Como solucionar el error 46 en impresoras Brother de inyección

COMPARTIR:

Consigue aquí la ayuda para eliminar el error 46 en impresoras de inyección Brother MFC Series.

Posiblemente algún día se va a iniciar su impresora y aparece en la pantalla de su impresora Brother el error 46, este error en una impresora Brother suele ser un poco costoso si nuestra decisión es contactar a soporte de Brother, mayormente cuando este error pasa es porque la impresora inmediatamente está fuera de garantía, ya que ha alcanzado el máximo de impresiones según el contrato de garantía.
Impresora Brother the inyección de tinta con error 46.
Impresora Brother de inyección de tintas.

Ya su tiempo de vida es considerablemente viejo y no se considera la reparación por parte del soporte gratis porque se ha dado el uso necesario para la vida que viene desde fábrica.

Causa del error 46 en impresoras Brother:

Cuando las impresoras Brother muestran este error en la pantalla principal de nuestra impresora es porque la almohadilla de absorción de tinta esta llena.

En ingles "Ink adsorber pad". El soporte de la Brother dice que tiene que reemplazarse y necesita contactar a un técnico de este equipo, es difícil para los usuarios de Latino América conseguir soporte y el costo es en dólares o el valor en el peso local o moneda local.

Entonces los que nos toca es a nosotros mismos solucionar el error 46 cuando se presenta en las impresoras Brother, y para ello hemos creado un contenido que contiene la solución a este problema.

Por la presencia y la falta de presencia de algunos botones en algunas impresoras que otras este artículo solo aplica para estos tipos de impresoras Brother los mostrados a continuación:

DCP-130C, DCP-135C, DCP-150C, DCP-330C, DCP-350C, DCP-540CN, DCP-560CN, DCP-750CW, DCP-770CW, MFC-235C, MFC-240C, MFC-260C, MFC-440CN, MFC-465CN, MFC-5460CN, MFC-5860CN, MFC-660CN, MFC-680CN, MFC-845CW, MFC-885CW

"Puede aparecer la solución para algún otro tipo de impresora, es posible, en caso de que se necesite información adicional sobre este caso se recomienda elaborar un comentario en este artículo, nosotros con mucho gusto responderemos la pregunta."

Procedimiento para eliminar el error 46 en impresoras Brother:

Sepa que con esto vamos a restablecer el contador de la impresora Brother, esto puede causar alguna diferencia en la configuración de la impresora, de tal manera los drivers pueden aparecer en la computadora conectada en otro puerto.

La impresora después del driver en panel de driver puede presentar las letras "COPIAR 1", identificando que existe otra impresora. Esta es la que estaba anterior.

Paso No. 1
La impresora tiene que estar encendida, para realizar esta configuración, preferiblemente conectada a la computadora. La computadora tiene que estar encendida de igual manera y en su pleno funcionamiento.

Paso No. 2
Presionamos "MENU / SET", "MONO / STAR" y "MENU / SET" nuevamente, esperamos 5 segundos.

Paso No. 3
"MAINTENANCE 10" es lo que se mostrara a continuación en la pantalla, y los dos botones el de "FAX y COPY" se pondrán verdes.

Paso No. 4
Presione el botón para navegar hacia arriba y seleccione la opción "MAINTENANCE 80" y presione nuevamente el botón "MONO/STAR" seguido del botón "MENU/SET".

Paso No. 5
Ahora vamos a donde dice "PURGE" en esta opción encontraremos un valor, en realidad no importa el valor que encontremos.

Paso No. 6
Ya en la purga ahora introduciremos el siguiente código: 2783 "Se escuchará un pitido y el contador se pondrá en ·0·".

Paso No. 7
Presione "STOP/EXIT" para confirmar.

Paso No. 8
Desconecte el conector de electricidad de la impresora y esperemos unos 5 segundos.

"Si los problemas continúan elabore un comentario en esta entrada nosotros con mucho gusto le atenderemos."

COMENTARIOS

BLOGGER: 100
  1. En mi impresora DCP-330C, no se identificar los botones MENU/SET y MONO/STAR. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le recomiendo que consulte el manual de la impresora si no lo tiene vea como hacer una descarga del mismo directamente desde la pagina de Brother.
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-descargar-el-manual-de-impresoras.html

      Borrar
  2. hola buenas noches tengo una brother MFC-J220 y el boton de star esta con las tintas y lo eh intentado toda la tarde y no pasa nada ahi algun otro boton para resetearla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los botones pueden variar, dime cual boton esta que consideres que puede ser la funcion de star.

      Borrar
    2. Ayudaria mucho que me dijeras cual es el modelo de impresora que estas usando.-

      Borrar
    3. el de la tinta de color y el de la negra el modelo es Brother MFC-220 y el numero de serie LC61

      Borrar
    4. Haz intentado hacer el procedimiento de limpieza en los cabezales de la impresora? espero respuesta...

      Borrar
  3. Hola que tal gracias por el aporte pense que ya no iba a reaccinar mi impresora... ahora como se podria cambiar la almohadilla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es un proceso técnico más complejo, realmente si usted no tiene un conocimiento amplio de desarmar impresora y comenzar a trabajar en ellas dentro no se lo recomiendo.

      Borrar
  4. a las cuantas copias aparece el error 46

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se una cantidad exacta, no me le mentiré, lo que si se es que las mayoría de impresora a las 15 páginas presentan problemas con las almohadillas.

      Borrar
  5. Muchas Gracias que buena pagina :D, mi impresora esta funcionando al 100% con esta pagina y la de resetear
    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/01/como-resetear-contador-de-pagina-en.html?showComment=1386968804755#c901556084735635017

    Muchisimas gracias :D, sin duda son los mejores, solo tengo una pregunta no tendran alguna otra de como se puede cambiar la caja donde se absorbe la tinta, la caja absorbe dora de tinta, es una brother mfc-j430w, otra vez Gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que te puedo recomendar es sacar a fuera la manguera que lleva la tinta dañada a los depósitos.

      Para ello te recomiendo la siguiente publicación, no es del mismo modelo de tu impresora pero te dará una noción de por donde van las cosas.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/11/como-hacer-drenaje-en-las-almohadillas-a-impresoras-epson-con-sistema-de-tinta-continua.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con mucho gusto le podré ayudar.

      Borrar
  6. Hola mi equipo es MFC-240C y no tiene Menu/set ni mono/star solo tiene Menu y Star para color o negro me puedes ayudar por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, puede usar esos botones, solo pusimos el guión para que utilizaran uno de los dos ya que es normal que "impresoras brother" es un termino muy amplio, sabemos que existen equipos que no tienen la misma apariencia y configuración.

      Borrar
  7. hola mi impresora modelodcp 330c me pide cargue papel y tiene ¿ que hago? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes hacer todo lo posible por identificar cual es el sensor que dice cuando la impresora tiene página, es posible que este este sin ejecutarse y diga que no tiene páginas mientras que si las tiene.

      Borrar
  8. Hola:

    He conseguido desbloquearla la MFC-440CN, he hecho hasta un vídeo para dejarlo claro.

    También he reseteado PAGE, la cantidad de páginas imprimidas, no he reseteado FAX, color y blanco y negro.

    Por lo que veo, en modo mantenimiento tiene muchas cosas.
    ¿Hay más información detellada sobre estos menús al menos para saber que son realmente?

    Un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  9. Hola de nuevo.

    Les dejo un vídeo que hice para dejar claro en un vistazo la impresora que tengo en este momento vomo la Brother MFC-440CN sobre el error 46.

    http://www.youtube.com/watch?v=-3wpnTyrKR0

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, muchas gracias por su vídeo, a continuación, le pediré por este mismo medio la autorización para elaborar una publicación tomando en cuenta los datos aquí y dando sus créditos por este comentario.

      Feliz resto del día y espero respuesta.

      Borrar
    2. Hola José:

      Puedes hacer lo que desees con el vídeo sin ningún problema. Es más, he estado mirando más por Internet y explica la misma solución, no a tu nivel pero los hay. Me dio por investigar más que hace cada comando y es complejo.

      He hecho un tutorial para dejarlo claro, por ahora lo considero beta aunque se puede mejorar y/o ampliar. Incluye más vídeos.

      Dejo el enlace en pdf aquí. Si no lo puedes ver, lo envío por correo. Ya me indicarás como te pareció la parte positiva y no tan positiva pra mejorarlo más.

      https://docs.google.com/file/d/0B6HKwsbbpgrLTm1mUF9UVWtnMkE/edit?pli=1

      Un cordial saludo.

      Borrar
    3. Muchas gracias por su tutorial, en cuando pueda haré la publicación, daré sus respectivos créditos, es usted muy amable.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  10. Hola de nuevo:

    Tutorial completo que puedes ver y descargar en PDF aquí.
    http://www.slideshare.net/Metaconta2/impresoras-brother-mfc440cnerror46

    Ahora me toca empezar desce cero otras impresorar Brother que mis amigos.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ya como le dije, estoy realizando la publicación y dando los respectivos créditos para su página.

      Borrar
    2. Buenas campeón.

      Este enlace es la version 1.04, es el más actualizado. El primero e arriba es la v1.01.

      Me faltan dos impresoras más para, una de ella es la Brother MFC-7063N como es de toner, no es igual, entro en modo mantenimeinto, compruebo su LCD, pero lo de resetear, no se resetea el contador. Por loque he visto en youtube, hay que resetear el toner que es otra histora. Siguo investigando...

      Un saludo y sigue con la Web. Haré más tutoriales de esta manera que se entiende un poco más. ;)

      Borrar
    3. Muchas gracias por sus aportes, aún no he publicado su contenido porque tengo muchos comentarios que hacer pero inmediatamente termine esta en la lista de las primeras publicaciones para hacer.

      Borrar
  11. Buenas:

    Dejo la versión 1.05 con añadidos exacta de tu Web hacia aquí, precisamente este tema ya que debes ser reconocido y gracias a ti y los que te ayudaron me dio ideas para mejorar la explicación.

    Otro dato me dieron el logo en ABCdatos.es como reconocimiento del mejor tutorial de la semana. ;) Es algo que no es fácil de conseguir aunque haga tutoriales a mi estilo.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Actualizas cuando puedas, no te estreses, ejejjej. ;)

      El tutotial v1.05 es este enlace.
      http://www.slideshare.net/Metaconta2/impresoras-brother-mfc440cnerror46

      Saludos.

      Borrar
    2. Felicidades, !muchas felicidades! se lo que significa y de verdad me alegro por usted, gracias por compartir el enlace.

      Borrar
  12. hice todo tal cual lo describes y si reinicia el contador del purgue pero al reiniciar la impresora sigue apareciendo el mensaje ink absorber full que hago?? ayuda por favor me urge

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas:

      Mira paso a paso lo que te dice en este otro manual.
      http://www.slideshare.net/Metaconta2/impresoras-brother-mfc440cnerror46

      Saludo.

      Borrar
    2. Saludos

      Meta, muchas gracias... que tal si formas parte de nuestro foro, para ayudar algunos usuarios que van escribiendo aquí.

      http://www.foro.rellenadodecartuchos.com/es/index.php

      Espero su respuesta...

      Borrar
  13. hola tengo una impresora marca brother modelo dcpj125, error: limpieza imposible 50

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Haga el procedimiento a continuación:

      >Encienda la máquina y mantenga pulsado el botón "menú" hasta que todos los leds parpadean de encendido / apagado. Ahora usted está en modo "mantenimiento".
      >Pulse 80
      >Pulse el botón "start mono" (azul) varias veces hasta que aparezca "purga: xxxx"
      >Pulse "2783" con el fin de restablecer el contador Purge. Verá: "purge: 0000 "
      >Pulse el botón "stop".
      >Pulse el botón "99"para salir del modo de mantenimiento.
      >A continuación su impresora deberá estar reseteada.

      Si esto no soluciona su problema, escriba un comentario.

      Borrar
  14. Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, algo esta atascando el cabezal de impresión, sigue los pasos que expliqué al anterior comentario y me dices que pasa.

      Borrar
  15. hola tengo una bropther modelo mfc-j430w y quisiera saber si en este modelo se aplica de igual manera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo hay una forma de saberlo... y es intentandolo, suerte y si tienes algun grave problema solo escriba un comentario.

      Borrar
  16. Muchas gracias!! Tengo una Brother Mfc 240 c y me estaba complicando la vida. Me costo un poco, pero, hay que insistir . Para aquellos que son un poco duros (Como yo ) Tengan en cuenta que cuando leemos "Menu- Set" o Star e Inicio" estamos hablando de la misma cosa. No hagan como yo que comencé a buscar un botón " Menu" y luego comencé a buscar otro botón " Set"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bueno saberlo. Gracias por todo.

      Borrar
    2. David, me alegra, saber que hayas solucionado tu problema y gracias por tu comentario, si tienes alguna otra pregunta, estamos por aquí.

      Borrar
  17. que tal disculpa tengo una brother 430 la purgo tal cual y sigue apareciendo error 46 y ya esta en ceros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El error 46 no solo esta relacionado con la cantidad de páginas que ha impreso la impresora, tambien se puede relacionar con calentamiento en el cabezal, mi recomencacion es (si la impresora te lo permite) haz una limpieza de inyectores, siguiente los pasos a continuación.
      Como hacer "limpieza de cabezal" en impresoras Brother DCP-J140W
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresoras-brother-dcp-j140w.html

      Si luego de esto el error sigue apareciendo, entonces te recomiendo que lleves la impresora donde un técnico a ver que pasa con el cabezal de impresión, por ahí radica el problema.

      Borrar
  18. Buenos días! Ya hice el procedimiento varias veces, Pero sigue apareciendo el error, Ya le quite la esponja desde hace como 4 meses y volvió a salir me esté error y no puedo quitarlo! Ayuda por favor!

    ResponderBorrar
  19. BUENA TARDE, MI IMPRESORA BRTOHER MFC-J280W AL MOMENTO DE QUE ME APARECE EL PANEL PARA HACER EL PURGE... MANDA UN MENSAJE QUE DICE "ERROR GENERAL 46" ME DEJA PONER EL PURGE EN 0000 PERO CUANDO LA APAGO Y LA ENCIENDO SIGUE DICIENTO LO DE ABSORVER LLENO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Mira este tutorial.
      http://www.slideshare.net/Metaconta2/impresoras-brother-mfc440cnerror46

      Saludos.

      Borrar
  20. Buen dia . Tenego una Brother MFCJ4410DW dice error general 46; ya hice todos los pasos de reset de purgas, se le cambio la almohadilla ... sin embargo el mensaje persiste. Ayuda por favor henrique120@hotmail.com mil gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:

      Sigue las instrucciones y nos cuenta en este enlace.
      http://www.slideshare.net/Metaconta2/impresoras-brother-mfc440cnerror46

      Saludos.

      Borrar
  21. hola me pueden ayudar tengo un multifuncional MFC-J6720DW y me sale este error "absorbedor de tinta lleno" como se lo quito o que hacer no imprime copia ni escanea ayuda por favor

    ResponderBorrar
  22. hola tengo una j870w ya le hice el reseteo una vez y la desbloquie le saque esas almohadillas y le puse algodon despues se volvio a bloquear y revise el algodon y estaba en un 10% limpio le hice el reseteo y ya no se pudo dsesbloquear le quite el algodon y la volvi a resetear y no funciona digame por favor que se puede hacer gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola Jose Altagracia Paredes tengo problemas con mis dos Brother MFC-J430W espero y nos puedas ayudar amigo una de ellas tiene 4 errores 1.- papel atascado cierre la cubierta trasera. 2.- extraiga papel y cierre cub. Escáner. 3.- Abra cubierta trasera y Extr. Papel atasc. 4.- Lev. Cubierta escáner Compr. Papel atascado y la otra me dice aborb. Tinta lleno vea solución probl. En guía del usuario. mi correo es glinisorocopey.13@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Tengo una brother dcP-j100 y hago todo el procedimiento pero me sigue apareciendo error 46

    ResponderBorrar
  25. Ya realicé todos los pasos y me sigue mandando el mismo error 46.
    Tengo una Brother MFC J475DW
    GRACIAS

    ResponderBorrar
  26. Hola, ojala alguien me pueda ayudar. tengo una impresora brother MFC-J6720DW, me dice que el absorbedor de tinta esta lleno, trato de resetear y aunque en sen purge dice 000 todavía me sigue apareciendo "error general 46" y tambien la leyenda de que el absorbedor de tinta esta lleno. si alguien puede orientarme o ayudarme se lo agradezco...

    ResponderBorrar
  27. HOLA QUE DIFERENCIA HAY Impresora Multifuncion Brother Dcpt300 Usb Mac Osx Win Y Impresora Multifuncion Brother Dcp T500w Wifi Tinta Contínua YA QUE EN PRECIO HAY UNA DIFERENCIA y otra consulta esos modelo se pueden resetear tambian . gracias y muy interesante todos los comentarios que hay

    ResponderBorrar
  28. HOLA QUE DIFERENCIA HAY Impresora Multifuncion Brother Dcpt300 Usb Mac Osx Win Y Impresora Multifuncion Brother Dcp T500w Wifi Tinta Contínua YA QUE EN PRECIO HAY UNA DIFERENCIA y otra consulta esos modelo se pueden resetear tambian . gracias y muy interesante todos los comentarios que hay

    ResponderBorrar
  29. HOLA QUE DIFERENCIA HAY Impresora Multifuncion Brother Dcpt300 Usb Mac Osx Win Y Impresora Multifuncion Brother Dcp T500w Wifi Tinta Contínua YA QUE EN PRECIO HAY UNA DIFERENCIA y otra consulta esos modelo se pueden resetear tambian . gracias y muy interesante todos los comentarios que hay

    ResponderBorrar
  30. HOLA QUE DIFERENCIA HAY Impresora Multifuncion Brother Dcpt300 Usb Mac Osx Win Y Impresora Multifuncion Brother Dcp T500w Wifi Tinta Contínua YA QUE EN PRECIO HAY UNA DIFERENCIA y otra consulta esos modelo se pueden resetear tambian . gracias y muy interesante todos los comentarios que hay

    ResponderBorrar
  31. hola yo tengo una brother j100 ya hice este procedimiento pero me sigue marcando el error de caja tinta llena me preguntaba si me podrías ayudar?

    ResponderBorrar
  32. ME PODRIA AYUDAR CON LA MODELO DCP-105

    ResponderBorrar
  33. tengo una mfc-j475dw ya hice los pasos pero aun asi me sigue marcando el error, como lo puedo solucionar?

    ResponderBorrar
  34. Hola Buen dia Tengo una multifuncional mfc 6920 ya he reseteado el "error 46" anteriormente varias veces, pero esta vez no logro quitar este mismo error ya he sacado almohadillas, y he intentado hacer el reset y aun no queda. Espero me pueda ayudar. Saludos

    ResponderBorrar
  35. Hola, qué tal, tengo una duda, en la pantalla de mi impresora DCP-J100 aparece un signo de interrogación (?), donde antes marcaba el 100% normal 01, es decir, su correcto funcionamiento. ¿A qué crees que se deba? La impresora sigue imprimiendo, escaneando y copiando, hace dos años y medio que la tengo. Ya he restablecido sus valores a fábrica y sigue apareciendo la interrogación. Espero me puedas ayudar. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, resulta que al restablecer valores de fábrica y dejarle el idioma inglés me apareció ya no el signo de interrogación sino el mensaje InkBox NearFull. Tal vez sea esa la razón por la cual no me aparecían los mensajes que se mencionan al intentar resetear el contador. Procedo a intentarlo de nuevo...

      Borrar
    2. Bien, realicé los pasos indicados y pude resetear el contador de mi brother dcp j100, no obstante al imprimir los ajustes de usuario, me aparece la misma cantidad de hojas impresas que antes de resetear. Veremos que pasa, mientras tanto me fue muy útil la información aquí compartida. Muchas gracias y saludos!!!!

      Borrar
  36. Hola buenas tardes el purge de mi impresora está en ceros y aún así me marca error 46...
    ¿qué debo hacer?
    Saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo la misma falla, lo solucionaste?

      Borrar
    2. Alguien logro solucionar este problema de error 46 persistente apesar de tener el contador de purge en 0000.

      Borrar
    3. HOLA, MI IMPRESORA TIENE EL MISO CONTADOR DE 00000 PERO AUN ASÍ CONTINUA CON EL MENSAJE.
      PUDISTE SOLUCIONARLO ?

      Borrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Hola tengo una impresora Brother Multifuncional Dcp-t500w
    como puedo quitar el error "de caja de tinta llena"

    ResponderBorrar
  39. hola tengo una brother mfc-j6720dw me explicas el proceso para sacar el error 46 para mi maquina? gracias

    ResponderBorrar
  40. ola tengo una impresoara canon MB2010 al principio no queria reconocer las hojas al imprimir la apage y la ensendi me arrojo a menu y despues suena y me marca codigo de asistencias 5B00

    ResponderBorrar
  41. Buenas tardes amigo mira lo que pasa esque yo ya cambie la almohadilla de mi impresora mcf-j6510DW y me sigue apareciendo absorb tinta llena y ya la purge también y no sigue apareciendo lo mismo por eso te escribo para ver si tu me podrías decir que paso seguir para quitarle ese error x tu atención muchas gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola, mi impresora es un brother mfc 295 cn y me sale el error 46 imposible imprimir y no sé cómo puedo arreglarlo agradezco tu ayuda un saludo, Rocío.

    ResponderBorrar
  43. Hola! Tengo una brother DCP T-300. Le puse los contadores en 0 (PURGE 0000), pero me sigue dando error de "caja de tinta llena". Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
  44. Saludos Marcerla,

    Es un placer ayudarte a solucionar el error, muchas gracias por visitar el blog, antes de dar alguna información me gustaría saber si utilizas cartuchos de tinta continuos o cartuchos de tinta normales?

    Por favor me podrás decir cual es el error que esta presentando la impresora, quizás no sea otro error diferente.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    ResponderBorrar
  45. Hola, buenas noches. La impresora ya tiene sistema de tinta continuo incorporado (viene así). EL error que me da es "Caja de tinta llena". Seguí las instrucciones de algunos videos para reseteo de contadores y quedó en cero, pero el error no desaparece y no puedo usarla. Muchas gracias por tu ayuda!

    ResponderBorrar
  46. Marcela,

    Muchas gracias por los datos y te pido disculpas por la mala información que solicite al principio, ese modelo no lo conozco del todo, he hecho mi propia investigación en otros idiomas y he conseguido algo.

    Supongo que sabes cómo llevar la impresora a "modo mantenimiento" pues cuando estés ahí ingresa el 76 y luego presiona "mono" en el estado que la impresora se encuentra ahora esa combinación de botones puede ayudar, vi que le paso a otra persona lo mismo que está pasando contigo y esa fue la solución.

    No tengo problemas con seguir investigando hasta conseguir una solución, solo dime que paso con los pasos que te di ahora.

    feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  47. Hola, buenas tardes!!!!
    Te paso la solución! Tanto buscar la encontré!

    a lo que tiene error 46 y si ya limpiaron las almohadillas y ya reiniciaron aun asi no pueden imprimir por que les marca almohadilla llena que es lo que me paso a mi tiene resetear el flsbk que esta en el mismo listado donde encuentras el purge, pone el 2783 y luego el 99 y cuando prende vuelve a la vida.

    ResponderBorrar
  48. Muchas Gracias Marcela!

    Tu tus comentarios ayudarán a muchos más, de verdad gracias por regresar y compartir la solución,

    disculpa por no poder ayudarte esta vez, pero si alguna otra cosa ocurre no dudes en preguntar, le buscaremos una solución,

    feliz resto del día,

    ResponderBorrar
  49. Eres grande linda!!, ya me habia desesperado gracias por tu ayuda a compartir . <3

    ResponderBorrar
  50. gracias muchas gracias infinitas!!!! Perdón, pero tu consejo me ha servido mucho mucho!!!!

    ResponderBorrar
  51. ohhh!!! Muchas Gracias estuve haciendo muchas veces el reset y nadaaa pero al fin la solucion ... Marcela no cabe duda que el compartir los conocimientos es algo grato para quienes lo buscan... te agradezco de todo corazon!!

    ResponderBorrar
  52. Saludos Sumib,
    Muchas gracias por confirmar otra vez que el contenido publicado por Marcela, es el que realmente soluciona este error, y otra vez gracias a Marcela,

    Que todos tengan un grandioso día.

    ResponderBorrar
  53. La verdad, me pone muy contenta haber sido útil. o agradezco a support Rellenado por preocuparse por mi situación. Que tengan un día genial!

    ResponderBorrar
  54. Hola mi impresora es una brother MFC-J4420DW y me marca la pantalla atasco de papel delantero/trasero (nunca se me ha atascado un papel) pero por mas que ya la limpie y seguí los procedimientos sigue marcando lo mismo, podrían ayudarme a encontrar una solución. GRACIAS

    ResponderBorrar
  55. Saludos Luis,
    Es todo un placer ayudarle, lamento mucho que este presentando este atasco de papel, estas impresoras cuando aparece el error es porque realmente algo esta atascando el proceso de impresión.

    Mi recomendación es que mire con cuidado dentro de la impresora, algo deberá aparecer que solucione su error, es decir algo deberá atascando el papel, puede ser una grapa, un poco de suciedad, cualquier objeto pequeño puede entrar y provocar un atasco de papel.

    En caso de necesitar ayuda adicional, solo responda este comentario, feliz resto de día.

    ResponderBorrar
  56. GRacias por tu aporte, me pase reseteando las almohadillas y nada, por mas de un dia pero encontre tu aporte y me funciono de maravilla gracias a ti ya no tire mi impresora, Gracias.

    ResponderBorrar
  57. hola tngo una brother t710w..el error k me salta es imp. imprimir 49...alguien sabe a k problema se refiere

    ResponderBorrar
  58. Hola! Tengo el mismo problema con mi impresora brother sin embargo ya hice lo de ambos códigos tanto Purge como el de Fl... pero me sigue apareciendo la leyenda de absorb lleno. Será cambiar alguna pieza entonces?

    ResponderBorrar
  59. Hola! Tengo el mismo problema y ya hice lo de los códigos de PURGE y FLBSK pero me sigue aparienciendo la leyenda de tinta lleno... será cambio de alguna pieza entonces?

    ResponderBorrar
  60. Saludos Anaid,
    Me podrás decir cual es el modelo de tu impresora?

    ResponderBorrar
  61. Saludos Noe,
    Eso quiere decir que necesitas eliminar el error de almohadillas, contacta el fabricante para ese proceso ya que tu impresora es moderna y los pasos aquí no aplican.

    Si tienes otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
  62. hola...mi problema es el siguiente, tengo mi impresora y mi laptop, pero cuando envio la impresion no la reconoce la impresora y en el pc no reconoce el envio de la impresión.... ayudaaaa

    ResponderBorrar
  63. Saludos Daniel.
    Te recomiendo instalar los controladores otra vez, claro luego de desinstalarlos, si necesitas ayuda adicional solo responde este comentario.

    ResponderBorrar
  64. wowww!! funciono marcela te agradezco pfff salvaste las papas lindo dia

    ResponderBorrar
  65. Salugos Ivan,
    Me alegra mucho saber que has solucionado tu error utilizando el proceso que se describe aquí.

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como solucionar el error 46 en impresoras Brother de inyección
Como solucionar el error 46 en impresoras Brother de inyección
Consigue aquí la ayuda para eliminar el error 46 en impresoras de inyección Brother MFC Series.
https://3.bp.blogspot.com/-rYH5TUdrqiY/WyCasd9RNmI/AAAAAAAB-zU/3KWUTXlbasAAQccE3bT_se2iA68p-DyTACKgBGAs/w640-h480/IMG_20180612_142338.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-rYH5TUdrqiY/WyCasd9RNmI/AAAAAAAB-zU/3KWUTXlbasAAQccE3bT_se2iA68p-DyTACKgBGAs/s72-w640-c-h480/IMG_20180612_142338.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/10/solucionar-el-error-46-en-impresoras.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/10/solucionar-el-error-46-en-impresoras.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content