Como poner mangueras en sistema de tinta para Canon MP230 | es.Rellenado

Como poner mangueras en sistema de tinta para Canon MP230

Anuncios
Las impresoras Canon PIXMA MP230 aunque algunos no lo consideren así son muy buenas candidatas para la instalación de sistemas de tinta continua, estas impresoras donde presentan el problema más grande para la adaptación del sistema es en la posición de las mangueras.

Como poner las mangueras en un sistemas de tinta es una parte muy importante y que influye mucho en el funcionamiento del sistema.

Canon MP230 mangueras
como poner mangueras canon mp230
Hemos visto en nuestra publicación como instalar un sistema de tinta continua otras formas para poner las mangueras, en cambio en nuestro taller hemos tenido que desarrollar otra alternativa mas eficiente, la cual consiste en hacer un orificio en la impresora en el lado derecho que da acceso a los cabezales de tinta de una manera más efectiva y produce menos atascos del carro con las mangueras.
ver imagen a continuación...
mangueras sistema de tinta canon mp230
mangueras sistema de tinta canon mp230
Debemos colocar justo el gancho que sostiene el sistema de tinta con mas inclinación a la izquierda de la impresora que a la derecha, justo y donde lo muestra las imágenes de esta manera el sistema de tinta no se atascará, el buen funcionamiento será constante, lo único es que realizaremos una perforación a la impresora pero nada que haga daño al funcionamiento de la impresora.

Anuncios


7 comentarios:

  1. Hola, disculpas pero no veo la imagen de por donde se hace el orificio para las mangeras, si podrías ponerlas te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, lo que pasa es que no pude sacarlas de la cámara ahora mimos la subo, disculpe...

      Eliminar
    2. Gracias por el cumplido, tengo una sugerencia: Me gustaría que postearan reset para impresoras epson workforce, no he podido conseguir de ninguna por ningún lado, muchas gracias.

      Eliminar
  2. buenas noches amigos esa impresora con el sistema de tinta continua salen buenas ? saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, muchas gracias por le pregunta es un placer ayudarle.

      Las impresoras como se ha dicho ya muchas veces saldrán tan buena como sea la instalación del sistema, la verdad es que la impresora como si como lo que conocemos hasta ahora es un buen equipo.

      Eliminar
  3. amigo no puedo poner la magera ya intente de 100 maneras y nada!! este metodo tambien se traba no se que hacer aver si alguien me da un tip que hacer!! ya estoy deseperad{!!! gracias!!! mmmm!!! que agoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz un vídeo y por favor haz que nos llegue para ver que estas haciendo mal y dar la respectiva recomendación.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo