Como rellenar los cartuchos Canon PG-240 / PG-240XL negro | es.Rellenado

Como rellenar los cartuchos Canon PG-240 / PG-240XL negro

Anuncios
Los cartuchos de tinta PG-240 negro tanto la versión normal como versión XL (extra large) son fabricado para los consumidores de Estados Unidos, estos cartuchos de tinta son compatible con impresoras fabricadas de igual manera para este publico, como saben los productos hechos para

Estados Unidos son de mejor calidad que los de Latino América  en el caso de Canon a puesto la misma calidad para sus producto tanto versión Norte Americana como para América Latina.

Estos cartuchos están fabricados con la tecnología FINE (La fotolitografía boquilla de inyección de tinta Completo Ingeniería) su significado traducido.
El cartucho negro usa tinta con base de pigmento y el cartucho en color usa las tintas con base de agua, el rendimiento de estos cartuchos es de aproximadamente unas 250 paginas el negro y 250 paginas el cartucho tricolor.

Este cartucho es compatible con una gran cantidad de impresoras, si nos fijamos consideramos que Canon ya sea por ellos simplificar la vida o por hacer un solo producto de buena calidad son muchas las impresoras que son compatibles con esta impresora. A continuación una lista de las impresoras compatibles, MG3122_WM - MX439_WM - MX512_WM - PIXMA MG2120 - PIXMA MG2120 W/PP-201 - PIXMA MG2220 - PIXMA MG2220 with PP-201 - PIXMA MG3120 - PIXMA MG3120 W/PP-201 - PIXMA MG3220 Wireless - PIXMA MG4120 - PIXMA MG4220 Wireless - PIXMA MX372 - PIXMA MX392 - PIXMA MX432 Wireless - PIXMA MX432 Wireless Refurbished - PIXMA MX452 - PIXMA MX512 W/PP-201 Wireless - PIXMA MX522

como rellenar cartucho canon pg-240
¿Como rellenar el cartucho de tinta PG-240?
Rellenar este cartucho de tinta es casi lo mismo que rellenar el cartucho de tinta Canon PG-210, si el cartucho de tinta es versión XL tenemos que suministrar una mayor cantidad de tinta. Para rellenar este cartucho tenemos que suministrar unos 15ml de tinta, para ello necesitaremos hacer una perforación en la parte superior del cartucho justo donde aparece un orificio o podremos introducir la jeringa con fuerza hasta que este orificio permita que pase la jeringa.
Es necesario debajo de donde estemos rellenando el cartucho poner una protección para evitar el derrame de tinta, para ello podemos usar un pedazo de tela que no usaremos en el futuro o simplemente papel de baño o servilleta.

Paso No. 1
Rellenamos la jeringa de tinta con unos 15ml de tinta negra, recomendablemente tinta pigmentada, esta tinta es de mejor calidad cuando se habla de cartuchos de tinta negro, con ella podremos recibir documentos calidad láser.

Paso No. 2
Suministramos esta cantidad de tinta despacio, después de desprender toda la etiqueta de la parte superior del cartucho, guarde la etiqueta en un lugar donde esta no se dañe, la necesitaremos mas adelante para ponerla en el cartucho tal y como estaba, con esto cuidaremos que el cartucho de tinta no se dañe rápidamente.
quitar etiqueta de cartucho canon pg-240
quitar etiqueta para rellenar cartucho
Suministramos la tinta con mucho cuidado y despacio, no es un problema si sale una cantidad de tinta por la parte de abajo del cartucho, en cambio si vemos que comienza a salir aunque sea un poco de tinta por la parte de arriba del cartucho tendremos que parar de suministrar tinta al cartucho.

Paso No. 3
Ponemos nuevamente la etiqueta tal cual la hemos encontrado al principio, verificamos limpiar con mucho cuidado la parte superior del cartucho que no tenga tinta para que la etiqueta se adhiera correctamente al cartucho, el poner la etiqueta al cartucho ayuda a conservar la tinta dentro del cartucho, con esta protección tiene menos posibilidad la tinta a secarse dentro del cartucho y no pasa mas de la tinta que tiene que pasar por el cabezal a la pagina.

Paso No. 4
Limpiamos lo mejor que podamos los cartuchos antes de poner en la impresora, hacemos una limpieza de cabezal después que pongamos el cartucho, e comenzamos a imprimir, podemos hacer varias secciones de limpieza si es necesario.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo