Como hacer "limpieza de cabezal" en impresoras Brother DCP-J140W

COMPARTIR:

Aprenda a realizar una limpieza a los cabezales de impresiĆ³n si utiliza la impresora Brother DCP-J140W.

Necesitaremos hacer una limpieza a los cabezales de las impresoras Brother DCP-J140W, cuando se tengan pĆ”ginas con rayas, las letras a media o borrosas.

La limpieza de cabezal, funciona con la tinta que tienen los cartuchos, por lo que se recomienda que busque todas las alternativas para no llegar a utilizar esta herramienta, ya que perderĆ” gran parte de la tinta que tienen los cartuchos en cada limpieza.
Debe tener la impresora funcionando correctamente — ningĆŗn tipo de error relacionado con los cartuchos — si tiene alguna pregunta, solo escriba un comentario, con mucho gusto serĆ” respondido.
impresora brother DCP-J140W
impresora brother dcp-j140w

Procedimiento para verificar los inyectores

En el display principal, localizado en la parte frontal de la impresora presionaremos la combinaciĆ³n de botones que describiremos a continuaciĆ³n: (esto es para verificar cual es la calidad e impresiĆ³n o el cartucho que esta presentando problemas)
  • Presionamos el botĆ³n de menĆŗ
  • Luego navegamos en las teclas de arriba o abajo, hasta llegar donde dice tinta es posible que aparezca mantenimiento de tinta seleccionamos OK (ink — ingles)
  • A continuaciĆ³n presionaremos imprimir prueba presionamos OK (test print — ingles)
  • Seleccionamos color e iniciamos (obtendremos una pĆ”gina y verificamos la calidad)
  • Base a los resultados realizamos la limpieza de cabezal

Procedimiento para realizar la limpieza de cabezal

  • Presionamos menĆŗ
  • Utilizamos los botones de navegaciĆ³n arriba o abajo, hasta llegar a donde dice tinta o mantenimiento de tinta — presionamos ok
  • Utilizamos los botones de navegaciĆ³n arriba abajo, hasta llegar donde dice prueba de impresiĆ³n (test print) — presionamos ok
  • Utilizamos los botones de navegaciĆ³n arriba abajo, hasta llegar donde dice alineamiento (Alignment) — presionamos ok
  • AquĆ­ podremos seleccionar, si hacer el mantenimiento a los cartuchos negros o tricolor, por luego de la selecciĆ³n que hemos decidido por la calidad de la verificaciĆ³n de los inyectores presionamos inicio (star)

Si la impresora suya tiene pantalla touch

  • Buscaremos la opciĆ³n tinta (ink) presionando los botones izquierda y derecha — hacemos ok
  • Luego de estar en tinta, presionaremos arriba o abajo para llegar a imprimir prueba (seleccionamos)
  • Luego alineamiento
  • Por ultimo seleccionamos si se quiere a color o negro el alineamiento y presionamos inicio (start)
Recuerde si tiene alguna pregunta, hacerla, con mucho gusto serƔ atendida. Escriba un comentario, mƔs abajo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 97
  1. HOLA TENGO UNA IMPRESORA DE ESTAS PERO LA DEJE DE USAR Y TIENE EL CARTUCHO QUE ES GRANDE Y ESTAN CASI NUEVOS Y POR MAS QUE LIMPIO CABEZALES NO IMPRIME NINGUN COLOR ESTA COMO SECA Y NO SE QUE HACER ME PUEDEN RECOMENDAR ALGO...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga, destapar un cabezal de estos no es nada facil, no es por ser negativo, pero puedo mejor recomendarle que lleve la impresor a donde un tƩcnico de impresoras.

      Borrar
    2. en ese caso tendrias que aer una limpieza profunda pero si tiene garantia no te recomiendo por que podria perderla

      Borrar
    3. Muchas gracias Angel PeƱa, serƭa bueno aclarar que perder la garantƭa se refiere al procedimiento manual o mejor dicho tƩcnico de hacer la limpieza.

      Borrar
  2. GRACIAS POR DETALLAR CADA OPCIƓN GRACIAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus deseos que tenga feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  3. Buenas tardes, tengo esta misma impresora y el rojo no imprime, se que estes cabezales son dificiles para destapar, yo tenia una epson y cuando pasaba lo mismo destapa con prducto que es un liquido especial para destapar, ?no se puede usar con la brother? Saque los cartuchos y estuvo mirando, se pongo una manguera chica de esta de suero y con geringa echo el liquido no destaparia igual la epson.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supongo que si, pero si no tiene conocimiento de este procedimiento a nivel tƩcnico lo mejor serƭa que lleve la impresora donde un tƩcnico.

      Borrar
  4. Hola cĆ³mo estĆ”s, primero que nada gracias por tu pĆ”gina y por compartir tus conocimientos. OjalĆ” puedas ayudarme, desde hace unos dĆ­as mi impresora J140w no me reconoce los cartuchos de la tinta, me imagino que es porque necesita un reset del contador de pĆ”ginas, ¿este procedimiento funciona para restablecer el contador?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ayudarle mejor, necesitarĆ© saber si no reconoce todos los cartuchos o solo algunos¨?

      En caso de solo reconocer algunos le recomiendo la siguiente publicaciĆ³n para solucionar el caso:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-solucionar-error-no-hay-cartucho-o-cartucho-vacio-en-impresoras-brother.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    2. Ha hecho el procedimiento que he enviado?

      Borrar
  5. hola que tal, tengo esta impresora, una ocasion se atasco una hoja y despues de sacarla la impresora deja lineas blancas horizontales solo con el color negro, ya no recuerdo cuantas veces ya le hice limpieza de cabezales y no logro eliminar las lineas, en cada limpieza solo me llegara a imprimir dos o tres hojas bien y vuelve a sacar lineas blancas, podra ser que se daƱo el cabezal cuando se atasco la hoja? se podra reparar? que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que esto tenga que ver con el atasco de papel que se ha producido, mi recomendaciĆ³n es que busque ayuda de un tĆ©cnico porque su impresora al parecer tiene un inyector defectuoso.

      Borrar
  6. tengo una Bro dcpj-j125. unicamente no imprime el color negro por mas que le hago la limpieza, sigue sin imprimir el color negro, los otros 3 colores imprimen bien, que puedo hacer, hay una manera de solo limpiar el color negro (de manera manual, abriendo o desarmando la impresora)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la hay... pero si no eres tƩcnico no podrƩ darte el procedimiento por tu bien ya que podrƭas daƱar la impresora es necesario desarmarla.

      Si lo eres me dices y por favor se sincero.

      Borrar
    2. Hola, yo soy tƩcnico y tengo una J140W y quisiera saber el procedimiento, saludos.

      Borrar
    3. Sigue el procedimiento que aparece en esta publicaciĆ³n, podrĆ”s solucionar el problema sin inconvenientes.

      Borrar
  7. muy bueno tu blog. ahora tengo una brother dcpj125, cambie el cartucho magenta y ahora no me imprime en rojo.En la comprobacion de la calidad de imprecion no me aparecen los cuadraditos rojos. que hacer????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes hacer una limpieza de inyectores, la comprobaciĆ³n de colores no mejora la calidad de imprimir, sigue los pasos a continuaciĆ³n y me dices como te vĆ”.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresora.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  8. muy bueno tu blog. ahora tengo una brother dcpj125, cambie el cartucho magenta y ahora no me imprime en rojo.En la comprobacion de la calidad de imprecion no me aparecen los cuadraditos rojos. que hacer????

    ResponderBorrar
  9. hola tengo una impresora brother dcp-j140w la compre hace un aƱo funcionaba todo bien hasta que la deje de usar por dos meses y cuando queria volver a imprimir solo imprimia a amarillo y negro fui donde un tecnico y me dijieron que era el problema del cabezal y que la tinta se habia secado...hay alguna solucion o tengo que comprarme otra
    gracias por responder :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Te recomiendo que hagas una limpieza de cabezal, es hasta donde puedo llegar al respecto, otra cosa es si ya llevaste la impresora donde un tĆ©cnico y este quizĆ”s te haya dicho que no tiene soluciĆ³n.

      DeberƔs ir pensando en reemplazarla, si tienes alguna otra pregunta solo escribe un comentario.

      Borrar
  10. ola tengo una impresora brother dcp-j140w la cual no imprime ni saca copias a color negro, solo a color ¿que tengo que hacer para que imprima a color negro? les agradecerĆ­a si me contestaran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Por el momento lo que creo que le puede ayudar, es hacer una limpieza de inyectores, siguiendo el procedimiento a continuaciĆ³n:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresoras-brother-dcp-j140w.html

      feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  11. hola, tengo una j-125 y tambien tengo el mismo problema con el negro, pero mi mayor problema es que despues de hacer al menos unas 12 copias fotograficas me empezo a tirar todo en magenta, solo magenta, cuando es en inyeccion de tinta tira color aunque sigue mezclado con magenta pero entrecortado... necesito seguir imprimiendo y fotografico no hace nafda mas que tirar todo el magenta... que hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      QuizĆ”s no es que tire todo en Magenta, lo que pasa es que magenta es el Ćŗnico color que esta funcionando del todo, es por ello que te recomendarĆ© hacer una limpieza de inyectores.

      Asƭ se destaparƔn los demƔs colores...

      Sigue el procedimiento de la publicaciĆ³n aquĆ­.

      Borrar
  12. ROBERTO RODRIGUEZ : tengo una Brother DCP-J140W, y no me esta imprimiendo el color negro hasta que lo limpio y luego hay que hacerlo nuevamente despuƩs de un rato que no imprimo te agradezco tu comentario de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, antes que nada le recomendarƩ que lleve la impresora donde un tƩcnico experimentado para solucionar el problema de forma manual.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  13. me ha servido la informacion sobre la limpieza de cabezales pero mi problema ahora es sobre la alineacion he seguido las instrucciones de la hoja que me da la impresora y marco los bloques mas claros pero despues aprecen otros bloques que se necesitan alinear lo he echo muchas veces y no se soluciona no existe alguna numeracion que tenga que poner para que todo salga bien o reiniciarla para que este como antes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Usted por casualidad esta utilizando impresoras con sistema de tinta, espero respuesta...

      Muchas gracias.

      Borrar
  14. Hola,
    Tengo una impresora MFC-7820N, y me sale un error que dice : " error de tambor, deslice la lengueta azul varias veces de lado a lado, devuelvala a ( ) , y vuelva a colocar el tambor". Yo la he mirado por todos lados, le he sacado el tambor, el tĆ³ner, y no se va el error.
    El informatico al que suelo ir, me dice que se desconfigura la impresora, me la devuelve arreglada y al poco tiempo ya estamos otra vez en la misma situaciĆ³n. Me podeis ayudar??????
    Gracias

    ResponderBorrar
  15. amigos tengo este modelo de impresora el cual dice no se reconoce cartucho de tinta negra que lo puedo hacer

    ResponderBorrar
  16. Hola, buena tarde!
    Tengo un multifuncional brother DCP-J140W, la dejĆ© de utilizar un tiempo y ahora quye la necesito no quiere funcionar. aparece una leyenda que dice: Imposib. Inic 30 " vea capitulo de solucion de problemas y mantenimeinto rutinario" ...ya lo vi e hice lo que se indica pero sigue apareciendo esta leyenda. ¿ que puedo hacer?...gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Posiblemente serĆ” necesario engrasar todo el proceso de impresiĆ³n es decir donde transita el cabezal, posiblemente el tanto estar parada la impresora se ha llenado de mojo, es decir la humedad y el tiempo sin usar puede causar grandes problemas en la impresora.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario o lleve el equipo donde un tƩcnico experimentado.

      Borrar
  17. Hola, mi impresora es la misma de la imagen, pero cuando imprimo sale lineas blancas entre medio de las letras, ya limpie el cabezal y sale como si le faltara tinta pero cuando imprimo la pagina de prueba solo el negro falla los demas funcionan bien, que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haga una limpieza de inyectores al color negro, siga los pasos de esta publicaciĆ³n...

      Borrar
  18. Saludos

    por casualidad ha colocado la tinta que utiliza la impresora Brother, si no es asƭ, por favor asista donde un tƩcnico experimentado para que vea el caso.

    ResponderBorrar
  19. Disculpe, una pregunta, las impresoras brother son recomendables? cuƔl e smejor esta o la j105? y la mejor que tiene que la otra no?
    Ojala pudiese ayudarme ya que decidĆ­ cambiar mi antigua canon, Gracias.

    ResponderBorrar
  20. otra cosa, yo no imprimo mĆ”s de 100 hojas por mes aĆŗn asĆ­ me recomendarĆ­a alguna de esas o cualquiera de tinta continua?
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si no imprime tantas pƔginas al mes, es recomendable que opte por otra impresora menos potente se podrƭa decir, el caso es que, si compra una impresora de estas que me dices ahora, posiblemente se daƱe de poco uso.

      Le podrĆ­a recomendar una impresora Canon, de las viejas, no le haga una instalaciĆ³n de tinta continua, o puede elegir cualquiera de las Brother que ha mencionado, usted la verdad no necesita mucho.

      Pero no le haga instalaciĆ³n de sistema de tinta, la cantidad de pĆ”ginas que tiene no la necesita.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  21. Hola jose, resulta que tengo una impresora dcp-j140w y primero me rayaba y atoraba el papel hasta hacerlo tira, luego lo lleve al servicio tecnico y segun ellos estaba la tinta seca y la destaparon y ahora resulta que se sale la tintaa negra a chorros , creo que los tecnicos la rompieron o algo , ya no se que hacer espero me ayude porfavor, saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi recomendaciĆ³n es que lleves la impresora donde supuestamente (la repararon) un equipo no puede quedar peor que cuando lo llevaste a reparar.

      Borrar
  22. Tengo una Brother DCP-J140W acabo de cambiar los cartuchos de la impresora y me imprime como si no tuviera magenta. En la comprobaciĆ³n de impresion el magenta no aparece.
    Gracias espero ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces haz una limpieza de inyectores para los cartuchos de color, si aĆŗn asĆ­ el problema contĆ­nua, deberĆ”s llevar el equipo donde un tĆ©cnico experimentado que destape los inyectores de forma manual, tambien mra que el cartucho tenga tinta de verdad.

      Borrar
  23. Gracias acabo de seguir el proceso y quedo como nueva,
    le realizaron una limpieza y primero marco error .50 imposible de
    limpiar, aplique el proceso de reseteado con igreso menu presionado mantenimiento, y despues de esto solo imprimio en azul borroso.

    Aplique la limpieza de Cabezales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, me alegra saber que hayas solucionado el problema, si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  24. Bunos dƭas, tengo una impresora Brother DCP-J105 le cambiƩ el cartucho de tinta negra y ha estado imprimiendo solo rayas, tampoco saca copias, solo escanea, ya realicƩ la limpieza varias veces y sigue igual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces tienes problemas, con los inyectores, estos los podrƔs limpiar llevando la impresora donde un tƩcnico experimentado, por el momento no tengo ningun reset que te pueda ayudar.

      O si tienes experiencia al respuesto puedes hacerlo, pero te digo, no es algo facil ya que debes desarmar la impresora casi por completo.

      Borrar
  25. Hola disculpe, mi impresora brother dcp-j140w tira tinta de la parte de atras, y ya manchĆ³ el piso por que es!? & como lo puedo componer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, Erika es un placer ayudarle y respecto a su pregunta, le podrƭa decir que el equipo ya llenado las el deposito de tinta, otra cosa que puede influir es que tenga sistema de tinta o cartuchos continuos, estos estan mal colocados, y pronto posiblemente se daƱe su equipo.

      Si no entiende mucho de procesos tƩcnicos relacionados con impresoras, le recomiendo que pase por donde un tƩcnico experimentado que le ayude.

      Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribir un comentario, estarƩ por aqui para ayudarle.

      Borrar
  26. Saludos cordiales, tengo una impresora modelo Dcp-j140W compre cartuchos nuevos y los instale sin problemas, pero al momento de imprimir en negro salen rallas, en las letras hice las pruebas de impresion y los demas colores (amarillo,cyan y magenta) salen muy bien solo el negro sale con calidad paupƩrrima. he realizado la prueba mas de 5 veces y sigo con el problema que podrƭa hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, si ha comprado los cartuchos nuevos y este problema solo es con los cartuchos, puedo llegar a pensar que es por los cartuchos que ha colocado, le recomendarƩ coloque otros cartuchos y verifique la persona que ha vendido estos cartuchos para que solicite garantƭa.

      Pueda ser que los cartuchos nuevos tengan problemas de fabrica...

      Borrar
    2. saludos de nuevo, cambie los cartuchos con el proveedor que me los vendio e hice nuevamente la prueba el resultado fue el mismo, me decidi por desarmarla para poder destapar los inyectores pero tengo una duda hay una gran esponja de color blanco justo detras del compartimiento de cartuchos y en ella hay 2 mangueras conectadas ¿Para que es dicha esponja? tambiĆ©n ¿sabras donde puedo conseguir un diagrama interno de la dcp j140w para guiarme y en todo caso comprar la refacciĆ³n necesaria?

      Borrar
    3. El diagrama interno no tengo idea de donde lo puedes conseguir, el caso es que esas mangueras y esa esponja funcionan para almacenar la tinta que no se utiliza, ese es el llamado purgue o almohadillas de impresiĆ³n.

      Esta ahƭ para recolectar toda la tinta que no utiliza la impresora, si tienes alguna otra pregunta extra, solo escriba un comentario, estarƩ aquƭ para ayudarle.

      Borrar
    4. Gracias por la respuesta y tambien por sacarme de mi duda acerca de esas esponjas, el caso es que despuĆ©s de realizar la limpieza de los inyectores volviĆ³ a imprimir en negro, aunque algo extraƱo ocurriĆ³ si imprimo una imagen a color usando papel fotogrĆ”fico y con calidad mĆ”xima sale perfecta, pero si imprimo texto en calidad alta salen con rayas las letras aunque a diferencia de la primera vez es legible el texto es bastante raro.

      Borrar
    5. Saludos Skupboy, cuando haces limpieza de inyectores, es tinta que se usa, pasa la tinta de forma rƔpida por los inyectores, quitando cualquier tinta acumulada que tenga, esto en ocasiones deja mƔs tinta de la que se necesita en el cartucho, y es por ello que se provoca lo que ahora tienes derrame de tintas.

      Dentro de unos dĆ­as se solucionarĆ”.

      Borrar
  27. Buenos dias josƩ
    He dejado de usar durante casi 6 meses mi impresora brother dcp j152w, y ahora me salen los folios con letras en azul muy muy claro y borroso y eso que los cartuchos estan todos llenos a tope. Que puedo hacer para solucionarlo? Muchas gracias y un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofia,

      Se que te ayudarĆ” a la siguiente publicaciĆ³n:


      Como hacer "limpieza de cabezal" en impresoras Brother DCP-J140W

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresoras-brother-dcp-j140w.html

      Si tienes alguna pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Buenos dias
    He llamado por telefono al servicio tecnico de brother, me preguntaron si usaba cartuchos compatibles y no he dicho la verdad :(, porque si, uso compatibles.
    Me han mandado a hacer pruebas en la impresora. Primero presionar el boton "menu" luego "start" luego "menu". Al hacerlo me salio en la pantalla que los cartuchos estaban vacios y que habia que cambiarlos por otros llenos. Este mensage me impidio teclerar despues de "menu estar menu" teclear como ellos me indicaron el numero 32.
    Luego intentƩ imprimir algo y no me detectaba que el back tenia cartuchos, me ponia "rellenar el back" o algo asi. A mi me da la impresion de que mi impresora no quiere mas compatibles, pero esto suele ocurrir? Porque imprimia yo con compatibles din problema. Cabe recordar que casi 6 meses estaba la impresora con los cartuchos llenos y sin usar.
    Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos SofĆ­a,

      La impresora pueda que quiera los cartuchos compatibles, pero es posible que los que estĆ” usando no este funcionando correctamente y deba de reemplazarlos por otros, hable con la emperesa o persona que ha vendido estos ultimos cartuchos y explique el problema que pasa, estoy seguro que le buscarĆ” una soluciĆ³n.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
    2. Buenos dias JosƩ
      Aqui estoy otra vez para decirle que al final me funciono la impresora con cartuchos nuevos y queria hacerle una pregunta, porque decimos que "se daƱan" los cabezales al dejar de usar durante mucho tiempo una impresora que tenga puestos los cartuchos?

      Borrar
    3. Saludos Sofia

      Los cartuchos con mucho tiempo colocados en la impresora se daƱan culpa de la tinta que tapa los inyectores, es decir, los cartuchos estan almacenados en los cartuchos y la tinta estƔ ahƭ dentro.

      Pero esa tinta se llega a secar dentro del cartucho provocando el atasco de los inyectores.

      Esto es lo que hace que se daƱen los cabezales y por ello se tapen los cartuchos.

      Borrar
  30. Hola buenas tarde, saben tengo una impresora brother MFC-240C que la he dejado de ocupar durante un tiempo, resulta que le he comprado tintas nueva y al momento de imprimir solo sale el color verde y no me imprime el color negro, he intentado hacer prueba de impredion y limpieza de cabezal y nada resulta ¿Que puedo hacer? Ayuda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Enyel

      Es un placer ayudarle, le podrĆ­a decir que haga una limpieza de inyectores, porque es la Ćŗnica herramienta que puede hacer sin la necesidad de un tĆ©cnico, pero ya que dice, ha hecho varĆ­as lo mĆ”s recomendable es que pases por donde un tĆ©cnico experimentado.

      Se que este podrƔ ayudarle y solucionarƔ su problema, en todo caso, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla, estarƩ aquƭ para ayudarle.

      feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  31. hola buena noche jose altagracia:

    tengo una brother DCP-J125, funcionaba perfectamente hasta que se quedo sin tinta le hice un llenado de los cartuchos (cosa que ya habia echo antes) y cuando quise volver a imprimir me imprime como chueco como si me encimalara las letras. me podrias apoyar. buenas noches y muchas gracias.

    saludos

    ResponderBorrar
  32. Hola sabe tengo una impresora Brochero j140w la cual me imprime solo en magenta y Negro porque puede ser? Le he hecho limpiezas de cabezales alineamientos y con nada mejora le agradecerĆ­a si me pudiese ayudar :)

    ResponderBorrar
  33. Buenas noches, tengo una impresora DCP-J197C, he realizado la limpieza profunda varias veces pero el margenta no hay forma de que se limpie, hay alguna otra posibilidad de que se pueda realizar otro tipo de limpieza.
    Gracias

    ResponderBorrar
  34. Buenas noches, tengo una impresora DCP-J197C, he realizado la limpieza profunda varias veces pero el margenta no hay forma de que se limpie, hay alguna otra posibilidad de que se pueda realizar otro tipo de limpieza.
    Gracias

    ResponderBorrar
  35. Hola tengo una impresora brother dcp-t500w no imprime a color solo negro ya limpie cabezales

    ResponderBorrar
  36. hola tengo una brother t500 nueva no tiene ni tres semanas y d repente no me toma el color cian y magenta en nada todo lo imprime verde con gris !! le he realizado mas de 30 limpiezas y alineaciones y no pasa nada! hay algun otro metoda para q me respondan los colores ?

    ResponderBorrar
  37. hola buenas noches tengo una impresora brother mfc-j475dw que cuando relleno los cartuchos de tinta continua me imprime rayas y las letras me las corta y cuando ya casi tiene a medias los tanques de tinta me imprime bien nesesito ayuda

    ResponderBorrar
  38. Hola, tengo una impresora DCP-J140W y mi problema es que no imprime el color amarillo. Ya limpie desde la impresora los cabezales, pero sigue sin imprimir el amarillo. ¿Esto se debe al cartucho? o ¿quĆ© podrĆ­a hacer para reparar esto?

    ResponderBorrar
  39. hola tengo una impresora DCP-J140 que no imprime el color negro, no me aparece nada que diga que el cartucho esta mal ni nada, solo de un momento a otro dejĆ³ de imprimir el color negro

    ResponderBorrar
  40. hola buenas noches perdon por la hora pero necesito ayuda... tengo una de esta misma marca pero dcp-t300 pinter, la compre el aƱo pasado al rededor de septiembre tal vez no hace mucho tiempo en fin, jamas la he usado para imprimir solo para escanear... y la semana pasada le puse la tinta negra, no las de color, hice esa limpieza de tinta o verficacion de tinta como se diga y a la hora de imprimir me sale todas las letras cortajeadas o por la mitad que debo hacer al respecto? por que despues nada de 10... y como antes jamas la habia usado para imprimir no se aclaro que antes jamas tuve una impresora y no se nada al respecto de ellas. desde ya muchas gracias si llegan a responderme

    ResponderBorrar
  41. Me podrian ayudar con mi impresora se me tanca el papel

    ResponderBorrar
  42. tengo brother dcp j100, mi problema es que la impresora en el color negro se empieza a tirar, le puse el cartucho original negra y al otro dĆ­a ya no tenia tinta se habĆ­a tirado

    ResponderBorrar
  43. tengo brother dcp j100, mi problema es que la impresora en el color negro se empieza a tirar, le puse el cartucho original negra y al otro dĆ­a ya no tenia tinta se habĆ­a tirado

    ResponderBorrar
  44. Hola tengo la misma impresora y m imprime color amarillo letras todo y borroso

    ResponderBorrar
  45. Hola tengo la misma impresora y m imprime color amarillo letras todo y borroso

    ResponderBorrar
  46. tengo una Brother modelo DCP-J140W y sale un error inicio 50, mantenimiento rutinario y necesito encontrar la solucion al problema

    ResponderBorrar
  47. hola tengo una brother dcp-t300 solo me imprime en verde tiene una semana de uso al principio la primera impresiĆ³n salio bĆ”rbaro pero despuĆ©s empezo a salir en verde no se que hacer ya que la compre para trabajar en sublimaciĆ³n espero tu respuesta desde ya gracias

    ResponderBorrar
  48. buenos dĆ­as tengo una impresora brother DCP-J140, seguĆ­ el procedimiento de limpieza de cabezal una vez que finalizo no imprime nada, si cuando uso el scaner, me podria ayudar con este inconveniente desde ya muchas gracias !!


    ResponderBorrar
  49. hola buenas tardes tengo un problema con una impresora brother mfc-j6920dw me aparese en pantalla absob.tinta lleno y error general 46 podrian ayudarme de antemano gracias atentamente hugo

    ResponderBorrar
  50. Buenas tardes tengo una dcp-j132w y me da fallo ipos. inicar af
    alguien me podrĆ­a dar alguna soluciĆ³n.
    gracias

    ResponderBorrar
  51. que tal tengo un detalle con mi impresora brother dcp-j120w.. ya que cuando imprime o saca copia las letras salen duplicadas o con triple y se ven borrosas y he hecho limpieza y todo lo que se puede hacer a simple manual..que le debo de hacer.....porfavor ayĆŗdeme ya QUE ES LA UNICA Y LA OCUPO EN MI TRABAJO Y NO PUEDO COMPRAR OTRA...

    ResponderBorrar
  52. Hola tengo una impresora brother dcpj140w la deje de usar X unas semanas, cuando la quiero usar solo dice,"imposible imprimir error 73", y no encuentro de que es este error.
    Espero me puedan ayudar.
    Gracias

    ResponderBorrar
  53. Mi impresora brother impreme pero con rayas magenta a cree usted que se deba este problema

    ResponderBorrar
  54. Hola he realizado todos esos pasos e incluso le mande ha hacer mantenimiento para que destapar antes las mangueras de la tinta pero ni asĆ­ imprime nitido en negro, šŸ˜Ÿque me recomiendas tengo cartuchos de inyecciĆ³n!!

    ResponderBorrar
  55. Tengo una j105 y dejo de imprimir el color amarillo ya realice el mantenimiento de colores y sigue igual solo es el color amarillo el que sale en blanco los demƔs bien, Saludos

    ResponderBorrar
  56. Hola yo tengo una impresora dcpj140w e imprime todos los colores pero el problema que me imprime encimadas las letras como doble r las imagenes bien pero algo de volumen que puedo hacer me acepta las 4 tintas fotocopia y escanea solo es como a doble letra

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como hacer "limpieza de cabezal" en impresoras Brother DCP-J140W
Como hacer "limpieza de cabezal" en impresoras Brother DCP-J140W
Aprenda a realizar una limpieza a los cabezales de impresiĆ³n si utiliza la impresora Brother DCP-J140W.
http://4.bp.blogspot.com/-WNXd0-BIXIs/Um8GyzRNOTI/AAAAAAAASRY/4kql5FYMQas/s400/realizar+limpieza+de+cabezal+de+impresi%C3%B3n+para+impresoras+brother+J140W.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-WNXd0-BIXIs/Um8GyzRNOTI/AAAAAAAASRY/4kql5FYMQas/s72-c/realizar+limpieza+de+cabezal+de+impresi%C3%B3n+para+impresoras+brother+J140W.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresoras-brother-dcp-j140w.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-hacer-limpieza-de-cabezal-en-impresoras-brother-dcp-j140w.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content