Descargar el manual de impresoras HP desde la página del fabricante

COMPARTIR:

La documentación que suministra el fabricante de una impresora es tan importante como la impresora misma, gracias al manual que trae nuestr...

La documentación que suministra el fabricante de una impresora es tan importante como la impresora misma, gracias al manual que trae nuestra impresora es como podemos hacer el mejor uso de ella, desde el inicio hasta el final de vida de la impresora.

El ensamblaje de una impresora y el trato que debemos darle a esta es informacion que conseguimos directa del mejor consejero en este caso "el fabricante", esto ayudara a conservar la impresora por mas tiempo y conocer todas las funciones que esta tiene.

Pero ¿Que hacer si hemos perdido el manual de nuestra impresora?. Puede darse el caso que de una manera u otra ya no tenemos el manual físicamente que trae la impresora, ya sea porque se haya perdido o porque la impresora nos la regalaron y no trajo el manual, sea cualquiera la situación existe una solución a este caso.

Todos fabricantes de impresoras incluyendo Hewlett-Packard suministran todos la informacion de manera digital en su pagina web. En esta publicación usted aprenderá a descargar el manual de su impresora HP, con este podrá aprender mas funciones de su impresora, como eliminar cualquier error de fabrica que se presente incluso informacion sobre la garantía de su equipo.
Para descargar el manual de cualquier impresora lo primero que necesitamos saber es el modelo de impresora que usamos, existe un manual diferente para cada impresora ya que todas las impresoras no tienen las mismas especificaciones, paneles y herramientas.

Después de localizar cual es el modelo de nuestra impresora el próximo paso es ir a la pagina de Asistencia técnica de HP, en esta aparecerá una barra navegadora donde introduciremos el modelo de nuestra impresora y obtendremos acceso a toda la informacion de nuestra impresora entre ello se encuentra "Documentación y manuales".
barra navegadora soporte HP
En donde aparece toda la informacion respecto a la impresora "es posible que aparezcan otros artículos", seleccionaremos el de nuestra preferencia, necesariamente del área de impresoras e iremos a la pagina correspondiente donde Manuales. 

Esto indica que obtendremos los manuales de esta impresora, en el próximo paso podremos elegir el idioma y el tipo de documento que podemos descargar. ver imagen
descargar manual impresoras HP
Cuando lleguemos a esta pagina el idioma que aparecerá predeterminado es español, si se hace mas fácil podemos seleccionar otro idioma, y obtendremos mas abajo barias opciones de manuales tanto la "Guía de usuario" como la "Guía de referencia", ambas son de utilidad para saber mas de nuestra impresora.

La guía de usuario es donde podemos aprender varios procesos de nuestra impresora como realizar impresiones, colocar las paginas, colocar los cartuchos entre otros y la guía de referencia es donde aparece informacion mas detallada sobre la compatibilidad de sistemas operativos que cartuchos usa e informacion eléctricos de la impresora que son de utilidad mas avanzada.

COMENTARIOS

BLOGGER: 5
  1. Hola, muy bueno el blog. Te hago una consulta,
    Estoy por comprar una impresora. Estoy entre la Epson L355 que viene el sistema continua de fabrica. vs la TX525FW que no viene con el sistema continuo.
    Que opcion me recomendas?
    Los codigos para recarga en la L355 se consiguen facil? Un codigo de la L200 me sirve?por que vi que tienen una lista con esos codigos. O tienen otra para la l355?
    Gracias,
    Pablo.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomendaría la Epson L355 es mejor impresora y mejor rendimiento...

      Ademas la garantía de estas impresoras no se comparan con nada, hasta el momento...

      Borrar
  2. hola consulta tengo una epson l220
    y prede las luces de la tinta despues de haberla recargado que ago n o quiere funcionar

    ResponderBorrar
  3. hola consulta tengo una epson l220
    y prede las luces de la tinta despues de haberla recargado que ago n o quiere funcionar

    ResponderBorrar
  4. Hola, ¿Saben?, Tengo un problema. Tengo una impresora L220, y las tintas están llenas, pero no quiere imprimir bien.... revisé bien los niveles de tinta y no están vacíos, ¿Cómo puedo arreglarlo?

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Descargar el manual de impresoras HP desde la página del fabricante
Descargar el manual de impresoras HP desde la página del fabricante
http://2.bp.blogspot.com/-wBJUDjDAhr8/UO4PpwASY7I/AAAAAAAAKv4/3dC8iB57_6Y/s1600/manual-impresoras-hp.JPG
http://2.bp.blogspot.com/-wBJUDjDAhr8/UO4PpwASY7I/AAAAAAAAKv4/3dC8iB57_6Y/s72-c/manual-impresoras-hp.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-descargar-el-manual-de-impresoras.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/como-descargar-el-manual-de-impresoras.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content