Como restaurar de fábrica la impresora de inyección HP F4580

COMPARTIR:

Sigue las instrucciones en esta publicación para restaurar de fábrica la impresora de inyección HP F4580.

La impresora HP F4580 es una muy buena impresora, como ustedes saben la teoría que se ha elaborado en estos días la realidad es que las impresoras su condición y rendimiento incluso su calificación se le da basándose en el rendimiento de los cartuchos.
Impresora HP imprimiendo documento.
Impresora HP al lado de herramientas de recarga.

En este caso esta es una impresora que se considera de las mejores en los últimos 3 años por sus cartuchos HP que tienen un rendimiento de 200 páginas cada uno.
HP logo
Hewlett-Packard ha puesto a nuestro nuestra disposición una impresora para el uso diario como Pyme y uso doméstico, esta impresora para rellenar los cartuchos es muy fácil puede realizar una búsqueda en este blog de como realizar el rellenado de los cartuchos 60, puede a los mismos realizar un reseteo en nuestro artículo como resetear los cartuchos HP 60 con cinta adhesiva, en ocasiones llegamos a rellenar estos cartuchos tanto que la impresora se bloquea y necesitamos restablecer el sistema de esta impresora de fábrica.

Cómo restablecer la impresora HP F4580 de fábrica:

Para comenzar el proceso de restaurar esta impresora de fábrica lo que tenemos que hacer es apagar esta impresora, y desconectar el cable alimentador de electricidad.
Conexión eléctrica de impresora HP
Conexión eléctrica de impresora HP.
Paso No. 1
Recordar que la impresora tiene que estar instalada y conectada por medio al cable USB a la computadora.

Ahora lo que hacemos es identificar en nuestro panel de la impresora dos botones específicos para comenzar con el restablecimiento de fábrica a la impresora HP F4580.

Los botones que identificaremos es el botón de cancelar.
Botón de cancelar en impresora HP.
El próximo botón a identificar es el botón de seleccionar el tamaño de la página tiene la apariencia de la siguiente imagen.
Botón para seleccionar el tamaño de la página.
Paso No. 2
Ahora con la impresora desconectada presionamos los botones mencionados anteriormente por un aproximado de 10 segundos, y con ellos presionamos conectamos la impresora a nuestro alimentador de electricidad.

Ya el problema tiene que estar solucionado y la impresora se ha restablecido desde fábrica y el desbloqueo de la impresora se ha quitado.

En caso de que el problema continué póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos a solucionar este y cualquier otro problema que se le presente. Solo tiene que hacer un comentario aquí...

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. saludos estoy intentando instalar una hp f4580 en mi laptop y no puedo ejecutar el setup.exe osea no se ejecuta dice que hubo un error y dejo de funcionar bien sea desde el cd de instalacion o desde el archivo que descargue desde la pagina hp ninguno ejecuta!! dice "hp installler setup dejo de funcionar". conecto el usb a la laptop y la reconoce pero dice que no se instalo correctamente!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos
      Muchas gracias por confiar en nosotros para elaborar una pregunta, con mucho gusto le daré una solución a su problema, intente el siguiente procedimiento de "como instalar un driver si este da problema de la forma normal" en caso de que este le de algún problema haga una publicación de un comentario en la publicación que le presentaremos a continuación.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html

      Borrar
  2. Saludos,

    Desde un tiempo para acá mi impresora F4583 al sacar la hoja impresa la hace en forma de ola, es decir el texto no esta alineado; ya he probado con alinear y otras cosas, hasta la lleve a un técnico pero sigue igual.

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verifica que esta pasando con el tuvo transportador del cabezal, existe la posibilidad que este oxidado y este moviendo en algún lugar el cabezal, otra cosa que pueda pasar pero es casi imposible es que se haya doblado el cabezal pero no creo, eso es lo que esta pasando.
      Si necesitas mas ayuda contácteme.

      Borrar
  3. hola tengo una hp f4580 la cual tiene dos problemas uno es que me tira un cartel que dice puerta abierta y no lo esta y el otro es que no funciona ningun boton la tengo que usar desde el software y para apagar desenchufarla
    desde ya muchas gracias
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi respuesta es que para la puerta debe verificar bien el sensor que identifica cuando la puerta se cierra, para el otro problema realmente no creo que usted pueda solucionarlo, ya que es algo físico de la impresora abría que desarmar la impresora y limpiar los botones.
      En caso que este dispuesto a hacerlo usted si necesita ayuda estamos para ayudarle.

      Borrar
  4. Hola José quisiera saber si de casualidad sabes como desensamblar la impresora hp4580 ya que tengo el problema de que cuando la enciendo y después de que el carro de los cartuchos se empieza a mover de repente comienza a tronar como si un engranaje se hubiera roto quisiera saber si me puedes apoyar con un manual para poderla abrir y ver que está mal con ella gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bebys saludos, intentare ayudarle.

      Respecto a su pregunta, explicar como se desarma una impresora es un poco difícil créame, pero lo que verdaderamente tiene su equipo es el purge atascado.

      Esto es lo que limpia los cartuchos de tinta por el cabezal, cuando la impresora se detiene a la derecha lo que pasa y limpia los cabezales se llama purgue, esto debe hacer lo posible para moverlo.

      Borrar
    2. Hola José,

      Me pasa lo mismo que a bebyss. ¿Cómo se puede arreglar el purge que comentas? Saludos, y gracias.

      Borrar
    3. Trata de sostener la pieza que limpia los cabezales de la impresión, es decir esa que pasa de alante atras cuando los cartuchos se colocan en un lado de la impresora, sostenla "con la impresora apagada" y hazle movimientos de alante a atras por lo menos 5 veces, esto sería como mover a la fuerza pero podrá ponerse en la posición indicada o por lo menos acomodar los engranajes.

      Borrar
    4. Hola, tengo una deskjet 4580 con el mismo problema. Abrí la impresora para ver que pasaba y tratar de mover el purge, y ahora creo que se me ha roto algo relativo al sensor de puerta abierta, porque tengo una pieza que se cayó de debajo del botón de encendido que no se cómo colocar y cuando enciendo la impresora dice que tiene la cubierta abierta independientemente de como esté la puerta.
      No se sí me puedes echar una mano con algún manual que muestre como colocar esa pieza.
      Muchas gracias.

      Borrar
  5. El problema que tengo es en una F4583 adquirida en angola, al cambiar los hp 121 originales por un HP 60 me da un error de compatibilidad entre la region del cartucho y la de la impresora, estoy en Cuba, como detalle adicional estoy instalando un HP 6 negro y el triolor lo tengo vacio por no tener el cartucho en este momento ... por favor ¿podria ayudarme? ... mis saludos y las gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, respecto a su pregunta le recomiendo que intente ponerse en contacto con el soporte técnico de HP, explíquele su caso y ellos tendrán una solución posiblemente ayudandole a la compatibilidad de los cartuchos para la región.

      Borrar
    2. Le reitero las gracias pero esa opcion es imposible ... mis saludos nuevamente. hasta otra ocasion

      Borrar
    3. Entonces la posible solución es entrar a Ebay y comprar cartuchos de los que necesita remanufacturados, supongo que estos tienen un muy buen precio, compre una cantidad para largo tiempo.

      Si tiene alguna otra pregunta estoy a sus ordenes.

      Borrar
  6. hola k tal, miproblemas es, cuado enciendo la impresora, segun jala la hoja para calibrar, pero se atasca a la mitad, siempre hace eso y de ahi ya no se calibra, por lo tanto no la puedo utilzar, ya la restableci y aun asi no funciona.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe tener algo la impresora por donde pasan las páginas, te recomiendo que mires con mucho cuidado, posiblemente tengas mucho tiempo sin usar la impresora, o aun si la usas, puede caer algo y hacer daño al proceso de impresión.

      Borrar
  7. hola Jose mi nombre es marco por favor me podrias si podria existir la posibilidad de que una vez de que se llene la esponja donde drena la tinta al momento de arranque se bloquee la impresora por algun sensor esto en una hp desk jet f4580.... y sepodria desarmarla para limpiar la esponja .....desde ya muchas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta votando la tinta por debajo?
      Si no tienes conocimientos técnicos de la reparación de impresoras, te recomiendo ante todo que no desarmes la impresora.

      Aunque no es tan necesario si la impresora no esta votando tinta por debajo, realmente no creas que es una gran cantidad de tinta la que tiene la esponja, mejor saca la impresora al sol por medio día si te es posible, y abre la tapa que da acceso a los cartuchos, de esta forma podrás secar la esponja e imprimir durante largo tiempo.

      Es solo una recomendación para que no desprogrames la impresora.

      Borrar
  8. tengo impresora deskjet 4580 y cuando instalo cartucho de color me da error de que no reconoce ell cartucho he puesto varios cartuchos y el problema sigue despues de limpiarlos los cabezales y los contactos pero no se soluciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has limpiado los contactos de la impresora Jesus...

      Mira en la siguiente publicación como hacerlo, te ayudará.

      Como limpiar los cartuchos de tinta
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/como-limpiar-los-cartuchos-de-tinta.html

      Feliz resto del día...

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como restaurar de fábrica la impresora de inyección HP F4580
Como restaurar de fábrica la impresora de inyección HP F4580
Sigue las instrucciones en esta publicación para restaurar de fábrica la impresora de inyección HP F4580.
https://1.bp.blogspot.com/-BSzTbSvZcFM/Wx9fs9JStAI/AAAAAAAB-RI/KDbAX9RrH4gk_MniskPupkmDwWjksG8GgCLcBGAs/w640-h360/impresora%2Bhp.JPG
https://1.bp.blogspot.com/-BSzTbSvZcFM/Wx9fs9JStAI/AAAAAAAB-RI/KDbAX9RrH4gk_MniskPupkmDwWjksG8GgCLcBGAs/s72-w640-c-h360/impresora%2Bhp.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-restaurar-de-fabrica-impresora-hp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/como-restaurar-de-fabrica-impresora-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content