Como poner los códigos de tinta a impresoras Epson

COMPARTIR:

Luego de llenar los tanques de tinta en las impresoras Epson siga el procedimiento a continuación para que la impresora reconozca la tinta que ha puesto a los tanques, aprenda a introducir los códigos.

Las impresoras Epson modernas tienen unas del tipo L que tienen incluido un sistema de tinta continua, algo que realmente ha revolucionado el mercado de las impresoras, Epson ha sido quien ha tomado la delantera suministrando a los clientes tantos domésticos como diseñadores y microempresas la facilidad de imprimir gran cantidad de páginas con el coste por página mas económico del mercado.

Estas impresoras son los siguientes modelos, Epson L110, Epson L210, Epson L350 y Epson L355, Eson M105, y Epson M205 anteriormente tenian los modelos mas usados Epson L100 y L200 con estas impresoras fue que se comenzó.
llenar tanques de tinta epson
llenar tanques de tinta impresoras epson
Al momento de rellenar los tanques de estas impresoras, no debemos solo considerar poner la tinta en los tanques, tal y como se ve en la imagen, debemos saber algún proceso extra que viene acompañado de los potesitos de tinta.
Como sabemos Epson no dejaría que solo se ponga la tinta a los tanques lo cual sería un problema ya que cualquier otra persona pueda fabricar tinta y poner a sus tanques de tinta, incluso si rellenamos los tanques de tinta sin terminar el proceso de verificación de que estamos poniendo tintas autenticas a la impresora la impresora se bloqueará y no nos permitirá imprimir.

De todas formas lo primero que debemos hacer es poner tinta a los tanques de tinta, acto seguido de esto viene el procedimiento de colocar los códigos que traen los potes de tinta, estos estan localizados en los mismos potecitos y cada uno tiene un código distinto.
"Nuestra recomendación a los usuarios que tengan estas impresoras es de usar las mismas tintas originales Epson, ya que tienen un buen precio y la calidad es la mejor, en caso de que la impresora de problemas para reclamos de garantía si ha puesto tinta genérica el fabricante no podrá suministrar la garantía al producto."

Procesimiento para colocar los códigos luego de rellenar los tanques de tinta en impresoras Epson: 

Lo primero que debemos hacer es ir a propiedades de impresoras en nuestra computadora, es decir el lugar donde se encuentra la impresora y que podemos visualizar los documentos que estan imprimiendo, procesos de impresión etc.

Localizados en este lugar el próximo paso es identificar que color la impresora muestra que esta vacío, normalmente el que más rápido se gasta es el color negro de las impresoras, en caso de ser otro pues ponemos los códigos de otros potesitos.
llenar tanques de tinta
llenar tanques de tinta epson
Como se puede ver en la imagen la flecha indica Como..., en caso de quieran un totorial mas personalizado de como hacerlo pueden hacer clic, al momento de instalar la impresora instalamos unos softwares que son de ayuda para problemas como estos y ayudarnos a solucionar sin llevar a un técnico.

Introducir los códigos del pote a la computadora:

No es nada del otro mundo, como hemos dicho antes los códigos son unos 13 dígitos que se encuentran en el pote de tinta que hemos comprado estos debemos introducirlos tal y como mostrara la imagen a continuación, claro en el color correspondiente primero las tres primeras casillas de tres dígitos y la ultima casilla unos 4 dígitos. ver imagen a continuación...
introducir digitos validos impresoras epson
introducir dígitos validos impresoras epson
Inmediatamente pongamos el código completo en el software de la impresora detectar los colores y códigos de tintas originales esta nos dará un visto nuevo diciendo que el código que hemos introducido es autentico, paso siguiente la impresora comenzará un proceso de limpieza y organización de los cabezales.

En caso de usted realmente no tener la posibilidad de comprar las tintas originales solo porque no las puede conseguir en su pueblo, ya que crea cuando le digo que es el mismo precio las tintas genéricas y originales y mucho mejor aún garantizar el funcionamiento pleno de la impresora, puede visitar nuestra publicación para ver todos los códigos para habilitar los tanques de tinta luego de llenarlos con tintas genéricas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 248
  1. Buenas noches... yo compre hace poco una epson l355 y tengo un problema parecido alq ue comentan la impresora enciende el indicador de que no tiene tyinta e intento imprimir y no me lo permite me pone el recuadro de que no hay tinta pero el tanque tiene mas de la mitas en los de color y el negro estaba un poco bajo asi que lo rellene, pero no sabia lo de los codigos pues el manual no dice nada de eso ai que no se los puse, ya segui todos los pasos que aqui indicas, pero resulta que a mi no me permite poner codigos, aparece la leyenda de de codigos de tinta pero no me permite seleccionarlo ni tiene cuadros donde ponerle los codigos, asi que no se que hacer..porfavor necesito de su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi nombre es José, es un placer intentar ayudarle, esta usted seguro que no tiene donde poner los códigos, porque la verdad es que todas las impresoras de este tipo tienen esa opción.

      Le recomiendo que intente el procedimiento otra vez, si el problema continua por favor escriba un comentario en esta publicación, con mucho gusto le ayudare en lo posible,.

      Borrar
    2. Hola ya tengo la respuesta para lo que les pasa a muchos que los tanque estan llenos y da el error de tinta y no deja meter los codigos. Se debe presionar el boton cancelar de la impresora por 3 Seg, se suelta y luego se presiona de nuevo.

      Borrar
    3. Gracias Luis, yo tambien tenia ese problema y lo solucione de esa forma, me sirvio mucho tu ayuda.

      Borrar
    4. Muchas gracias Luis, y gracias también a Riikuto por confirmar.
      Feliz resto del día a los dos.

      Borrar
    5. Hola, buenas... Yo también presento el mismo problema. Y aunque me aparezca la opción como para ingresar los códigos no puedo y para completar tengo tinta y no me deja imprimir nada. Agradezco su colaboración para ver que puedo hacer.

      Borrar
    6. Saludos

      Presiona y deja presionado el botón de stop / reset por lo menos 7 segundos y posiblemente desaparezca el error que no deja imprimir por el momento.

      Si tienes alguna otra pregunta escribe un comentario.

      Borrar
    7. Gracias Luis E Beltran! Me tenía loca ese problema y lo hisciste tan sencillo!!

      Borrar
    8. Muchas gracias Adriana Marron por confirmar que el procedimiento de Luis E Beltran soluciona su problema, esto ayudará a otros lectores.

      Feliz resto del día!

      Borrar
    9. GRACIAS LUIS, DE VERDAD QUE ME AYUDASTE MUCHO, ME SACASTE DE UN APURO, GRACIAS, SALUDOS.

      Borrar
    10. Muchas gracias por confirmar que funciona correctamente el procedimiento propuesto por Luis, si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
    11. Hola, mirá puse tinta genérica en una L355 y aunque los tanques estan llenos no sale tinta, cómo puedo solucionarlo? le hago limpieza de cabezales y también vaciado de mangueras y solo imprime un par de hojas y luego otra vez no tira tinta, qué puedo hacer?
      Gracias.

      Borrar
    12. Si no te funciono ninguna de las opciones anteriores, prueba presionando el Botón OK 3 segundos y listo la tinta comenzará a cargar y durará aproximadamente 20 min. en hacerlo.

      Espero te haya servido.

      Borrar
    13. Muchas gracias Psic. Litzin Plancarte Martin

      Gracias por ayudar a los lectores a solucionar algunos de los problemas, feliz resto del día.

      Borrar
    14. q tal cuales son los codigos de tinta de la epson l210 gracias no lo sabia y ya deseche los taritos de la tinta

      Borrar
    15. Ya que ha votado los potes de tinta, le recomendaré seguir las indicaciones a continuación para colocar los códigos, aquí conseguirá gran cantidad de códigos.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  2. Señor,
    Yo tengo el mismo problema. No tengo la opción de colocar los códigos.
    La luz de alarma de tinta está encendida. He rellenado todas las tintas con productos originales, sin embargo no acepta las impresiones.
    Favor ayudar URGENTE.
    Slds,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Rocio

      Debes seguir el procedimiento en la parte superior para poner los códigos, debes entrar a las propiedades de las impresoras y luego hacer clic derecho en la impresora que quieres configurar, navega pro ella y te aseguro que los conseguirás.-

      Mira como llegar a dispositivos de impresoras no importa cual sea tu sistema operativo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/09/como-llegar-a-dispositivos-de-impresion-en-diferentes-versiones-de-windows.html

      Borrar
  3. Hola Jose de verdad en la Epson L355 no aparece la opcion de poner codigos, estoy preocupado porque la luz de alarma esta encendida y no veo por ningun lado como colocarle los codigos, no se que hacer....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y tienes el manual de esta impresora, de no ser así te recomiendo que lo busques, quizás sea de otra forma.

      Borrar
    2. hola jose yo tengo el mismo problema en la Epson L355 no aparece la opción de poner códigos y la luz de alarma de nivel bajo de tinta esta encendida y no puedo imprimir nd y en el manual no se encuentra nada no c como hacer ayuda por favor

      Borrar
    3. Arriba dieron la solución, si tienes los tanques llenos y te aparece el error, ten presionado el botón de STOP de la impresora durante 3 segundos y lo sueltas, asunto resuelto, bueno al menos a mí me funcionó, espero tus comentarios.

      Borrar
    4. Saludos

      Juan Carlos, veo que es técnico, quiero pedirle que se registre en nuestro foro, para ayudar a otros usuarios de forma más directa y promocionar sus servicios aquí.

      Foro Rellenadodecartuchos.com — En español —

      Feliz resto del día.

      Borrar
  4. Josè te pregunto tengo una L355 el codigo de tinta al rellenar por segunda vez los cartuchos se ponen los de la botellita anterior o la nueva que compraste en el momento de ingresar en el cuadro de EPSON status monitor 3. Esa es mi duda. A otra pregunta ya que estamos cuando abro ese cuadro status monitor me monitorea solo si estan vacios los cartuchos porque tengo lleno va poco la tinta negra y no me aparece nada de esos dibujos de cartuchos con color, o eso aparece cuando esta bajo el nivel de tinta. Saludos respondeme plis...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no es por el nivel, si no...

      Por la cantidad de páginas que haz impreso, por lo que te recomiendo que esperes por lo menos un poco hasta que la impresora "considere que es necesario poner los códigos" de lo contrario no aparecerá el mensaje.

      Borrar
  5. no entiendo o sea que tengo que esperar que la impresora considere una bastante cantidad de impresiones ahi recien te aparece para poner los codigos mira vos!!!! y pero se me va a terminar el negro esta cerca a la marca de nivel bajo o se le puede ir agregando tinta negra de la que compre sin poner codigo, eso traba el sistema? si vas agregando la tinta negra original de a poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponga la tinta y espere que aparezca la solicitud de poner el código.

      Usted guarde por algún lugar la botella con el código que debe poner después...

      Borrar
  6. A!!!!! yo pense que se terminaba un cartucho de tinta y se debia ingresar el codigo para que te acepte la nueva tinta. Habia sido que se le puede ir agregando tinta negra para que no se quede debajo del nivel de la tinta y eso con el tiempo al llegar un determinado numero de impresiones salta que hay que poner el codigo de la botella nueva. Es asi como lo explicas.. o le estoy errando.. disculpa mi ignorancia es mi primera impresora con sistema continuo.. desde ya muchas gracias Josè espero tu respuesta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted ha entendido correctamente, la verdad estamos muy avanzado en técnologia pero no para que una empresa como Epson invente in sistema que diga o sepa la cantidad de tinta que tiene un recipiente que no esta conectado a la impresora por ninguna red electrica, la verdad solo calcula las páginas y considera cuando se ha de gastar en base a una media. "media de estadistica" :) si tiene alguna otra pregunta...

      Borrar
  7. MI ESTIMADO JOSE , TENGO UNA L210 ,Y TENGO EL MISMO PROBLEMA D LA MAYORIA EN EL CUADRO NO APARECE LA OPCION "como" y x ende no hay forma de introducir ningun codigo, YA CARGUE LA TINTA NEGRA, Y EL INDICADOR DE TINTA SIGUE TITILANDO , como hago para agregar los codigos ???? graci

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presione un momento el botón de cancelar o reanudar el trabajo mientras este parpadeando el botón, la verdad se le puede quitar de esta forma, en algunos casos si no esta en momento de salir el error no aparecerá hasta que se gaste por completo la tinta.

      El botón reset o reanudad es un triangulo dentro de un círculo rojo.

      Borrar
    2. Tengo el mismo problema con Epson L210, solo que titila de la hoja a la tinta. Tampoco encuentro donde cargar los codigos. Gracias

      Borrar
    3. Saludos

      Te recomendaré la siguiente publicación, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2015/01/como-eliminar-ya-es-tiempo-de-reiniciar-niveles-de-tinta-en-epson-con-tinta-continua.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  8. hola tengo el mismo problema recargue la tinta original y no se habia acabado el tanque esta full pero no me pide codigos nada absolutamente nada intente desde otro pc aver si me pide los codigos de la tinta y nada q puedo hacer te agradezco pronta respuesta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Mi pregunta es la siguiente, la impresora esta imprimiendo?

      Si es así espere a que un día pida los códigos...

      Borrar
    2. gracias amigo
      ps no no estaba imprimiendo pero la solucion es la sgt el boton de cancelar se debe oprimir por 4 segundos luego se suelta y se oprime una vez y listo arreglado =)

      Borrar
    3. Muchas gracias por su información, esto podrá ayudar a otros lectores.

      Si tiene alguna pregunta adicional o otra recomendación, solo escriba un comentario.

      Borrar
    4. estuve leyendo todos los comentarios ya que tengo una impresora modelo l355, y presentaba el mismo problema que todos mencionan, despues de resetear como lo indica el amigo jose en su pagina, la cual esta muy bien explicada y llevar los contadores a cero la impresora seguia sin funcionar, y con el consejo de cristian de presionar el boton de cancelar por 4 segundos se soluciono el problema, gracias a todos por su ayuda

      Borrar
    5. Muchas gracias a usted Jesus Rodriguez, he llegado incluso a elaborar una publicación que tenga este contenido porque a muchas personas le ha solucionado el problema solo presionando el botón de cancelar por unos segundos.

      Claro esta, dando los créditos al Sr. Cristian.

      Borrar
  9. Jóse estaba imprimiendo con mi L355 y empezo a parapadear la gotita de que falta tinta, le puse el frasco de tinta negra y volvi a apretar el boton con la gotita 3 segundos, se empezo a mover el cuadrado donde tiene los inyectores y cuando termino aprete una sola vez de vuelta y no me desaparece el parpadeo de la impresora. Ademas cuando me imprime, sale la impresion pero me aparece en la compu un cuadrado que dice ya es tiempo de reiniciar los niveles de tinta. que hago no se si le esta siendo daño a la impresora imprimir con el parpadeo de que falta tinta. Espero tu respuesta desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  10. Ya solucione el problem jóse segui imprimiendo y apretando el boton 3 segundos como 10 veces hasta que me desaparecio el parpadeo y me salio un cuadro que decia recargue la tinta. Y siguio imprimiendo bien ya me estaba dando porvencido que se iba a romper la impresora por el parpadeo. Parece que necesitaba descargar toda la tinta negra hasta que llegue hasta el nivel bajo, ya teniendo la tinta nueva adentro del cartucho.

    ResponderBorrar
  11. De todas formas póngale los códigos como dice esta publicación.

    ResponderBorrar
  12. Hola, tengo una L800, se acabo la tinta negra, adquiri el tanque original pero cuando doy el Boton COMO, me dice que no esta instalado MyEpson Portal. Lo intento instalar del CD o descargandolo del sitio web de EPSON y me reporta un error inesperado con codigo 2814. He desintalado y reinstalado el controlador y software de la impresora, pero nada, sigue saliendo ese error y no he podido utilizarla :(. Alguna Luz? muchas gracias de antemano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo lo que tienes es un problema con el WIN 32, la extensión que se encarga de ejecutar cualquier software que quieras, me parece que estas usando Windows XP, te recomiendo que intentes la instalación con este procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/04/como-instalar-los-drivers-de-mi.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario.

      Borrar
  13. Hola buenas tardes tengo una multifuncional Epson m205 y me marca el error de la almohadilla tendrán algun programa para resetear el contador por favor y gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, lamentablemente no tengo este reset, sí le puedo decir que haré todo lo posible para conseguirlo y en cuanto eso pase con mucho gusto le haré saber.

      Borrar
  14. He estado leyendo los comentarios y no he encontrado ninguno sobre mi asunto, tengo un error con mi impresora, es L200. Me aparece el recuadro con el botón "cómo", pero al presionarlo no sucede nada. He intentado con el botón de cancelar, pero de igual forma no sucede nada.
    Ayuda!! Urgente! Muchas Gracias.
    Buen día. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      entonces le recomendaré seguir el procedimiento a continuación, si este no funciona, entonces deberá borrar los controladores de la impresora en esa computadora e instalarlo otra vez, si no funciona entonces deberá instalarlos en otra computadora.

      Ya bueno entonces por favor intente este método, cualquier otra pregunta estoy a sus ordenes para ayudar.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-eliminar-mensaje-almohadillas-de-impresion-completamente-llenas-en-epson-workforce-wf-7015.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  15. Hoola buenas noches engo una impresora epson l800 el problema es k le recargue con tinta generica estaba impriminedo con normalidad pero ahora se a colgado ya no reconoce los cartuchos ni nada que podria hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que podría ser es que la impresora necesite que pongas unos códigos que traen los potes originales para poner tinta, esto no se pueden dejar pasar así de facil, por ello te recomendaré la siguiente publicación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  16. discaulpa tengo una pregunta, ya utilize una tinta pero no se okupo toda, es posible volver a usar el mismo codigo ke ya e insertado....??

    saludos espero respuesta....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, lo que sí es posible es utilizar la tinta en los tanques posteriormente, ya que dudo que los códigos puedan imprimir más de la tinta que trae el recipiente, en caso de necesitar algún otro código puedes utilizar los de esta lista, y donar los tuyos para que otra persona los use ya en un futuro como usaras los de otras personas.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tienes alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  17. ayudeme por favor, me urge! aca en mi trabajo tenemos una impresora epson l200, el tanque de color negro se quedó sin tinta y no aparece el mensaje para rellenarlo e ingresar el código, habrá algún problema si solo relleno el tanque aunq no me aparezca el mensaje para rellenarlo y tenga q introducir el código?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, compre el embace de tinta y hechelo a la impresora, luego guarde el pote con el código para cuando la impresora lo pida, porque lo pedirá.

      Borrar
  18. ya lo compré y le eché la tinta pero imprime la página en blanco como si no tuviera tinta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces debes hacer una limpieza de cabezal a fondo, sigue el procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  19. hola... tengo una pregunta.. tengo una impresora L355, y le voy a recargar la tinta color negro por primera vez... el tanque tiene una cantidad de tinta original (que me vino con la compra de la impresora) un poco mas del limite q permite antes de recargar pero ya el sistema me pide la recarga. Quisiera saber si quiero recargar con tinta generica, si puedo echarle la tinta generica sobre esta poca cantidad de tinta original que le queda al tanque... o esto arruinara la impresora??... si esto es asi, que debo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que usted necesita hacer es, recargar con la tinta generica, pero esto no dejará de presentar el error hasta que no ponga el código respectivo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna pregunta escriba un comentario.

      Borrar
    2. bien... o sea que no importa que mezcle las dos tintas?

      Borrar
  20. MI IMPRESORA EPOSON L110 ME PIDE TINTA Y LO TANQUE ESTA LLENO AYUDAME CON ESO POR FAVOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usted debe esperar a que la tinta se bloquee por completo y pida unos códigos de restablecimiento para los niveles de tinta, ahí es cuando utilizará los siguientes:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Feliz resto del día y si tiene algun otro problema escriba un comentario.

      Borrar
  21. Buen dia José, tengo una pregunta, mi impresora epson L200 tiene el tanque de tinta negro totalmente vacio, pero aun la impresora no me pide tinta y el problema es que ya no me imprime en negro, y ps segun tengo entendido no es recomendable llenar los tanques sin que la impresora lo pida. En este caso que puedo hacer???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, le recomiendo !DE MANERA URGENTE LLENAR LOS TANQUES DE TINTA! quizas las páginas que ha impreso necesitan más tinta de lo normal y por ello se ha gastado la tinta, mi recomendación es que lo llene pero no vote el pote donde viene la tinta para cuando le pida (el codigo que tra el mismo pote) pueda ponerlo sin problemas.

      Borrar
  22. Muchas gracias a todos por sus valiosos aportes, en especial al joven Christian Corredor con su respuesta de mantener oprimido el boton de cancelar y mantener oprimido por 4 seg el boton y luego volver a oprimirlo, muchas gracias de nuevo fue una información muy util y veraz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a usted, por su comentario, de igual forma el suyo ayudará a otros lectores, feliz resto del día y estamos a sus ordenes.-

      Borrar
  23. hola a mi no me da acceso en como se queda travado que pasa con mi impresora ya actulize driver y todo eso no me quiere im primir
    ayuda porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que es realmente lo que se queda trabado?

      Espero respuesta...

      Borrar
  24. presionar 3 segundos el botón de cancelado y luego presionarlo nuevamente funciona a la perfección, gracias, y las l355 no necesita código al menos yo llevo mas de 100 impresiones y nunca he metido ningún codigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me han dicho eso antes, pero de todas maneras aquí tiene los códigos por si un día los necesita.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  25. hola, quiero comprar una epson l355, me podrían decir cada cuanto tengo que imprimir para no se seque la tinta y me cause problemas?

    ResponderBorrar
  26. buenas tengo un problema tengo una epson l210 y acabo de llenar el tanque de tinta negra tal y como me pidio pero luego no me deja colocar codigo de la tinta ni hace nada solo queda donde dice es tiempo de reiniciar los niveles de tinta y no me permite mas nada que puedo hacer ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigues el procedimiento de esta publicación?
      O fuiste directamente a los comentarios, y o te recomiendo que leas detenidamente la publicación arriba, esto solucionará tu problema.

      Si tienes alguna otra pregunta escribe un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
    2. si al pie de la letra pero por mas que lo intentara nome funcionaria mi problema se debia a un problema con el scaner y eso hacia que las luces de la impresora estuvieran parpadeando y lei que asi no se puede recargar el tanque de la tinta igual la tuve que mandar a checar
      igual gracias por la info y la atencion prestada feliz dia

      Borrar
  27. Amigo Josè tengo un problema con mi Epson L200 y es que después que le doy clic a como, no me muestra el cuadro de carga de tinta para colocar los códigos de la tinta, que podrá ser, el sistema es Windowus 8...de antemano por su colaboración muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que apagues la impresora y la dejes reposar un por gran momento, quizás necesites reemplazar el software o controlador de la impresora.

      Borrar
  28. ...Amigo Josè antes que me preguntes...mantengo el botón de cancelado por 4 segundos, luego lo vuelvo a presionar y nada que funciona, que podrá ser, de antemano por su colaboración gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como le digo antes, mi recomendación es que desinstale e instale otra vez los controladores:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/12/como-reinstalar-los-driver-de-una.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  29. Muy buenas, a mi me salio el indicador de que el nivel de tinta está bajo en la impresora, entonces le puse la tinta original Epson a mi L355, imprimió unas hojas pero la impresora se paró y quedó encendido el indicador de tinta!!! Entonces con estos tutoriales intenté todo lo q otros les sirvió, pero a mi nada!.
    Entonces opté por sacarle tinta a la impresora en vista de q no me pidió códigos ni nada de eso! Y listo funciona a la normalidad!! Ojalá pronto la impresora me pida que ingrese los códigos para no tener problemas futuros..
    Muchas Gracias por sus recomendaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay cosas que suelen pasar, aunque este caso no lo entiendo correctamente, pero si funciona lo de debe es buscar la maña.

      Borrar
  30. Hola amigo José, tengo la L800 y después que se terminó la tinta, como no hay en mi ciudad estuvo como 2 o 3 meses sin imprimir(parada) y ahora que volví a recargar solo me imprime bien el magenta y el magenta claro, los otros no me impríme nada en el patrón. Tampoco me pidió poner los códigos y no me aparece la opción COMO. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora lo que debes hacer es limpieza de cabezal (y a fondo) para ello mira el siguiente procedimiento:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  31. buenas noches, tengo problema con una L210 creimos que habia terminadola tinta y compramos nueva, pero sigue sin imprimir los colores amarillos y magenta. creí que el problema era ingresar los codigos pues no recuerdo en la configuracion primera haberlos colocado, pero no encuentro donde colocarlos y sigue sin imprimir, en una tienda me dijeron que quizas se habian dañado los cartuchos internos y debìa pagar el cambio. me pueden orientar por favor.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Lo que dijeron en la tienda esta completamente mal, esta impresora tiene garantía de 15,000 páginas, le recomiendo contactar directamente con Epson, que incluso los mismos de la tienda si son distribuidores autorizados Epson le dirá que deben darle otra impresora en caso de que se haya dañado (claro siguiendo las normas de Epson para la garantía) y después de intentar este procedimiento a continuación:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en-impresoras-epson-series-l-sin.poner-los-codigos.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  32. Hola mi epson me dice que no tiene tinta negra y esta cargada al querer entrar en "Como" aparece un cartel que dice: My Epson no esta instalado etc etc. dos opciones instalar o cancelar y luego un segundo cartel que dice:La instalacion de My portal Epson fallo que se supone que haga, necesito imprimir documentos ;(
    Mi correo por las dudas gardenia-07@hotmail.com
    Mil gracias, no se como resolverlo.

    ResponderBorrar
  33. Hola. EPSON M205. Cargue la tinta pero creo que me excedi de la rayita. He apretado OK por varios segundos cuando aparece la palabra iniciliando y nada. Sera que debo sacar la tinta? como lo hago?

    please ayudame :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y de casualidad le sale algún error en la pantalla de la computadora, si es así por favor dígamelo.

      Borrar
  34. Hola tengo una EPSON L210 nueva recien comprada y recien carga con las tintas originales pero la bendita impresora no reconoce las tintas, alguna ayuda?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si tengo una ayuda aquí para usted, siga los pasos a continuación y el problema se solucionará.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  35. Tengo una l210, el tanque de tinta negra esta por debajo del limite, pero sigue imprimiendo en color negro, sol un instante me aparecio el mensajde "como" pero en ese momento estaba imprimiendo, despues de que termino de imprimir, se borro y ya no volvio apararecer, estoy preocupado porque ya se ve vacio el tanque...que debo hacer rellenarlo sin los codigos????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debe poner las tintas, si estas tienen códigos cuando los pidan colóqueles, pero mientras tanto no se descuide con esta tinta si la impresora se queda tinta puede dañar el cabezal sin posibilidad de reparase en un futuro.

      Borrar
  36. Hola, quisiera su ayuda, en mi caso es una computadora Mac y no encuentro donde colocar los códigos, me sería muy útil su ayuda.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  37. Saludos

    Es un placer ayudarle, por favor digame que impresora tiene, porque existe otro método que le permitirá el restablecimiento sin necesidad de realizar el proceso antes mencionado.

    http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en-impresoras-epson-series-l-sin.poner-los-codigos.html

    Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

    ResponderBorrar
  38. hola tengo la tinta negra full y no puedo imprimir negro ayudexfa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si me dice cual es su impresora, con gusto le daré un procedimiento que le ayudará a solucionarlo.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  39. Buenos días.
    se a bloqueado la impresora Epson L210, heche la tinta negra estando apagada y no permite agregar el código. qué hago . gracias.

    Ayudame por fissss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Que tipo de bloqueo es que tiene, es decir no aparece ningún mensaje en la pantalla tanto de la computadora como de la impresora?

      Espero respuesta...

      De todas formas siga los pasos a continuación para solucionar su problema por el momento:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en-impresoras-epson-series-l-sin.poner-los-codigos.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  40. Hola José, yo le hice el reset a mi impresora l355, el contador volvió a cero, pero le quedaron las luces parpadeando, y la impresora imprime perfectamente. Que puede ser?

    ResponderBorrar
  41. Te detallo todo como hice: Llene los tanques de tintas, les hice el reset, TODAS las luces quedan parpadeando al mismo tiempo. Imprime excelente, pero nose como hacer para que las luces dejen de parpadear, nose si eso le afecta a la larga a la impresora. Y para poner los codigos cuando voy a las propiedades de la impresora no me aparece los niveles de tinta, dice que los mire en los tanques

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo que sea un gran problema, es decir nada del otro mundo, pero te pediré que por favor me digas cual es el modelo de tu impresora para decirte el porque del parpadeo.

      Borrar
    2. Entonces no le trae problemas a la larga que siempre queden parpadeando todas las luces?

      Borrar
    3. Asi es como quedan parpadeando https://www.youtube.com/watch?v=p5aJXtSbFbk probé apretando el el boton de cancelar+power pero nada! Los tanques estan llenos y no me deja poner codigos ni nada

      Borrar
    4. Presiona y deja presionado el botón reset, por lo menos unos 7 segundos, de esta forma restablecerás o mejor dicho eliminarás el error que actualmente estas presentando.

      Borrar
    5. Lo intenté pero no funciona.. probé con el WicReset pero no me aparece el Ink level reset. Y le pongo ver el estado de las tintas y een todos los colores aparece Unknow. Y en el EPSON Status Monitor no me aparecen las imagenes de las tintas. Ya no se que mas probar

      Borrar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  43. hola, he instalado correctamente la impresora l110 le doy imprimir e imprime pero la hoja en blanco como puedo resolver este problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, para este caso te recomendaré que hagas una limpieza de cabezal, sigue las indicaciones a continuación y tendrás una solución:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario.

      Borrar
  44. muy buena info, pero tengo una consulta, tengo una impresora L555, y no consigo la tinta color negro para este modelo, pero si conseguir tinta para la L800, que tiene otro código alguien podría decirme por favor si podría utilizarla lo mismo ya que no consigo y necesito usar con urgencia. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puede puede utilizar la misma tinta, incluso el mismo código.

      Borrar
    2. Gracias por la Información José tenia dudas de poner otro código de tinta por si se dañaba. nuevamente Gracias por el aporte.

      Borrar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y me parece que ya tiene una solución, lamento mucho quizás no responder a tiempo, pero entienda que estamos aquí para cualquier otra cosa que se le presente.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  46. Tengo el problema de mi epson l200, rellene el negro, y al pedir el codigo, y ponerselo, me mando error en comunicacion, ahora cuando le doy click en -->COMO, no hace nada, ya realize los pasos aqui descritos alguien puede ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, le recomendaré el siguiente procedimiento:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/como-llenar-los-tanques-de-tinta-en-impresoras-epson-series-l-sin.poner-los-codigos.html

      Espero que esto pueda ayudarle, de lo contrario le recomendaré que desinstale e instale otra vez, los controladores y luego haga el procedimiento aquí descrito.

      Borrar
  47. Tengo una Epson L800 y al igual que Victor Manuel Calderon Hernandez tengo el mismo problema. cuando aprieto COMO no funciona. Ustedes hablan del boton stop / reset, es un botón rojo que normalmente se representa con un círculo con un triangulo dentro. Bueno el inconveniente es que no se cual es en mi impresora. hay solo 3 botones de encendido, Una Gota (que quedo con luz naranja) y otro un tacho de basura. POr favor ayudaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Stop / Reset es como dices, (triangulo dentro de un circulo) si tienes alguna otra pregunta solo escribe un comentario, estoy para ayudarle.

      Feliz resto del día.

      Borrar
    2. yo tengo la misma duda y con todo respeto, no respondió correctamente la pregunta de noeli, el problema es que este modelo de impresora (L800) no tiene el botoncito del triangulo con un circulo, trae otros 3 botones como se los describieron y de hecho ya probé toda clase de combinaciones y ninguno cancela la impresión, se podría suponer que el de bote de basura seria el de cancelar, pero al presionarlo no funciona, el botón de "como" sigue sin mostrar la pantalla de ingresar código, por favor si alguien sabe como hacerlo, ayúdenos por favor.

      Borrar
  48. Gracias... presionar el boton resolvio mi problema!!!! Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  49. Buenas noches, tengo tiempo leyendo esta página y he aprendido mucho, así que empiezo dándole las gracias a todos los que colaboran aquí.

    Escribo aquí por una duda que tengo.
    Yo poseo una impresora Epson L110 y me ha ido de maravilla, yo imprimo muchísimo con ella, le hago mantenimiento en un centro autorizado Epson y le compro solamente botellas de tinta originales (las de 70ml).

    Pero cada vez se hace más difícil en Venezuela conseguir la tinta negra de 70ml a un precio justo porque es la más buscada, quisiera saber si en vez de ponerle esa tinta podría ponerle la tinta 774 que es la que usan la Epson Wf 105. Esta tinta la consigo más económica y trae 140ml.
    Es la misma tinta? No afectaría en nada?

    Sobre los códigos no tengo problema ya que tengo la dicha de que mi impresora jamás me los ha pedido, después de unas 4 recargas de todos los tanques.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Si puede colocar esta tinta sin problema, seguirá consiguiendo la misma calidad, en caso de cualquier pregunta solo escriba otro comentario.

      Feliz resto del día.

      Borrar
  50. hola yo tengo una impresora epson L800 y el problema es que las fotos salen azules y la impresora no me marca que le este faltando tinta, y no entiendo porque si hacia unas horas ya habia impreso unas fotos y salieron excelentes, espero me puedan ayudar. gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, y respecto a pregunta le puedo recomendar que mire si ha colocado los colores en sus respectivos lugares.

      Aunque le ayudará hacer una limpieza de los cabezales de impresión...
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  51. buenas noches
    mi gran duda es si el pote no me cabe completamente en el tanque de tinta, el sobrante de tinta original lo puedo utilizar con el mismo código, agradezco tu respuesta al correo megapixelfpd@gmail.com, feliz noches y gracias por la ayuda.

    Saludos

    Fredy Arboleda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En la misma impresora no podrá utilizar dos veces el mismo código, si podrá utilizar la tinta en un futuro pero deberá colocar otros códigos, por ejemplo los que estan aqui.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  52. hola!! tengo un problema con la epson l200 quiero rellenar los cartuchos de tinta pero no me sale ( como) y no se que hacer agradecería tu ayuda....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te ha pedido los códigos, rellena los tanques y presiona y deja presionado el botón stop reset por un momento, incluso si no te los pide y aún así sigues imprimiendo no hay problema.

      Borrar
  53. Hola José:
    Dios te bendiga y mil gracias por tu tiempo que dedica a dar explicaciones a personas que como yo necesitamos ayuda.
    Mi problema es el siguiente: Tengo una impresora L210, la cual ya tiene casi sesenta mil impresiones. Hace unos días cuando imprimo en letra de tamaño más de 12 me salen manchada o con una raya por debajo o encima de los títulos, que hago será que ya cumplió su vida útil y me toca comprar una nueva, o hay alguna solución para este problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje

      Mary, realmente su tiempo de vida hace ya mucho tiempo que se ha vencido, lo que ya es el tiempo de gracia que esta dando, supongamos que esta bien y es momento de comprar otra porque no se venden los inyectores de esta como las impresoras anteriores.

      Borrar
  54. tengo una l800 y se quedo sintinta negra al momento de darle como no hace nada. no meda para ponerle codigo. help.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, por favor pongale tinta y deje presionado el botón stop / reset de la impresora por un momento...

      Hablamos de unos 10 segundos, esto solucionará su problema definitivamente, en caso de que no, por favor desinstale he instale la impresora otra vez.

      Borrar
  55. gracias luis me alegraste el día
    solo era tres segundos y ya =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ydmeQ por dejar dicho que el comentario de Luis, le ha funcionado correctamente.

      Borrar
  56. Buenas tardes Luis. Tengo una L800. Hace tiempo hice una recarga de tinta negra y me sobró casi media botella. Volví a recargar pero no me permitió usar el mismo código. Encontré este blog y puse uno delos códigos que sugieren. El cuadro de diálogo indicaba que el cartucho de tinta negra estaba lleno. Ahora me doy cuenta que ESTA CASI VACIO y no puedo rellenar de tinta porque no me deja activar la casilla de tinta negra. Por otro lado, las tintas amarrila y magenta están por la mitad, pero el cuadro de diálogo indica que necesitan tinta..... qué me aconsejas??? Mil gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Como sabe, o bueno si no lo sabe, ahora se lo explicaré, los códigos ayudan a la impresora a determinar que cantidad de tinta le queda a los potes, es posible que tenga tinta el código de los potes pero los potes no tengan, por ello deberá combinar uno con el otro y esto solucionará su problema.

      Borrar
  57. Hola, buen día, puedes ayudarme, ya hice todo lo que escriben por aca, limpieza de cabezales, el oprimir el reset por 4 segundos, soltar y volver a presionar, tengo casi 2800 hoja impresas en mi L210, hace poco se terminó mi tinta negra y nunca me pidió códigos y ni mando aviso de la tinta, le pusevtinta genérica "inktec" de y estaba imprimiendo bien, pero de repente dejo de imprimir en todos los colores, que otra cosa puedo hacer? Muchas gracias por tu tiempo y ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando dice que dejó de imprimir, se refiere a que la impresora no imprime o que imprime, pero las páginas salen en blanco, espero respuesta en este mismo comentario.

      Borrar
    2. Así es, las hojas salen en blanco, al comprobar los niveles de tinta en la pantalla me salen todos los tanques vacíos cuando están a 3/4, que sucede? Tampoco puedo ingresar los códigos

      Borrar
    3. Entonces debe presionar y dejar presionado el botón de stop reset en la impresora, esto obviará el mensaje de los niveles de tinta.

      Borrar
  58. Hola buen dia tengo un problema con mi impresora Epson L210, se le termino la tinta negra y procedi a llenar el tanque, antes de eso active el boton de tranporte, luego lo llene por completo y procedi con el boton para cargar la tinta, no me di cuenta que no habia desactivado el boton de transporte y ahora el boton donde falta tinta se quedo permanente y no me deja hacerle limpieza desde la Pc, ni puedo mandar a imprimir, ni a copiar, me siento desesperada. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya pude muchas muchas gracias, la desconecte, la apague carias veces y la prendi, luego al iniciar aprete todos los botones, no se que fue lo que funciono de todo, pero ya quedo... ahora la estoy cargando solamente y todo parece normal.

      Borrar
    2. Me alegra mucho que haya solucionado su problema, si tiene algún otro problema no dude en contactar por esta misma vía.

      Borrar
  59. buenas noches yo acabo de comprar una impresora epson L800 y me marca que le falta tinta desde que la compre y le puse tinta asi me aparese y no puedo ponerle los codigos de la tinta que puedo aser alguien que me ayude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Intenta presionar y dejar presionado el botón se stop / reset de la impresora, por lo menos 7 segundos, esto hace que el mensaje se obvie en muchos equipos.

      Si tienes alguna otra pregunta, o mejor dicho, esto no soluciona tu problema, escribe otro comentario, con gusto te ayudaré.

      Borrar
  60. buenas, tengo aqui unos problemas con el llenado de la tinta, no sabia que con cada llenado hay que poner los codigos y la llene sin ponercelos y cuando todavia le quedaba poca tina, el problema es que ahora me marca que no hay tinta y hay que llenarlo, pero en la pantalla donde aparece el boton "como" que te dirigue a la pantalla para poner los codigos. a la hora de precionar el boton no me manda a ninguna parte no carga, no me deja poner los codigos y ya e intentado lo del boton stop y no me funciona que mas puedo hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Presiona y deja presionado el botón de stop / reset por un momento, esto deberá solucionar su problema.

      Si esto no lo soluciona, deberá desinstalar e instalar otra vez los controladores de la impresora.

      Borrar
  61. BUENAS NOCHES, SOLO QUERIA AÑADIR ALGO PARA EL MODELO L350 / L355 PARA LOS QUE SIGUIERON LOS PASOS DE ESTE TUTO Y SIGUEN CON EL PROBLEMA PARPADEO DEL INDICADOR DE TINTA O NO IMPRIME LA EPSON POR NADA OSEA BLOQUEADA LO QUE DEBEN HACER ES LO SIGUIENTE PRESIONA EL BOTON ENCENDIDO PARA APAGAR LA IMPRESORA Y RAPIDAMENTE AL MISMO TIEMPO EL BOTON DE INDICADOR DE TINTA SIN SOLTAR HASTA QUE SE APAGUE LA IMPRESORA SUELTAS AMBOS BOTONES, LUEGO PRESIONAS EL BOTON ENCENDIDO AHORA SUELTAS RAPIDAMENTE Y PRESIONAS EL BOTON INDICADOR DE TINTA POR 3 O 5 SEGUNDOS HASTA QUE LA LUZ DEL INDICADOR DE TINTA SE APAGUE SUELTAS EL BOTON Y WUALA TE EVITAS DE SERVICIO TECNICO O DEL BOTON COMO Y DEL BLOQUEO NOTA: ESO SI NO PIERDAS EL ID DE LA BOTELLA ES POSIBLE Q TE LO PIDA EN ALGUN MOMENTO CUALQUIER COSA ME AVISAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julio por la información, queda a la disposición para ayudarles, tambien estoy yo si necesitan alguna otra cosa, feliz resto del día.

      Borrar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  63. Buen día, tengo una EPSON l355, con luces que parpadean wifi, encendido, gotita y papel, resetee el contador de paginas pensando que el depósito de desperdicio estaba lleno, al checar con el software de EPSON decía que tenía el 80%, una vez reseteado al parecer funcionó , pero después volvió a presentar las mismas luces, que crees que pudiera ser?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Digame con que programa lo solucionó, ademas mire si tiene algun error en particular, es decir la impresora o por la pantalla del dispositivo debe estar apareciendo algún error, si es así dígame cual por favor.

      Espero respuesta.

      Aunque más bien le puedo recomendar que intente con este programa.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/resetear-impresora-epson-l355-almohadillas-llenas.html

      Borrar
  64. hola

    me gustaría saber si para las epson m105 me sirven los códigos de las tintas los que tienes publicados??'

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, para esta impresora no funciona, solo es para la serie de impresoras (L) si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

      Borrar
  65. Buenas tardes... Tengo una Epson L 210 es la primera vez que voy a recargar el cartucho de tinta negra que se termino, ya rellene el cartucho con tinta original del producto peor no me aparece la opcion para ingresar los codigos!!! Alguien que me ayude
    muchas gracias :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la impresora sigue imprimiendo sin usted porner los códigos es porque la impresora no los ha pedido, le recomiendo que guarde el recipiente para colocar los códigos cuando la impresora los pida.

      SI tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  66. Buenas tardes, tengo una L800 y tambien estyo con el problema que aparece verifica niveles de tinta, sin embargo ya he llenado todos los ptecitos con tinta nueva, y sigue sin reconocer, Le di click a "como" y no sale nada, mantuve presionado los 3 segundos a la imagen de "la gotita" y tampoco sale nada... al contrario sigue prendida la luz roja en "la gotita".
    si alguien me pudiera ayudar por favor!. GRACIAS

    ResponderBorrar
  67. solucion no sale cuadro de dialogo para la id de tinta epson l210

    soy nuevo y tuve un problema con la epson l210 la cual no salia el cuadro de dialogo de la introduccion del la identificacion de tinta y busque en la red como reiniciar y me fue imposible ya q debia comprar una llave.

    PERO en mi desesperacion encontre la solucion:.........

    para l210 epson

    la impresora debe estar encendida, bajar los tanques y llenar en este momento damos un clic sencillo en el boton reset y dejamos unos 2 min los tanques en posicion de carga, en ese momento nos daremos cuenta que la luz de tinta ya no parpadea SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE TINTA, ya ponemos loa tanques de tinta en su sitio y seguimos imprimiendo.

    ojala les ayude y si nesecitan el reseteador de almohadillas solo dejen un mensaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, el solo escribir aquí un comentario con las recomendaciones como lo ha hecho ayuda.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, feliz resto del día.

      Borrar
  68. Buenas tardes, tengo tiempo leyendo esta página y he recopilado algo de info, así que empiezo dándole las gracias a todos los que colaboran aquí de forma amable y sin interés.

    Escribo aquí por una duda que tengo.
    Yo poseo una impresora Epson L110 y ha trabajado bien, estoy pensando en comprar las tintas originales (las de 70ml).

    Pero aquíl en Venezuela conseguir las tintas de 70ml es bastante costoso, quisiera saber si en vez de ponerle su tinta original puedo poner otra marca y si es correcto cual marca me sugieren que no maltrate la impresora o que no afecte en nada.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Puede poner tintas (para impresoras Epson) y restablecer los niveles con los códigos que aparecen aquí.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  69. Mil gracias, muy útil la info. Me gustaría saber si el cambio de tinta afecta en algo a la impresora? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si puede afectar un poco, la calidad al instante de cambiarla, pero lo que es a largo plazo no afecta mucho.

      Borrar
  70. ayudemmne cargue mis tintas y no cargo ..es una epson L800 y es nueva....imprimo blanco osea nada...com hago

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, cuando dice que no cargo y no cargo, posiblemente lo que pase es que necesite colocar los códigos de tinta, para que se restablezcan.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/07/codigos-de-reseteo-para-los-potes-de.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
  71. gracias por su ayuda me sirvio presionar el boton rojo unos segundos ya que no l210 no pide codigos de botella de tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Muchas gracias por su respuesta, supongo que esto ayudará a otros usuarios a solucionar su problema, feliz resto del día y gracias de nuevo por su ayuda.

      Borrar
  72. Hola !! Necesito ayuda con mi impresora L355. La acabo de comprar y cargue las tintas originales, solo me imprime la azul. Limpe los cabezales y sigue saliendo la misma tinta. Hoy trate de cargar la tinta nuevamente y me sigue solo saliendo un color impreso. No tengo ninguna luz parpadeante...como lo soluciono?? Gracias de antemano!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Por favor mire si de alguna manera ha dejado lo que es el seguro de transporte cerrado.

      Si es así deberá abrirlo, a continuación un procedimiento que le enseñará como hacerlo.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/problemas-comunes-provocados-por-el-bloqueo-de-transporte-en-epson-l110-l210-l350-l355-l100-l200.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  73. Hola buenas noches disculpa la pregunta, mira hace medio mes me compre una EPSON L355 al día de hoy el cartucho de tinta negra ya se me ha terminado y me di cuenta porque ya no imprimía bien ni sacaba copias en blanco y negro, he comprado un cartucho original lo he recargado pero cuando intentado imprimir y sacar copias me salen las hojas con rayas verticales blancas ...Que solucion me podrias dar? ya que intentado de todo limpiar los cabezales, he buscado la manera de poner el codigo del cartucho de la tinta pero no lo encuentro ya que yo tengo un mackbook y no se manejarlo muy bien...Muchas gracias de ante mano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, respecto a su pregunta le recomendaré que haga una limpieza de inyectores profunda.

      Siga los pasos a continuación.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.,

      Borrar
    2. Hola gracias por su respuesta pero creame que lo que me esta diciendo ya lo intente y solo me da una opcion de limpieza no la otra de limpieza a fondo y lo he puesto en practica dos o tres veces y nada que se arregla.

      Borrar
    3. Entonces que le parece si lleva la impresora donde un técnico experimentado que pueda verificar y desarmar la impresora para limpiar los inyectores.

      Borrar
  74. buenas ojala y puedan ayudarme, tengo una impresora epson L210 desde que la instale no he logrado imprimir me dice que la carga inicial de tinta no ha terminado. y no se como hacer para que imprima por favor quien me puede ayudar???.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desinstala la impresora y empieza el proceso otra ves, para que tomes la tinta necesaria desde los tanques...

      Borrar
  75. compre una l210 le puse la carga inicial de tinta cuando valla a la mitad la puedo recargar o tendre que esperar a que se consuma toda la tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he respondido su pregunta, en Google +, si tiene alguna otra, escriba un comentario.

      Borrar
  76. Buenas tardes, en la empresa tenemos una epson l210, cargamos el cartucho negro con la tinta original. No muestra ningún error, pero al imprimir unas lineas salen bien, otras distorsionadas y otras no salen. Ayuda por favor. Muchas Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Haga una limpieza de cabezales siguiendo las indicaciones a continuación, si esto no se soluciona, póngase en contacto con servicio al cliente de Epson.

      Pueden incluso, conseguir una impresora, nueva, pero como dije, haga la limpieza del cabezal impresión con las siguientes indicaciones.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/10/hacer-limpieza-de-cabezales-fondo-en.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  77. Buenas noches, hoy compre una L355 y le instale la tinta, ya imprimí la hoja de prueba pero en ningún momento me pidió los códigos y no puedo revisar los niveles de tinta y por ningún lado ingresar los códigos. Cuando quiero revisar los niveles de tinta me sale un cuadro que dice:
    Niveles de Tinta:
    Para confirmar la cantidad de tinta restante actual, revise visualmente los niveles de tinta en los tanques de tinta de la impresora.
    El uso continuo de la impresora cuando el nivel de tinta está por debajo del límite inferior podría dañar la impresora.

    Ya no sé que hacer, por favor ayúdenme. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      En este caso lo que debe es esperar a que la impresora pida los códigos, los pedirá... pero debe esperar...

      Cuando habla de los niveles de tinta por debajo se refiere a los físicos, es decir lo que se puede ver en los tanques.

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
    2. Gracias, eso quiere decir que los niveles de tinta solo se pueden revisar en físico y en la computadora no, verdad?

      Borrar
  78. Buenas estimado, agradeceria si esta a su alcanse me ayude a resolver mi problema con una EPSON STYLUS T-20, el cual tiene las luces fijas . verde y naranja despues de instalarle cartuchos genericos, saludos y gracias por ser una persona tan colaboradora, ejemplo de humildad y honrades A-1

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, aunque su problema pueda ser que radique en los cartuchos genéricos, por ello le recomiendo contactar con la persona que ha vendido los cartuchos.

      Espero y esta le pueda ayudar, si no es así entonces me contacta para ver que podemos hacer.

      Borrar
  79. no me aparece el icono COMO en el epson starturs monitor 3 para poder ver los niveles de tinta y cargar los codigos, a que se debera? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Intenta con el procedimiento a continuación, te podrá ayudar mejor, si tienes alguna otra pregunta, solo escribe un comentario, estaré aquí para ayudarle.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/02/solucionar-error-5200-impresora-canon-mx320.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  80. Que tal, acabo de comprar una Epson L455 le puse las tintas que ya venían con el producto pero no pude encontrar como introducir los códigos recién voy por 40 impresiones, es porque es la primera recarga? En algún momento me pedirá los códigos? O solo me los pedirá cuando la llene con una nueva tinta? No he podido encontrar mucho soporte para este modelo así que agradecería mucho alguna ayuda. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sigues imprimiendo no hay problema, el caso es que debes guardar los embases para cuando la impresora los pida.

      Que algun día pasará.

      Borrar
  81. Es posible utilizar las tintas originales epson para Impresoras serie L (210, 220, etc), en una impresora Epson WorkForce M105, alguien sabrá si presenta problemas? Gracias por su respuesta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no presentará ningun problema, al contrario tendrás la calidad que dice el fabricante a no ser que la WFM105 sea para fotos?

      Borrar
  82. Hola Jose, He sido un seguidor de tu pagina hace un buen tiempo gracias por tus consejos me han ayudado mucho, Quiero saber si puedo usar tinta generica en EPSON M205,me dijeron que el tipo de tinta que usa este equipo es pigmentada, y que si uso otro tinta generica podria tapar cabezal ya tengo mas de 40,000 impresiones. Quiero saber que tan de real es esto?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como poner los códigos de tinta a impresoras Epson
Como poner los códigos de tinta a impresoras Epson
Luego de llenar los tanques de tinta en las impresoras Epson siga el procedimiento a continuación para que la impresora reconozca la tinta que ha puesto a los tanques, aprenda a introducir los códigos.
http://2.bp.blogspot.com/-aKKlcKIXQjM/UhT8LQkUQ2I/AAAAAAAAPjg/BfYaWJouYMI/s400/llenar-tanques-de-tinta-impresoras-epson.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-aKKlcKIXQjM/UhT8LQkUQ2I/AAAAAAAAPjg/BfYaWJouYMI/s72-c/llenar-tanques-de-tinta-impresoras-epson.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/08/como-poner-los-codigos-de-tinta-a-impresoras-epson.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content