Como sacar el aire a cartuchos de tinta recargados

Si el cartucho de tinta tiene aire dentro y no es posible imprimir de manera correcta siga los procedimientos a continuación para solucionarlo.

Cuando rellenamos un cartucho de tinta es posible que este no funcione inmediatamente, es normal si el cartucho de tinta tiene mucho tiempo vacío o no se le pone tinta por un largo tiempo, quizás la tinta no baje inmediatamente al cabezal de la impresora.

Nuestras páginas saldrán completamente en blanco o parcialmente en blanco, esto no quiere decir que el cartucho de tinta este dañado, el cartucho tiene solución solo debe seguir el procedimiento que plantearemos a continuación.

Realmente un cartucho de tinta no sostiene el aire que permite que imprima de manera bien o mal la impresora, los cartuchos de tinta permiten la entrada y salida de aire sin problemas, no son tan problemáticos o complejos como se pueda llegar a pensar, y digamos que sacar el aire no sea lo que se hará a continuación.
Sinceramente lo que haremos es hacer que la tinta baje hasta el cabezal del cartucho ya que estos como hemos dicho anteriormente el aire no afecta el funcionamiento.
sacar el aire de los cartuchos
cartucho de tinta contenido dentro
Lo primero que debemos hacer teórica y físicamente es bajar la tinta hasta el cabezal de la impresora, como hemos dicho hasta ahora los cartuchos de tinta cuando ponemos la tinta al principio es posible que no impriman porque la tinta no ha llegado al cabezal de la misma, una forma rápida y fácil de bajar esta tinta es sacudiendo el cartucho de tinta.

Como podemos ver en la imagen anterior así es que se ve un cartucho de tinta, cuando recargamos el mismo la tinta se queda en la parte superior, si ponemos tinta  y esta no quiere bajar solo debemos sacudir el cartucho de manera si quisiéramos que la tinta salga por el cabezal, esta llegará de manera rápido al cabezal y nos permitirá imprimir inmediatamente.
sacudir cartuchos
sacudir cartuchos de tinta para bajar a cabezal
Otra forma para bajar la tinta al cabezal es usando un extractor de tinta, aunque este instrumento normalmente lo tienen las empresas que se encargan de rellenado y remanufacturación de cartuchos es posible comprarlo en cualquier empresa que se encargue de brindar este servicio.

El extractor de tinta lo que hace es bajar la tinta al cabezal por medio de la presión que pone al cartucho, sacando la tinta de adentro a fuera por vía del cabezal. Una jeringa se conecta literalmente del cartucho por el cabezal y la cantidad de aire que puede tener una jeringa se extrae del cartucho y baja la tinta hasta el cabezal del cartucho. ver imagen de extractor de tinta en cartuchos
extractor de tinta
extractor de tinta en cartuchos
Las impresoras nos ayudan a bajar la tinta de los cartuchos, no todas pero si algunas impresoras tienen una herramienta que le llaman limpieza de cabezal, esto trata de activar inyectores dentro de la impresora para que el cartucho de tinta derrame de manera forzosa tinta desde el cartucho, esto la impresora lo usa para limpiar los inyectores cuando las páginas están saliendo manchadas o con rayas.

Como hemos dicho en toda la publicación, los cartuchos de tinta no contienen aire dentro que sea necesario sacar para que la impresora imprima sin problemas, hemos dado una serie de procedimientos que le pueden ayudar cuando el cartucho de tinta no ha bajado la tinta al cabezal, en caso de no obtener una solución puede realizar un comentario con su caso especial, con mucho gusto nosotros le ayudaremos y buscaremos una solución para agregar a esta lista de posibles soluciones.

COMENTARIOS

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Nombre

android,3,Apple,7,Brother,54,Cabezal,24,Canon,290,Cartuchos,206,Cartuchos negros,71,Cartuchos tricolor,62,cilindros,2,Códigos de reseteo,32,Configuración,140,Copiadora,18,Dell,11,Drivers,113,Epson,222,err,1,Errores,282,Escaner,31,Google,12,Hewlett-Packard,224,Impresora,362,Inkjet,206,kodak,4,konica-minolta,1,Kyocera,8,Laser,54,Lexmark,47,Mac,3,Macintosh,6,Matrix,4,Multifuncionales,40,Programas,128,Rellenado de cartuchos,134,rellenado de toner,9,Reseteo,196,samsung,15,Sharp,12,Sistemas de tinta continua,100,Star,5,toner,10,Tóner,12,Tutorial,581,Ubuntu,2,Wicreset,2,Windows,41,wireless,7,xerox,2,
ltr
item
es.Rellenado: Como sacar el aire a cartuchos de tinta recargados
Como sacar el aire a cartuchos de tinta recargados
Si el cartucho de tinta tiene aire dentro y no es posible imprimir de manera correcta siga los procedimientos a continuación para solucionarlo.
http://4.bp.blogspot.com/-PwhTpN4IFvY/UhvUO1bzjoI/AAAAAAAAPts/5oI80PNy_1Q/s400/esponjas+de+cartuchos+de+tinta+negra.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-PwhTpN4IFvY/UhvUO1bzjoI/AAAAAAAAPts/5oI80PNy_1Q/s72-c/esponjas+de+cartuchos+de+tinta+negra.jpg
es.Rellenado
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/
http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/08/como-sacar-el-aire-a-los-cartuchos-de-tinta-recargados.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo RECOMENDADOS PARA USTED: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy