Restablecer de forma manual impresora Canon BJC-3000 Series | es.Rellenado

Restablecer de forma manual impresora Canon BJC-3000 Series

Anuncios
Esta es una impresora multifuncional de las mas antiguas y revolucionarias Canon, en su época eran de las primeras impresoras en usar cartuchos de tintas independientes, también es de las primeras impresoras en utilizar un cabezal de inyección independiente.

Estas al igual que la gran parte de impresoras Canon cuando han impresora una gran cantidad de paginas se bloquea para llevar a soporte o atención al cliente y realizar un reemplazo de las almohadillas, el fabricante supone que estas están llenas en su totalidad.
Para ello a continuación hemos puesto una forma manual de realizar el reseteo, siga los pasos tal y como se plantean, y obtendrá una solución inmediata, luego de ello puede obtener una gran cantidad de paginas nuevamente.
bcj-3000 reseteo
bjc-3000 series
Procedimiento para el reseteo a continuación  si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos.

Para comenzar necesitaremos tener la impresora apagada, mantenemos presionado el botón de resumen, y con este botón presionamos pulsamos el botón de power, la luz se quedara estable sin parpadear en color verde.

Sin soltar el botón de encendido suelte el botón de resumen ahora presione nuevamente consecutivas y rápidas el botón de resumen. Luego suelte al fin el botón de encendido.

A cada momento de las dos veces consecutivas que usted presione resumen la luz tiene que ponerse color naranja y después cambiar a verde. La impresora tiene que comenzar un proceso, como si estuviera a punto de imprimir algo, esto es normal es haciendo el reseteo que esta se encuentra.

Presione tres veces el botón de reanudar para resetear el contador de paginas, presione 6 veces para resetear las almohadillas, todo dependerá de cual sea su error. Apague y encienda la impresora después de todo este proceso la impresora tiene que estar restaurada, y el problema posiblemente solucionado.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo