuevas la etiqueta, deberás agrandar la perforación que ya se encuentra en el hueco número 5 desde abajo para arriba, en la parte izquierda del cartucho.

Los cartuchos Canon a diferencia de otros cartuchos de otros fabricantes, para rellenar con una jeringa la esponja, necesitas agrandar los orificios en la parte superior del cartucho, este cartucho en particular tiene, el orificio que necesitas agrandar localizado en la parte izquierda, deberás contar 5 espacios. ver imagen a continuación

Para agrandar el orificio en el cartucho, puedes utilizar la broca, nosotros utilizaremos el taladro eléctrico, que por cierto hemos ya colocado una broca.

A este cartucho de tinta se deben colocar unos 5 ml de tinta, y recuerda hacerlo despacio para evitar provocar derrames de tinta en el cartucho, recuerda que estás colocando tinta en una esponja, mientras más despacio coloques la tinta, mejores resultados tendrás.


Cuando termines de colocar la tinta dentro del cartucho, deberás extraer al menos 1 ml de tinta, utilizando el extractor, esto ayudará a limpiar los inyectores y eliminar cualquier desecho de tinta anterior.

Ya por último limpiar el cartucho, miras que los conectores no tengan tinta y colocas las etiqueta otra vez, comprueba que la etiqueta está colocada en la misma posición que estaba antes de empezar a rellenar el cartucho, de no ser así es posible que tengas páginas completamente en blanco, es decir presta mucha atención a este detalle.

A continuación un vídeo que ayudará aprender cómo rellenar el cartucho PG-245, recuerda si tienes alguna pregunta solo escribir un comentario en esta publicación.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar el cartucho Canon PG-245 color Negro
Como rellenar el cartucho Canon PG-245 color Negro
Rellenar un cartucho Canon puede ser difícil, en cambio el contenido aquí escrito ayudará a tener tu cartucho funcionando en menos de diez minutos, solo sigue las instrucciones.
https://4.bp.blogspot.com/-sh-b6r3tClc/WuK_0GRysdI/AAAAAAAB6L4/s44wYtyQgKI96DtTV1nUISgQcpaxaiyiQCLcBGAs/s640/remove%2Bthe%2Bink%2Blabel%2Bon%2Bcano%2Bpg%2B245.JPG
https://4.bp.blogspot.com/-sh-b6r3tClc/WuK_0GRysdI/AAAAAAAB6L4/s44wYtyQgKI96DtTV1nUISgQcpaxaiyiQCLcBGAs/s72-c/remove%2Bthe%2Bink%2Blabel%2Bon%2Bcano%2Bpg%2B245.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2018/04/como-rellenar-el-cartucho-canon-pg-245.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2018/04/como-rellenar-el-cartucho-canon-pg-245.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content