Como cambiar los cartuchos de impresoras Epson Stylus TX220 | es.Rellenado

Como cambiar los cartuchos de impresoras Epson Stylus TX220

Anuncios
Reemplazar un cartucho en impresora Epson Stylus TX220 toma solo unos minutos, debemos de tener el cartucho que utilizaremos para reemplazo, la impresora conectada al cable alimentador de electricidad y paciencia. La impresora nos indicara cuando el cartucho de tinta esta de cambiar, las indicaciones de tinta serán constante y parpadeos en la luz de tinta, parte frontal de la impresora.

No deje los cartuchos de tinta dentro de la impresora por mas de 6 meses, después de destaparlos por primera vez, en caso de necesitar mas informacion del cuidado de los cartuchos contacte el manual de la impresora.
Estas impresoras no pueden imprimir si uno de los cartuchos esta vació  en caso de al instalar un cartucho aparece niveles de tintas bajos póngase en contacto con el servicio técnico, se recomienda siempre tener cartuchos de repuesto.

Normalmente cuando hay un cartucho de tinta vació la impresora indica que cartucho esta vació encendiendo la luz correspondiente  cuando abrimos la tapa del escaner y la que da acceso a los cartuchos este cartucho se pondrá en el lado izquierdo de la impresora, justo en el lugar para reemplazar. Para poner un cartucho debe quitar una etiqueta amarilla que tienen tanto los cartuchos negro como los cartuchos a color.
Nota importante: No quite la etiqueta azul del cartucho, esta es la que indica el numero del cartucho y el color, si quita esta etiqueta existe la posibilidad de que se dañe el cartucho y por ello el cabezal de la impresora.
Cuando los cartuchos de tinta sean insertados en el cabezal de la impresora empuje hacia abajo, hasta escuchar un clip que indica el cartucho esta ajustado al cabezal. Seguido baje la tapa para asegurar los cartuchos y haga varios procesos de limpieza del cabezal en Epson. En caso de su impresora ser nueva y cuando instale los cartuchos tenga problemas, póngase en contacto con el servicio tecnico Epson.

Anuncios

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo