Como agregar una impresora en Windows 8 | es.Rellenado

Como agregar una impresora en Windows 8

Anuncios
Anteriormente hemos publicado en nuestro blog como instalar una impresora en Windows 8, esta publicación realmente trata de otro tema, el cual es de como agregar una impresora a este sistema operativo.

Cuando hablamos de agregar una impresora no es lo mismo que instalarla, agregar se refiere a una impresora instalada en otro equipo, podemos agregar una impresora de manera inalambrica o con una conexión directa.

El nuevo interface de este sistema hace cualquier configuración mas rápida y fácil, para agregar una impresora solo debemos ir a panel de instrumentos, también suele conocerse como panel de control.

Buscamos la forma de llegar a dispositivos de impresión, en caso de no conseguirla con facilidad podemos optar por en la parte superior derecha mostrar los iconos mas pequeños, al igual que en los demás sistemas operativos de esta manera se dispersan mas las opciones disponibles y encontraremos la opcion que buscamos con mas facilidad.
agregar impresora windows 8
agregar impresora windows 8
Como podemos ver en la imagen anterior, en la parte superior derecha de la imagen aparece la opcion de small icons en la que podemos ver mas opciones disponibles dentro de panel de control, ya en todo el contenido correspondiente a esta carpeta podemos ver que aparece a devices and printers, en esta tendremos acceso a dispositivos de impresión.
agregar impresora
agregar impresora
En la parte superior izquierda de los dispositivos de impresión, conseguiremos la opcion agregar impresoras, en esta hacemos clic y seguimos el procedimiento.

Dependiendo de cual sea la forma que necesitemos agregar la impresora lo seleccionaremos en la opcion que aparecerá a continuación. Al momento de hacer clic si seleccionamos agregar impresora por medio a una conexión directa con la impresora aparecerán una serie de impresoras que posiblemente estén conectada a la computadora, ya sea por vía de cable o conexión de red, seleccionamos la impresora que necesitemos y hacemos clic en continuar.

Cuando este instalando la impresora es posible que aparezca un dialogo que solicite una confirmación de que driver usted desea instalar, Windows 8 cuenta con una gran cantidad de controladores, es de esta base de datos que se actualizan los controladores que se instalan, seleccione la versión que usted esta usando y haga clic en continuar.

En caso de que no se actualice de esta forma, diga que quiere descargarla directamente desde la pagina del fabricante, el sistema buscara el controlador en al web y hará la instalación automática  Es posible que tenga que activar alguna función de actualización.

El instalador automático después de terminar el reconocimiento de la impresora preguntara si quiere compartir esta impresora, usted selecciona la opcion que mejor le parezca. Puede configurar incluso el nombre con el que quiere que aparezca esta impresora para otras computadoras.

Después de la configuración el sistema pedirá si quiere hacer una impresión de pagina para probar el funcionamiento, se recomienda que la haga y compruebe la calidad de impresión, extremos de la pagina y otros factores.

Anuncios



No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo