Como llenar los tanques de tinta en impresoras Epson L200

Epson garantiza el funcionamiento de las impresoras y el pleno funcionamiento si se usa siempre en ellas los potes de tintas originales y a...

Epson garantiza el funcionamiento de las impresoras y el pleno funcionamiento si se usa siempre en ellas los potes de tintas originales y auténticos de esta empresa, por lo menos hasta llegar a las quince mil copias que es hasta donde estas maquina esta en el periodo de garantía nosotros también recomendamos que usen tinta original y genuina, estas vienen con un código de confirmación el cual es necesario introducirlo en el sistema de la impresora siempre que hagamos un rellenado de los tanques de tinta.

Nos damos cuenta que la impresora termina el periodo de garantía cuando esta presenta el error de deposito de tinta lleno, ya después de este mensaje podemos rellenar la tinta si queremos genérica Epson y utiliza los códigos de reseteo los tanques de tinta Epson.

El procedimiento para rellenar los tanques de tinta es sencillo pero tenemos que saberlo bien, hay muchos factores a tener en cuenta para no dañar la impresora o los cabezales de la misma, lo primero es que se tiene que saber que estas impresoras no pueden imprimir si los tanques de tinta están vacíos, si uno de los tanques de tinta esta vació o indica que están vacíos los demás tanques aunque tengan tinta no imprimirán.

Antes que nada para comenzar se recomienda tener la impresora encendida y en pleno funcionamiento, también hay que tener la computadora funcionando de igual manera para poder introducir los códigos de verificación de los potes de tinta.
El tiempo para rellenar los tanques de tinta es cuando en la pantalla de nuestra computadora aparezca el mensaje que se tienen que llenar los tanques de tinta de la impresora porque la tinta esta por debajo de la linea que indica que la tinta esta para rellenar, en nuestra pantalla de la computadora aparecerá el siguiente mensaje.
tanque de tinta agotado negro
Cuando los tanques de tinta o solo un tanque de tinta este vació y nos encontremos en esta pantalla, el proceso para rellenar el tanque de tinta es hacerlo por esta vía, hacemos clic en como de este instante en adelante el software de la impresora nos dira exactamente como hacer el proceso.
Algo que tenemos que tener muy claro es utilizar la tinta de la impresora antes de que esta pase de la fecha de caducidad, de este modo obtendremos mejor calidad y mejor funcionamiento en la impresora, mantenga la tinta fuera del alcance de los niños, evite derrames de tinta al momento de llenar los tanques de tinta, ponga una pagina debajo de los tanques de tinta cuando los rellenemos.
  • Verificamos que el indicador de encendido de la impresora este verde, con esto logramos identificar que la impresora este en pleno funcionamiento, esto es antes de comenzar a rellenar los tanques de tinta.
  • Tenemos que desconectar la unidad de tanques de tinta y acostarla. Si usted cuenta con la documentación de esta impresora donde pueda ver mas imágenes es mucho mejor, en caso de que necesite ayuda póngase en contacto con nosotros. La imagen No. 1 indica como esta el tanque de tinta desde un principio, la imagen No. 2 indica como tenemos que poner el tanque de tinta para rellenarlo.
Acostar tanque de tinta epson para rellenar
  • Cuando hemos acostado los tanques de tinta de la impresora Epson no podemos halar estos muy lejos de la impresora, mire que los tanques de tinta están sostenido de la impresora por los tubos que llevan la tinta al cabezal de tinta, si los hala mucho puede dañar el sistema de tinta.
  • Abra la tapa del que cubre los tanques del sistema de tinta y quite el tapón del tanque de tinta que usted quiere llenar. La imagen No. 1 indica como están los tapones desde un principio, la imagen No. 2 indica como tienen que estar los tapones al momento de poner la tinta en los tanques. ver imagen a continuación...
quitar tapones impresoras epson l200
  • Algo de lo que tenemos que tener mucho cuidado es de que al momento de rellenar el tanque de tinta estemos poniendo la tinta en el tanque adecuado, para ello tiene que tomar un tiempo y re-confirmar perfectamente en donde es que pondremos la tinta. En caso de que pongamos la tinta en el tanque que no es, se recomienda tapar los demás tanques y voltear el tanque para que vote la tinta, tiene que hacer esto rápido y sin dejar que la tinta se pase para abajo, se recomienda incluso dejar el tanque de tinta un tiempo hasta que vote en toda su totalidad la tinta. No suministre alcohol ni otras sustancias con la esperanza de que esto se solucione, para ello solo haga lo que hemos planteado anteriormente.
Vea como se destapan los potes de tinta para rellenar los tanques de tinta en impresoras Epson L200.
Como hemos mencionado anteriormente, tenga mucho cuidado al llenar el tanque de tinta, confirme y re-confirme nuevamente para no poner la tinta en el tanque equivocado.

En caso de que esto pase recuerde que tiene que vaciar por completo el tanque de tinta al color que se confundió el color, en caso de ayuda contáctenos por medio a un comentario en este post.

No vote el tapón superior el que vemos que se ha quitado en la primera imagen, si queda tinta en el pote de tinta es necesario conservarlo y guardar la tinta, esto sirve de mucho.
Rellene los tanques de tinta hasta la linea superior del tanque de tinta como lo indica la siguiente imagen.
hasta donde hay que rellenar los tanques de tinta
Haga el rellenado de los tanques de tinta muy despacio y con cuidado para evitar los derrames de tinta, como quitar la tinta de la piel y la ropa es un poco difícil, como se dijo anteriormente puede poner debajo de los tanques de tinta una pagina para evitar que se ensucie su escritorio o superficie donde se encuentra la impresora.
  • Si queda tinta en el pote con el tapón que se le  recomendó que no votara anteriormente tape este envase de tinta y guárdela. Guarde esta tinta fuera del alcance de los niños, y en un lugar fresco y seco.
  • Coloque el tapón en los tanques de tinta, el mismo tapón que ha quitado para rellenar el tanque de tinta, hágalo despacio y con cuidado.
  • Agarre la unidad de la impresora, la unidad es la que contiene los tanques de tinta, siga las instrucciones para poner nuevamente, vea en el plastico de esta unidad indica como ponerlo.
  • Verifique el bloqueo de la tinta, es lo que indica si la tinta no puede seguir saliendo, esta en la parte de abajo de la unidad, cuando tiene esta imagen es que esta abierta, como tiene que estar.
Esta imagen indica que se puede imprimir con el sistema de tinta continua, esto indica que el sistema de tinta no tiene tapado las mangueras, puede imprimir en ese momento.
Cuando tiene esta imagen indica que no podemos imprimir, esto se debe a que el sistema de tinta esta trancado y no se puede imprimir por el momento.

COMENTARIOS

BLOGGER: 79
Loading...
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,289,Cartuchos,207,Cartuchos negros,72,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,141,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,220,err,1,Errores,283,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,222,Impresora,363,Inkjet,207,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,132,rellenado de toner,9,Reseteo,192,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,101,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,583,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,42,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como llenar los tanques de tinta en impresoras Epson L200
Como llenar los tanques de tinta en impresoras Epson L200
http://3.bp.blogspot.com/-v8eMWySSiqM/UMzKphhJMsI/AAAAAAAAI9o/rhOY_LQ2GFc/s1600/mensaje-agotado-los-tanques-de-tinta-epson.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-v8eMWySSiqM/UMzKphhJMsI/AAAAAAAAI9o/rhOY_LQ2GFc/s72-c/mensaje-agotado-los-tanques-de-tinta-epson.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy