Como poner los códigos de tinta a impresoras Epson | es.Rellenado

miércoles, 21 de agosto de 2013

Como poner los códigos de tinta a impresoras Epson

Las impresoras Epson modernas tienen unas del tipo L que tienen incluido un sistema de tinta continua, algo que realmente ha revolucionado el mercado de las impresoras, Epson ha sido quien ha tomado la delantera suministrando a los clientes tantos domésticos como diseñadores y microempresas la facilidad de imprimir gran cantidad de páginas con el coste por página mas económico del mercado.

Estas impresoras son los siguientes modelos, Epson L110, Epson L210, Epson L350 y Epson L355, Eson M105, y Epson M205 anteriormente tenian los modelos mas usados Epson L100 y L200 con estas impresoras fue que se comenzó.
llenar tanques de tinta epson
llenar tanques de tinta impresoras epson
Al momento de rellenar los tanques de estas impresoras, no debemos solo considerar poner la tinta en los tanques, tal y como se ve en la imagen, debemos saber algún proceso extra que viene acompañado de los potesitos de tinta.
Como sabemos Epson no dejaría que solo se ponga la tinta a los tanques lo cual sería un problema ya que cualquier otra persona pueda fabricar tinta y poner a sus tanques de tinta, incluso si rellenamos los tanques de tinta sin terminar el proceso de verificación de que estamos poniendo tintas autenticas a la impresora la impresora se bloqueará y no nos permitirá imprimir.

De todas formas lo primero que debemos hacer es poner tinta a los tanques de tinta, acto seguido de esto viene el procedimiento de colocar los códigos que traen los potes de tinta, estos estan localizados en los mismos potecitos y cada uno tiene un código distinto.
"Nuestra recomendación a los usuarios que tengan estas impresoras es de usar las mismas tintas originales Epson, ya que tienen un buen precio y la calidad es la mejor, en caso de que la impresora de problemas para reclamos de garantía si ha puesto tinta genérica el fabricante no podrá suministrar la garantía al producto."

Procesimiento para colocar los códigos luego de rellenar los tanques de tinta en impresoras Epson: 

Lo primero que debemos hacer es ir a propiedades de impresoras en nuestra computadora, es decir el lugar donde se encuentra la impresora y que podemos visualizar los documentos que estan imprimiendo, procesos de impresión etc.

Localizados en este lugar el próximo paso es identificar que color la impresora muestra que esta vacío, normalmente el que más rápido se gasta es el color negro de las impresoras, en caso de ser otro pues ponemos los códigos de otros potesitos.
llenar tanques de tinta
llenar tanques de tinta epson
Como se puede ver en la imagen la flecha indica Como..., en caso de quieran un totorial mas personalizado de como hacerlo pueden hacer clic, al momento de instalar la impresora instalamos unos softwares que son de ayuda para problemas como estos y ayudarnos a solucionar sin llevar a un técnico.

Introducir los códigos del pote a la computadora:

No es nada del otro mundo, como hemos dicho antes los códigos son unos 13 dígitos que se encuentran en el pote de tinta que hemos comprado estos debemos introducirlos tal y como mostrara la imagen a continuación, claro en el color correspondiente primero las tres primeras casillas de tres dígitos y la ultima casilla unos 4 dígitos. ver imagen a continuación...
introducir digitos validos impresoras epson
introducir dígitos validos impresoras epson
Inmediatamente pongamos el código completo en el software de la impresora detectar los colores y códigos de tintas originales esta nos dará un visto nuevo diciendo que el código que hemos introducido es autentico, paso siguiente la impresora comenzará un proceso de limpieza y organización de los cabezales.

En caso de usted realmente no tener la posibilidad de comprar las tintas originales solo porque no las puede conseguir en su pueblo, ya que crea cuando le digo que es el mismo precio las tintas genéricas y originales y mucho mejor aún garantizar el funcionamiento pleno de la impresora, puede visitar nuestra publicación para ver todos los códigos para habilitar los tanques de tinta luego de llenarlos con tintas genéricas.


87 comentarios:

  1. Buenas noches... yo compre hace poco una epson l355 y tengo un problema parecido alq ue comentan la impresora enciende el indicador de que no tiene tyinta e intento imprimir y no me lo permite me pone el recuadro de que no hay tinta pero el tanque tiene mas de la mitas en los de color y el negro estaba un poco bajo asi que lo rellene, pero no sabia lo de los codigos pues el manual no dice nada de eso ai que no se los puse, ya segui todos los pasos que aqui indicas, pero resulta que a mi no me permite poner codigos, aparece la leyenda de de codigos de tinta pero no me permite seleccionarlo ni tiene cuadros donde ponerle los codigos, asi que no se que hacer..porfavor necesito de su ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, esta usted seguro que no tiene donde poner los códigos, porque la verdad es que todas las impresoras de este tipo tienen esa opción.

      Le recomiendo que intente el procedimiento otra vez, si el problema continua por favor escriba un comentario en esta publicación, con mucho gusto le ayudare en lo posible,.

      Eliminar
    2. Hola ya tengo la respuesta para lo que les pasa a muchos que los tanque estan llenos y da el error de tinta y no deja meter los codigos. Se debe presionar el boton cancelar de la impresora por 3 Seg, se suelta y luego se presiona de nuevo.

      Eliminar
    3. Gracias Luis, yo tambien tenia ese problema y lo solucione de esa forma, me sirvio mucho tu ayuda.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Luis, y gracias también a Riikuto por confirmar.
      Feliz resto del día a los dos.

      Eliminar
    5. Hola, buenas... Yo también presento el mismo problema. Y aunque me aparezca la opción como para ingresar los códigos no puedo y para completar tengo tinta y no me deja imprimir nada. Agradezco su colaboración para ver que puedo hacer.

      Eliminar
    6. Saludos

      Presiona y deja presionado el botón de stop / reset por lo menos 7 segundos y posiblemente desaparezca el error que no deja imprimir por el momento.

      Si tienes alguna otra pregunta escribe un comentario.

      Eliminar
    7. Gracias Luis E Beltran! Me tenía loca ese problema y lo hisciste tan sencillo!!

      Eliminar
    8. Muchas gracias Adriana Marron por confirmar que el procedimiento de Luis E Beltran soluciona su problema, esto ayudará a otros lectores.

      Feliz resto del día!

      Eliminar
    9. GRACIAS LUIS, DE VERDAD QUE ME AYUDASTE MUCHO, ME SACASTE DE UN APURO, GRACIAS, SALUDOS.

      Eliminar
    10. Muchas gracias por confirmar que funciona correctamente el procedimiento propuesto por Luis, si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Eliminar
  2. Señor,
    Yo tengo el mismo problema. No tengo la opción de colocar los códigos.
    La luz de alarma de tinta está encendida. He rellenado todas las tintas con productos originales, sin embargo no acepta las impresiones.
    Favor ayudar URGENTE.
    Slds,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Rocio

      Debes seguir el procedimiento en la parte superior para poner los códigos, debes entrar a las propiedades de las impresoras y luego hacer clic derecho en la impresora que quieres configurar, navega pro ella y te aseguro que los conseguirás.-

      Mira como llegar a dispositivos de impresoras no importa cual sea tu sistema operativo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-llegar-a-dispositivos-de-impresion-en-diferentes-versiones-de-windows.html

      Eliminar
  3. Hola Jose de verdad en la Epson L355 no aparece la opcion de poner codigos, estoy preocupado porque la luz de alarma esta encendida y no veo por ningun lado como colocarle los codigos, no se que hacer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienes el manual de esta impresora, de no ser así te recomiendo que lo busques, quizás sea de otra forma.

      Eliminar
    2. hola jose yo tengo el mismo problema en la Epson L355 no aparece la opción de poner códigos y la luz de alarma de nivel bajo de tinta esta encendida y no puedo imprimir nd y en el manual no se encuentra nada no c como hacer ayuda por favor

      Eliminar
  4. Josè te pregunto tengo una L355 el codigo de tinta al rellenar por segunda vez los cartuchos se ponen los de la botellita anterior o la nueva que compraste en el momento de ingresar en el cuadro de EPSON status monitor 3. Esa es mi duda. A otra pregunta ya que estamos cuando abro ese cuadro status monitor me monitorea solo si estan vacios los cartuchos porque tengo lleno va poco la tinta negra y no me aparece nada de esos dibujos de cartuchos con color, o eso aparece cuando esta bajo el nivel de tinta. Saludos respondeme plis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no es por el nivel, si no...

      Por la cantidad de páginas que haz impreso, por lo que te recomiendo que esperes por lo menos un poco hasta que la impresora "considere que es necesario poner los códigos" de lo contrario no aparecerá el mensaje.

      Eliminar
  5. no entiendo o sea que tengo que esperar que la impresora considere una bastante cantidad de impresiones ahi recien te aparece para poner los codigos mira vos!!!! y pero se me va a terminar el negro esta cerca a la marca de nivel bajo o se le puede ir agregando tinta negra de la que compre sin poner codigo, eso traba el sistema? si vas agregando la tinta negra original de a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponga la tinta y espere que aparezca la solicitud de poner el código.

      Usted guarde por algún lugar la botella con el código que debe poner después...

      Eliminar
  6. A!!!!! yo pense que se terminaba un cartucho de tinta y se debia ingresar el codigo para que te acepte la nueva tinta. Habia sido que se le puede ir agregando tinta negra para que no se quede debajo del nivel de la tinta y eso con el tiempo al llegar un determinado numero de impresiones salta que hay que poner el codigo de la botella nueva. Es asi como lo explicas.. o le estoy errando.. disculpa mi ignorancia es mi primera impresora con sistema continuo.. desde ya muchas gracias Josè espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted ha entendido correctamente, la verdad estamos muy avanzado en técnologia pero no para que una empresa como Epson invente in sistema que diga o sepa la cantidad de tinta que tiene un recipiente que no esta conectado a la impresora por ninguna red electrica, la verdad solo calcula las páginas y considera cuando se ha de gastar en base a una media. "media de estadistica" :) si tiene alguna otra pregunta...

      Eliminar
  7. MI ESTIMADO JOSE , TENGO UNA L210 ,Y TENGO EL MISMO PROBLEMA D LA MAYORIA EN EL CUADRO NO APARECE LA OPCION "como" y x ende no hay forma de introducir ningun codigo, YA CARGUE LA TINTA NEGRA, Y EL INDICADOR DE TINTA SIGUE TITILANDO , como hago para agregar los codigos ???? graci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Presione un momento el botón de cancelar o reanudar el trabajo mientras este parpadeando el botón, la verdad se le puede quitar de esta forma, en algunos casos si no esta en momento de salir el error no aparecerá hasta que se gaste por completo la tinta.

      El botón reset o reanudad es un triangulo dentro de un círculo rojo.

      Eliminar
  8. hola tengo el mismo problema recargue la tinta original y no se habia acabado el tanque esta full pero no me pide codigos nada absolutamente nada intente desde otro pc aver si me pide los codigos de la tinta y nada q puedo hacer te agradezco pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi pregunta es la siguiente, la impresora esta imprimiendo?

      Si es así espere a que un día pida los códigos...

      Eliminar
    2. gracias amigo
      ps no no estaba imprimiendo pero la solucion es la sgt el boton de cancelar se debe oprimir por 4 segundos luego se suelta y se oprime una vez y listo arreglado =)

      Eliminar
    3. Muchas gracias por su información, esto podrá ayudar a otros lectores.

      Si tiene alguna pregunta adicional o otra recomendación, solo escriba un comentario.

      Eliminar
    4. estuve leyendo todos los comentarios ya que tengo una impresora modelo l355, y presentaba el mismo problema que todos mencionan, despues de resetear como lo indica el amigo jose en su pagina, la cual esta muy bien explicada y llevar los contadores a cero la impresora seguia sin funcionar, y con el consejo de cristian de presionar el boton de cancelar por 4 segundos se soluciono el problema, gracias a todos por su ayuda

      Eliminar
    5. Muchas gracias a usted Jesus Rodriguez, he llegado incluso a elaborar una publicación que tenga este contenido porque a muchas personas le ha solucionado el problema solo presionando el botón de cancelar por unos segundos.

      Claro esta, dando los créditos al Sr. Cristian.

      Eliminar
  9. Jóse estaba imprimiendo con mi L355 y empezo a parapadear la gotita de que falta tinta, le puse el frasco de tinta negra y volvi a apretar el boton con la gotita 3 segundos, se empezo a mover el cuadrado donde tiene los inyectores y cuando termino aprete una sola vez de vuelta y no me desaparece el parpadeo de la impresora. Ademas cuando me imprime, sale la impresion pero me aparece en la compu un cuadrado que dice ya es tiempo de reiniciar los niveles de tinta. que hago no se si le esta siendo daño a la impresora imprimir con el parpadeo de que falta tinta. Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ya solucione el problem jóse segui imprimiendo y apretando el boton 3 segundos como 10 veces hasta que me desaparecio el parpadeo y me salio un cuadro que decia recargue la tinta. Y siguio imprimiendo bien ya me estaba dando porvencido que se iba a romper la impresora por el parpadeo. Parece que necesitaba descargar toda la tinta negra hasta que llegue hasta el nivel bajo, ya teniendo la tinta nueva adentro del cartucho.

    ResponderEliminar
  11. De todas formas póngale los códigos como dice esta publicación.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo una L800, se acabo la tinta negra, adquiri el tanque original pero cuando doy el Boton COMO, me dice que no esta instalado MyEpson Portal. Lo intento instalar del CD o descargandolo del sitio web de EPSON y me reporta un error inesperado con codigo 2814. He desintalado y reinstalado el controlador y software de la impresora, pero nada, sigue saliendo ese error y no he podido utilizarla :(. Alguna Luz? muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo lo que tienes es un problema con el WIN 32, la extensión que se encarga de ejecutar cualquier software que quieras, me parece que estas usando Windows XP, te recomiendo que intentes la instalación con este procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Eliminar
  13. Hola buenas tardes tengo una multifuncional Epson m205 y me marca el error de la almohadilla tendrán algun programa para resetear el contador por favor y gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, lamentablemente no tengo este reset, sí le puedo decir que haré todo lo posible para conseguirlo y en cuanto eso pase con mucho gusto le haré saber.

      Eliminar
  14. He estado leyendo los comentarios y no he encontrado ninguno sobre mi asunto, tengo un error con mi impresora, es L200. Me aparece el recuadro con el botón "cómo", pero al presionarlo no sucede nada. He intentado con el botón de cancelar, pero de igual forma no sucede nada.
    Ayuda!! Urgente! Muchas Gracias.
    Buen día. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      entonces le recomendaré seguir el procedimiento a continuación, si este no funciona, entonces deberá borrar los controladores de la impresora en esa computadora e instalarlo otra vez, si no funciona entonces deberá instalarlos en otra computadora.

      Ya bueno entonces por favor intente este método, cualquier otra pregunta estoy a sus ordenes para ayudar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-eliminar-mensaje-almohadillas-de-impresion-completamente-llenas-en-epson-workforce-wf-7015.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  15. Hoola buenas noches engo una impresora epson l800 el problema es k le recargue con tinta generica estaba impriminedo con normalidad pero ahora se a colgado ya no reconoce los cartuchos ni nada que podria hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que podría ser es que la impresora necesite que pongas unos códigos que traen los potes originales para poner tinta, esto no se pueden dejar pasar así de facil, por ello te recomendaré la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar
  16. discaulpa tengo una pregunta, ya utilize una tinta pero no se okupo toda, es posible volver a usar el mismo codigo ke ya e insertado....??

    saludos espero respuesta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo que sí es posible es utilizar la tinta en los tanques posteriormente, ya que dudo que los códigos puedan imprimir más de la tinta que trae el recipiente, en caso de necesitar algún otro código puedes utilizar los de esta lista, y donar los tuyos para que otra persona los use ya en un futuro como usaras los de otras personas.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Eliminar
  17. ayudeme por favor, me urge! aca en mi trabajo tenemos una impresora epson l200, el tanque de color negro se quedó sin tinta y no aparece el mensaje para rellenarlo e ingresar el código, habrá algún problema si solo relleno el tanque aunq no me aparezca el mensaje para rellenarlo y tenga q introducir el código?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, compre el embace de tinta y hechelo a la impresora, luego guarde el pote con el código para cuando la impresora lo pida, porque lo pedirá.

      Eliminar
  18. ya lo compré y le eché la tinta pero imprime la página en blanco como si no tuviera tinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces debes hacer una limpieza de cabezal a fondo, sigue el procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  19. hola... tengo una pregunta.. tengo una impresora L355, y le voy a recargar la tinta color negro por primera vez... el tanque tiene una cantidad de tinta original (que me vino con la compra de la impresora) un poco mas del limite q permite antes de recargar pero ya el sistema me pide la recarga. Quisiera saber si quiero recargar con tinta generica, si puedo echarle la tinta generica sobre esta poca cantidad de tinta original que le queda al tanque... o esto arruinara la impresora??... si esto es asi, que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que usted necesita hacer es, recargar con la tinta generica, pero esto no dejará de presentar el error hasta que no ponga el código respectivo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
    2. bien... o sea que no importa que mezcle las dos tintas?

      Eliminar
  20. MI IMPRESORA EPOSON L110 ME PIDE TINTA Y LO TANQUE ESTA LLENO AYUDAME CON ESO POR FAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted debe esperar a que la tinta se bloquee por completo y pida unos códigos de restablecimiento para los niveles de tinta, ahí es cuando utilizará los siguientes:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Feliz resto del día y si tiene algun otro problema escriba un comentario.

      Eliminar
  21. Buen dia José, tengo una pregunta, mi impresora epson L200 tiene el tanque de tinta negro totalmente vacio, pero aun la impresora no me pide tinta y el problema es que ya no me imprime en negro, y ps segun tengo entendido no es recomendable llenar los tanques sin que la impresora lo pida. En este caso que puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, le recomiendo !DE MANERA URGENTE LLENAR LOS TANQUES DE TINTA! quizas las páginas que ha impreso necesitan más tinta de lo normal y por ello se ha gastado la tinta, mi recomendación es que lo llene pero no vote el pote donde viene la tinta para cuando le pida (el codigo que tra el mismo pote) pueda ponerlo sin problemas.

      Eliminar
  22. Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes, en especial al joven Christian Corredor con su respuesta de mantener oprimido el boton de cancelar y mantener oprimido por 4 seg el boton y luego volver a oprimirlo, muchas gracias de nuevo fue una información muy util y veraz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted, por su comentario, de igual forma el suyo ayudará a otros lectores, feliz resto del día y estamos a sus ordenes.-

      Eliminar
  23. hola a mi no me da acceso en como se queda travado que pasa con mi impresora ya actulize driver y todo eso no me quiere im primir
    ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es realmente lo que se queda trabado?

      Espero respuesta...

      Eliminar
  24. presionar 3 segundos el botón de cancelado y luego presionarlo nuevamente funciona a la perfección, gracias, y las l355 no necesita código al menos yo llevo mas de 100 impresiones y nunca he metido ningún codigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón mas de 1000 impresiones

      Eliminar
    2. Me han dicho eso antes, pero de todas maneras aquí tiene los códigos por si un día los necesita.

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  25. hola, quiero comprar una epson l355, me podrían decir cada cuanto tengo que imprimir para no se seque la tinta y me cause problemas?

    ResponderEliminar
  26. buenas tengo un problema tengo una epson l210 y acabo de llenar el tanque de tinta negra tal y como me pidio pero luego no me deja colocar codigo de la tinta ni hace nada solo queda donde dice es tiempo de reiniciar los niveles de tinta y no me permite mas nada que puedo hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues el procedimiento de esta publicación?
      O fuiste directamente a los comentarios, y o te recomiendo que leas detenidamente la publicación arriba, esto solucionará tu problema.

      Si tienes alguna otra pregunta escribe un comentario, feliz resto del día.

      Eliminar
    2. si al pie de la letra pero por mas que lo intentara nome funcionaria mi problema se debia a un problema con el scaner y eso hacia que las luces de la impresora estuvieran parpadeando y lei que asi no se puede recargar el tanque de la tinta igual la tuve que mandar a checar
      igual gracias por la info y la atencion prestada feliz dia

      Eliminar
  27. Amigo Josè tengo un problema con mi Epson L200 y es que después que le doy clic a como, no me muestra el cuadro de carga de tinta para colocar los códigos de la tinta, que podrá ser, el sistema es Windowus 8...de antemano por su colaboración muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que apagues la impresora y la dejes reposar un por gran momento, quizás necesites reemplazar el software o controlador de la impresora.

      Eliminar
  28. ...Amigo Josè antes que me preguntes...mantengo el botón de cancelado por 4 segundos, luego lo vuelvo a presionar y nada que funciona, que podrá ser, de antemano por su colaboración gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le digo antes, mi recomendación es que desinstale e instale otra vez los controladores:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-reinstalar-los-driver-de-una.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario, feliz resto del día.

      Eliminar
  29. Muy buenas, a mi me salio el indicador de que el nivel de tinta está bajo en la impresora, entonces le puse la tinta original Epson a mi L355, imprimió unas hojas pero la impresora se paró y quedó encendido el indicador de tinta!!! Entonces con estos tutoriales intenté todo lo q otros les sirvió, pero a mi nada!.
    Entonces opté por sacarle tinta a la impresora en vista de q no me pidió códigos ni nada de eso! Y listo funciona a la normalidad!! Ojalá pronto la impresora me pida que ingrese los códigos para no tener problemas futuros..
    Muchas Gracias por sus recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que suelen pasar, aunque este caso no lo entiendo correctamente, pero si funciona lo de debe es buscar la maña.

      Eliminar
  30. Hola amigo José, tengo la L800 y después que se terminó la tinta, como no hay en mi ciudad estuvo como 2 o 3 meses sin imprimir(parada) y ahora que volví a recargar solo me imprime bien el magenta y el magenta claro, los otros no me impríme nada en el patrón. Tampoco me pidió poner los códigos y no me aparece la opción COMO. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo que debes hacer es limpieza de cabezal (y a fondo) para ello mira el siguiente procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Eliminar
  31. buenas noches, tengo problema con una L210 creimos que habia terminadola tinta y compramos nueva, pero sigue sin imprimir los colores amarillos y magenta. creí que el problema era ingresar los codigos pues no recuerdo en la configuracion primera haberlos colocado, pero no encuentro donde colocarlos y sigue sin imprimir, en una tienda me dijeron que quizas se habian dañado los cartuchos internos y debìa pagar el cambio. me pueden orientar por favor.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Lo que dijeron en la tienda esta completamente mal, esta impresora tiene garantía de 15,000 páginas, le recomiendo contactar directamente con Epson, que incluso los mismos de la tienda si son distribuidores autorizados Epson le dirá que deben darle otra impresora en caso de que se haya dañado (claro siguiendo las normas de Epson para la garantía) y después de intentar este procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en-impresoras-epson-series-l-sin.poner-los-codigos.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  32. Hola mi epson me dice que no tiene tinta negra y esta cargada al querer entrar en "Como" aparece un cartel que dice: My Epson no esta instalado etc etc. dos opciones instalar o cancelar y luego un segundo cartel que dice:La instalacion de My portal Epson fallo que se supone que haga, necesito imprimir documentos ;(
    Mi correo por las dudas gardenia-07@hotmail.com
    Mil gracias, no se como resolverlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Monica, te recomiendo que sigas las indicaciones a continuación:

      Descargue el controlador desde la página del fabricante:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-descargar-driver-o-controladores-desde-la-pagina-epson.html

      Luego mira como instalarlos:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html

      Feliz resto del día.

      Eliminar
  33. Hola. EPSON M205. Cargue la tinta pero creo que me excedi de la rayita. He apretado OK por varios segundos cuando aparece la palabra iniciliando y nada. Sera que debo sacar la tinta? como lo hago?

    please ayudame :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de casualidad le sale algún error en la pantalla de la computadora, si es así por favor dígamelo.

      Eliminar
  34. Hola tengo una EPSON L210 nueva recien comprada y recien carga con las tintas originales pero la bendita impresora no reconoce las tintas, alguna ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si tengo una ayuda aquí para usted, siga los pasos a continuación y el problema se solucionará.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar
  35. Tengo una l210, el tanque de tinta negra esta por debajo del limite, pero sigue imprimiendo en color negro, sol un instante me aparecio el mensajde "como" pero en ese momento estaba imprimiendo, despues de que termino de imprimir, se borro y ya no volvio apararecer, estoy preocupado porque ya se ve vacio el tanque...que debo hacer rellenarlo sin los codigos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe poner las tintas, si estas tienen códigos cuando los pidan colóqueles, pero mientras tanto no se descuide con esta tinta si la impresora se queda tinta puede dañar el cabezal sin posibilidad de reparase en un futuro.

      Eliminar
  36. Hola, quisiera su ayuda, en mi caso es una computadora Mac y no encuentro donde colocar los códigos, me sería muy útil su ayuda.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor comenta, si el procedimiento te ha funcionado o no, esto ayudará a mejorar las publicaciones y solucionar más problemas. Todos los comentarios son respondidos, si quieres obtener una notificación cuando se responda tu pregunta, selecciona la casilla "Notificarme".