Pasos para recargar cartucho Canon CL-246 tricolor

COMPARTIR:

Siga las instrucciones de como recargar el cartucho Canon CL-246, en caso de necesitar ayuda, solo escriba un comentario, será respondido de inmediato.

Los cartuchos de tinta Canon CL-246 con tecnología FINE, funcionarán correctamente si los recargas siguiendo las instrucciones a continuación, proporcionaremos los pasos y herramientas que son necesarias para que puedas tu mismo, sin necesidad de gastar dinero o tiempo, recargar los cartuchos desde tu casa u oficina.

En caso que necesites ayuda adicional o no entiendes algún paso, solo escribe un comentario, será respondido de inmediato.

Que se necesita para hacer la recarga del CL-246

  1. Set de tintas Magenta, Cyan y Amarilla
  2. Extractor de tinta junto a Jeringa sin adaptador para aguja
  3. Tres jeringas (preferiblemente nuevas)
  4. Guantes de latex
  5. Papel toalla o papel higienico
  6. Cuchilla (puede ser hasta un cuchillo de mesa)
  7. Taladro para perforar cartucho
El primer paso que realizaremos será quitar la etiqueta de la parte superior del cartucho, esta deberá ser conservada intacta para cuando termines de inyectar la tinta dentro de la esponja, colocarla tal y como estaba antes de empezar la recarga.

Utilizando la brocha para perforar el cartucho, agrandaremos los orificios en la parte superior, tal cual se verá en la imagen a continuación, puede utilizar un taladro con la brocha correspondiente así facilita el trabajo aún más.

Utilizaremos tres diferentes jeringas y colocaremos en cada una de ellas 4 ML de tinta, uno para cada color, magenta, cyan y amarillo, aplicaremos la tinta en la esponja del cartucho, despacio para que así la esponja pueda absorber toda la tinta.

Ya recargado el cartucho, procederemos a extraer al menos 1 ML de tinta, utilizaremos el extractor que mencionamos en las herramientas a utilizar al principio de la publicación.

Utilizaremos el papel toalla o la servilleta para comprobar que los colores están fluyendo de forma correcta y que la tinta sale por los inyectores, haga lo que se ve en la imagen a continuación. 

Ahora coloque la etiqueta otra vez, los cartuchos en la parte superior, tienen algo como un laberinto que va desde el la perforación del cartucho hasta los extremos, evite que este respiradero quede tapado culpa de la etiqueta.

Verifique correctamente a antes de terminar de pegar otra vez la etiquette, de ser colocada in-apropiadamente podrá provocar derrames de tinta o lo opuesto, no permitir la tinta salir por los inyectores.

Limpiar cualquier residuo de tinta es de importancia, especialmente si está localizada en los inyectores o conectores del cartucho, luego coloque el cartucho otra vez en la impresora y puede seguir sin problemas.

De tener alguna pregunta, solo escriba un comentario, si necesita ver el proceso mediante un vídeo, visite nuestro canal en YouTube.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Pasos para recargar cartucho Canon CL-246 tricolor
Pasos para recargar cartucho Canon CL-246 tricolor
Siga las instrucciones de como recargar el cartucho Canon CL-246, en caso de necesitar ayuda, solo escriba un comentario, será respondido de inmediato.
https://3.bp.blogspot.com/-X5rK6bIfuOw/WyRRNLmN9_I/AAAAAAAB-_g/jDfwCsAB6sg8IAMiEqRVQgf1922Z8PXEQCLcBGAs/s640/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2Bcanon%2Bcl%2B246.JPG
https://3.bp.blogspot.com/-X5rK6bIfuOw/WyRRNLmN9_I/AAAAAAAB-_g/jDfwCsAB6sg8IAMiEqRVQgf1922Z8PXEQCLcBGAs/s72-c/rellenado%2Bde%2Bcartucho%2Bcanon%2Bcl%2B246.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2018/06/pasos-para-recargar-canon-cl-246-tricolor.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2018/06/pasos-para-recargar-canon-cl-246-tricolor.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content