Solucionar error P22 en impresoras Canon

COMPARTIR:

Informacion acerca del error P22 en impresoras Canon y procedimiento para eliminar este error.

Normalmente en las impresoras Canon que presentan este tipo de error son impresoras multifuncionales, la razón es que para aparecer este error es necesario que la impresora tenga escaner ya que el error radica en el escaner.

Ya sea por un atasco de escancer o porque este este descarrilado aparecerá en la pantalla de la impresora el error P22, si este nunca antes ha aparecido en la impresora lo aconsejable es apagar la impresora, dejarla reposar por un momento y encenderla nuevamente, intente copiar o escanear, si el error persiste tendrá entonces que ponerse en contacto con el fabricante de la impresora. "servicio de garantía".

Puede interesarle nuestra publicación como escanear en impresoras Canon PIXMA MP230

Estos errores suelen provocarse por las siguientes causas, la impresora se ha caído, si la impresora se cayo es posible que el escaner se descarrile, como se puede ver los escaner estan en un riel el cual lo lleva de un lugar a otro en la bandeja superior para copiar.
Cuando se salen de este carril este se atasca, puede escuchar algunos ruidos y el error comenzara a aparecer en realidad cuando la impresora no logre llegar a un extremo donde se supone que el sensor indique que el proceso de vaivén se ha completado.

Tenga mucho cuidado al colocar objetos muy pesados en la parte superior del escaner, los objetos pesados ejercen una gran fuerza en el cristal del escaner y pueden llegar a doblar el material de la bandeja del escancer, por ello no puede transitar con libertad el escancer.

Si tiene conocimiento de reparación de impresoras puede desarmar la impresora e instalar otra unidad de escaner, si logra conseguir otra unidad verifique que sea del mismo modelo la impresora, por el hecho de que solo sea una impresora Canon no funcionara, tiene que corresponder el mismo modelo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Tengo una impresora canon mg2120 con sistema continuo instaladao aparte pero me sale en la pantalla error de cartucho, por tanto q hago si tiene tinta? Soluciones por favor q tiene 4 meses de comprada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero cual es el mensaje que aparece de los cartuchos de tinta, porque si es que los cartuchos de tinta están vacíos es normal.

      Esto le puede ayudar a entender el porque:
      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/08/rellene-los-cartuchos-y-mi-impresora.html

      Borrar
  2. BUENAS TARDES,

    TENGO UNA IMPRESORA CANON MG2220, ME DA ERROR P22, YA REVISE EL SCANER Y ESTA SOBRE EL RIEL, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE ERROR,


    SALUDOS,



    erfemuva@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. BUENAS TARDES,

    TENGO UNA IMPRESORA CANON MG2220, ME DA ERROR P22, YA REVISE EL SCANER Y ESTA SOBRE EL RIEL, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE ERROR,


    SALUDOS,



    erfemuva@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces, desarma la impresora y mira si algo esta atascando el riel, cuando dices revisaste desarmaste el equipo, es lo que te recomiendo por el momento.

      Borrar
  4. Muy util su consejo de llamar al servicio de garantia

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Solucionar error P22 en impresoras Canon
Solucionar error P22 en impresoras Canon
Informacion acerca del error P22 en impresoras Canon y procedimiento para eliminar este error.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/01/solucion-error-p22-en-impresoras-canon.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/01/solucion-error-p22-en-impresoras-canon.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content