Porque los cartuchos de tinta son tan caros | es.Rellenado

Porque los cartuchos de tinta son tan caros

Anuncios
A continuación se hablará del tema que tanto se preguntan los compradores de cartuchos de tinta, ¿porque los precios de los cartuchos son tan elevados? es una cruel respuesta sencilla la que existe a esta interrogante.

Tal vez usted no sepa de la manera que funcionan los cartuchos de tinta, créame cuando yo le digo que es mucho, pero mucho, realmente mucho mas difícil de lo que parece, el que un cartucho de tinta funcione como hoy día lo conocemos es una gran inversión de dinero para desarrollar tal herramienta que nos saca de apuros tantas veces al día, mas aun la posibilidad de que cualquier oficina tenga acceso a esta herramienta ha sido todo una travesía para los fabricantes de cartuchos, impresoras y suministros de impresión.
Cuando nos cobran por un cartucho de tinta, realmente nos están cobrando por la idea, por todo el desarrollo y los procesos que han tenido que pasar los fabricantes para llegar donde están hoy.

Repito que no es fácil, hacer que un cartucho de tinta por medio a pequeños pulsos eléctricos pase la tinta especifica por aun más pequeños doctos para obtener la cantidad exacta y ser combinada al mismo tiempo con otra tinta para hacer el color exacto.

Con esto no quiero decir que estoy de lado de los fabricantes, realmente nunca eso pasaría, yo soy un rellenador de cartuchos y instalador de sistema de tinta, lo que si realmente hay que reconocer, si usted no puede hacer algo como rellenar sus propios cartuchos de tinta y quiere la mejor de las calidad en sus documentos, debe pagar el precio que el vendedor esta pidiendo por el producto.

Otra cosa es la tinta, la tinta que tienen los cartuchos, la composición de esta es muy diferente a la que se usa para rellanar los cartuchos en nuestras casas, oficinas incluso en los centros de rellenado con más experiencia. La consistencia, calidad y precisión de los cartuchos originales, no tiene precio.

Si no esta dispuesto a pagar lo que cuestan sus cartuchos de tinta busque una impresora que se adapte a sus necesidades, quizás con un precio de adquisición mas elevado pero consumibles más económicos, ayuda mucho siempre hacer una evaluación del coste por pagina.

Anuncios


4 comentarios:

  1. SON UNOS LADRONES... YA NO IMPRIME MI CARTUCHO NEGRO CANON ... PARA EL COLMO ES CARO... ABUSIVOS... CON LO QUE TENIA GANAS DE IMPRIMIR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Acq7, gracias por su comentario, esto ayudará a los usuarios a determinar antes de adquirir una impresora o producto.

      Eliminar
  2. Una consulta. Ya voy comprando 3 cartuchos nuevos y originales canon 210 para colocarselo a una MP230 con sistema continuo, pero los 3 me han salido defectuosos. Riegan bastante tinta por el cabezal... ya revise toda la instalación pero todo esta bien y además no es la primera vez que instalo sistemas continuos para este modelo de cartuchos. Necesito su ayuda porque ya perdí el triple de lo que gano al hacer este trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      Sepa que hay muchos factores que influyen para que un sistema de tinta funcione correctamente, es decir a cualquier se le puede escapar alguno.

      Cuando pasa esto con estos cartuchos, es porque quizás los tanques de tinta están muy altos, es decir esto debe colocarse a la misma altura del cabezal de impresión.

      A continuación, una publicación que le ayudará a la perfección.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/12/a-que-altura-de-puede-colocar-los-tanques-del-sistema-de-tinta-continua.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo