Como rellenar los cartuchos de tinta HP 901 Tricolor (CC656AN)

COMPARTIR:

Aquí están los pasos necesarios para recargar de forma correcta los cartuchos de tinta HP 901 Tricolor (CC656AN).

Los cartuchos de tinta HP 901 tricolor son cartuchos muy resistentes que rinden de nuevos 360 páginas y siguiendo las instrucciones aquí luego de rellenar el cartucho podrás imprimir 200 páginas colocando 3 ml de tinta en cada color.
Cartucho HP 901 Tricolor arriba de impresora de inyección.
Cartucho de tinta HP 901 arriba de impresora.

Se recomienda rellenar el cartucho antes que se agote por completo, recuerden que si los cartuchos se agotan por completo existe la posibilidad que quemen los conectores, en otras palabras que se dañe el cartucho por completo.

Los conectores o circuitos están en la parte frontal del cartucho, reciben información de la impresora vía otros circuitos ubicados en el carro de impresión, hemos hecho una publicación hablando de como cuidar los circuitos que recomendamos leer para alargar la vida de los cartuchos HP 901 Tricolor.



Pasos para rellenar el cartucho HP 901 tricolor:

Antes de empezar a rellenar cualquier cartucho se recomienda colocar el cartucho en un lugar fácil de limpiar, puede ser una superficie plana o un pedazo de madera.

Cuando finalice la recarga del cartucho las impresiones deberán tener calidad, de no ser así haga una limpieza de los inyectores utilizando las indicaciones a continuación: destapar el cartucho en casa.

Paso No. 1
Desprender la etiqueta del cartucho y colocarla en un lugar donde no se dañe el pegamento, a la finalización del proceso colocarás la etiqueta tal cual estaba antes de empezar a rellenar el cartucho. Las etiquetas a pesar de indicar cuál es el color y número del cartucho regulan la cantidad de aire que entra al cartucho, mucho aire y la tinta se derrama en cambio poco aire y el cartucho no imprime.

Paso No. 2
Llene las tres jeringas con 3 ml de tinta de cada color, antes de inyectar la tinta saque el aire de los cartuchos y evite tocar los circuitos del cartucho.

Paso No. 3
Aplicamos la cantidad de tinta recomendada L-E-N-T-O a cada color en los espacios indicados a continuación, la tinta debe dispersarse en toda la esponja del cartucho.
Lugres donde se coloca cada color del cartucho HP 901 tricolor.
Lugar para colocar tinta.

Paso No. 4
Ya inyectada la tinta dentro del cartucho, coloque la etiqueta tal cual estaba antes de empezar la recarga, además de las explicaciones que dimos anterior acerca de la etiqueta, su intención también es conservar la tinta líquida y prevenir que se seque como sucede cuando hace contacto con el aire.

Coloque el cartucho nuevamente e imprima varias páginas de prueba, hemos creado una publicación amplia acerca de como imprimir una página de prueba en Windows.

Si deseas saber si tu calidad de impresión es buena, imprime una página de verificación que tenemos ya preparada a color haciendo clic aquí.
Notas importantes:
Deje que el cartucho repose un poco antes de colocarlo en la impresora, el tiempo de reposo servirá para que la tinta se disperse en la esponja. En caso de que el cartucho de tinta de problemas cuando lo ponga como que parpadee entre otros posibles errores haga los siguientes pasos:
  • Quite el cartucho de tinta y limpie los conectores del cartucho.
  • Limpie los conectores de la impresora donde hace contacto los cartuchos.
  • En caso de que esto no de solución, deje el cartucho fuera de la impresora y la impresora pagada un largo tiempo de 2 horas.
  • Si aún no tiene solución pregúntenos, escriba un comentario o visite nuestro enlace de contacto.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. otra vez yo con mis dudas
    las tres jeringas se llenan al mismo tiempo porque se inyectan al mismo tiempo en el cartucho???
    otra vez gracias por aclarar mis dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No necesariamente tiene que ser al mismo tiempo, puede hacerlo uno ahora y otro después pero si las tres en el mismo rellenado.

      Borrar
    2. Muchas gracias por visitar nuestro blog.

      Borrar
  2. BUENOS DIAS EL CARTUCHO DE COLOR ME DA IMCOMPATIBLE LE HE LIMPIADO LOS CONECTORES Y ME SIGUE DANDO EL ERROR QUE PUEDO HACAR. GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes hice el proceso de rellenado, pero ahora el color amarillo no imprime. Los otros dos colores salen a la perfección solamente es el amarillo que no sale. Podrían ayudarme a solucionarlo por favor. Gracias.

    ResponderBorrar
  4. Relleme mis cartuchos y la impresora ahora no imprime solo se lleva el papel y lo devuelve en blanco

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como rellenar los cartuchos de tinta HP 901 Tricolor (CC656AN)
Como rellenar los cartuchos de tinta HP 901 Tricolor (CC656AN)
Aquí están los pasos necesarios para recargar de forma correcta los cartuchos de tinta HP 901 Tricolor (CC656AN).
https://1.bp.blogspot.com/-4pCFmS-M4iQ/YZiRrkUjMeI/AAAAAAADCGk/OyLfLiRUrjoUkoNmhxin2nsfR2q7Cs62ACLcBGAsYHQ/w400-h300/impresora%2Bhp%2Bcon%2Bcartucho%2Btricolor.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-4pCFmS-M4iQ/YZiRrkUjMeI/AAAAAAADCGk/OyLfLiRUrjoUkoNmhxin2nsfR2q7Cs62ACLcBGAsYHQ/s72-w400-c-h300/impresora%2Bhp%2Bcon%2Bcartucho%2Btricolor.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-los-cartuchos-hp-901.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2012/11/como-rellenar-los-cartuchos-hp-901.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content