Como compartir una impresora en Windows 7 | es.Rellenado

Como compartir una impresora en Windows 7

Anuncios
Una de las ventajas de Windows 7 es la interfaz de este sistema operativo, se puede decir que la gran parte de operaciones de configuración en este sistema son fáciles, desde instalar un controlador de impresora hasta actualizar los driver instalados en el sistema. Cuando hablamos compartir una impresora en una red de tra

bajo o red domestica, podemos a la disposición esta impresora para que cualquier equipo conectado a la misma red pueda realizar impresiones en la impresora compartida.

Los equipos conectados  puede cambiar especificidades de la impresora e incluso ver los documentos que se procesan en esta impresora, las preferencias se pueden cambiar en la configuración del compartimiento de la impresora.
Presentaremos el procedimiento para compartir una impresora en Windows 7 lo mas detallado que se pueda, ademas usted puede hacer alguna pregunta en un comentario.

El primer paso es hacer ir a las propiedades de la impresora que queremos compartir, los pasos para llegar a propiedades son: Inicio - Dispositivos de impresion - Impresora a compartir, si tenemos mas de una impresora tenemos que seleccionar la impresora que en realidad queremos compartir, pueden aparecer mas de una, el caso es que tenemos que hacer clic derecho y luego propiedades en las opciones que aparecen.
propiedades de impresoras en windows 7 para compartir impresora
propiedades de impresoras en Windows 7
Cuando estemos en la ventana de propiedades correspondiente a nuestra impresora, nos dirigimos a compartir.

No todas las impresoras tienen el menú de propiedades igual, dependerá mucho de que tipo de impresora estemos usando, pero en casi todas las impresoras se encuentra compartir en el menú de propiedades. ver imagen a continuacion
pestaña para compartir impresora windows 7
pestaña para compartir impresora windows 7
De aquí en adelante el proceso es sencillo, solo tenemos que presionar el botón de compartir impresora, y esta asignara un nombre a la impresora, "el nombre con el que aparecerá en la red" se recomienda dejar este mismo nombre para evitar errores al momento de agregar la impresora desde otra computadora.

Luego hacemos clic en aplicar y después en aceptar, la configuración para que la impresora este compartida se ha guardado. El próximo paso es ir a otra computadora que se encuentre en el mismo grupo de trabajo y buscar la impresora, puede ver el proceso para agregar una impresora conectada a la red. Si necesita ayuda adicional para esta configuración solo tiene que escribir un comentario en esta misma publicación.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo