Como imprimir calidad optima en impresoras Canon | es.Rellenado

Como imprimir calidad optima en impresoras Canon

Anuncios
Con el tipo de impresión optima obtendremos una mejor calidad en cualquier impresora a diferencia la calidad borrador rápido, de la cual hemos hecho explicación anteriormente.

Es necesario en algunas ocasiones imprimir con mejor calidad ya sea porque queremos imprimir algunas fotos o porque la tinta de nuestra impresora se esta agotando, entre otros factores.

Para ello hemos elaborado la siguiente publicación explicando como configurar las impresoras para obtener una mejor calidad ya sea en una pagina en especifico o una configuración permanente para siempre con calidad optima.
El procedimiento a continuación lo podemos usar tanto para realizar una impresión como para una continuidad, es decir dejar la configuración como hemos dicho anteriormente. Ya sea para una sola impresión o también podemos ir a administrador de impresoras y realizar la configuración que presentaremos a continuación.

La configuración para unas impresiones optimas futuras

Para ello necesariamente tendremos que ir a la configuración de impresoras, por medio a Inicio- Dispositivos de impresoras- Nombre de la impresora, haremos clic derecho en la impresora y vamos a propiedades de impresora, normalmente esta es la cuarta opción de arriba para abajo.
propiedades de impresora
La pestaña que buscamos a continuación esta en la parte superior de la ventana que se abre a continuación, normalmente el nombre que esta tiene es "Principal" o "Configuración de pagina" normalmente esta pestaña ocupa el segundo lugar de izquierda a derecha.

Cuando ya entremos a esta pestaña veremos unas opciones en las que seleccionaremos "Calidad de impresión" ya en esta opcion tenemos que seleccionar la calidad alta, es sinónimo de selección calidad optima. ver imagen
calidad alta impresoras canon
Cuando este la casilla seleccionada tenemos que ir abajo en la ventana y seleccionar el botón que indica "Aplicar", y después hacer clic en "OK" la configuración se guarda inmediatamente. Es importante saber que las paginas saldrán con mas lentitud y que esto aumenta el consumo de tinta aproximadamente un 20%.

Si quiere tener esta configuración solo en ocasiones o solo configurar algunas paginas que queremos imprimir con calidad optima, seguimos el mismo procedimiento solo que lo haremos al momento que aparece el dialogo del sistema operativo para imprimir, en este tenemos que hacer clic en "preferencias" y nos aparecerá la ventana que vimos con el procedimiento directo. De esta manera solo tendrá la calidad optima el documento que en ese entonces estemos imprimiendo.
dialogo de impresión "preferencias"
Se recomienda utilizar este tipo de impresión en fotos y documentos que contengan imágenes fuertes, es necesario si quiere obtener la calidad que se ve en la pantalla de nuestra computadora.

Anuncios


1 comentario:

  1. saludos como puedo hacer para que canon 3510 saque copia en alta calidad ya que solo asi en las impresiones me salen sin lineas cuando escabeo e imprimo de la pc a la impresora puedo poner en alta calidad pero cuando uso la copia directo solo con la impresora no imprimi nitido

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo