Instalar impresora inalambrica o red cableada Windows 8 | es.Rellenado

Instalar impresora inalambrica o red cableada Windows 8

Anuncios
Anteriormente hemos visto en nuestro blog como hacer la instalación de un controlador en Windows 8, ahora vamos a activar los controladores incorporados en el sistema operativo, ya sea una impresora instalada en red o instalada de manera inalambrica.

Cuando se activan los controladores incorporados de la impresora no funciona esta por completo, por lo menos deja de funcionar los botones frontales de la impresora y algunos de los complementos de la misma.
Opciones como configuración extras de la impresora dejan de funcionar si se podrá conseguir imágenes desde la ranura que lee las memorias en la parte frontal de la impresora, escanear documentos, imprimir documentos en su totalidad.

Es posible que la impresora se instale de manera automática, para ello se recomienda seguir el procedimiento a continuación:

  1. Haga clic en configuración configuación windows
  2. Aparecerá un cuadro de búsqueda escribimos "dispositivos de impresoras"
  3. Aparecerá dispositivos de impresoras hacemos clic en estos resultados.
  4. Luego hacemos clic en agregar dispositivo de impresora, la computadora comenzará a buscar las impresoras disponibles.
  5. Seleccione la impresora que quiere y haga clic en siguiente.
  6. El sistema operativo detectará el controlador que va con la impresora y lo instará automáticamente.
  7. Cuando la instalación finalice aparecerá una ventana agregar impresora, debe cambiar el nombre de la impresora si así lo quiere y hacer clic en siguiente.
  8. Elija si quiere utilizar esta impresora como predeterminada y haga clic en siguiente.
Esta impresora para poder utilizarla como impresora inalambrica o compartirla para que otros equipos la ven debe ir a propiedades de la misma y permitir que otros equipos puedan verla.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo