Cartuchos de tinta HP 122 imprime páginas completamente en blanco

COMPARTIR:

Si el cartucho de tinta HP 122 nos imprime las páginas en blanco debemos seguir un procedimiento para solucionarlo, aquí lo conseguirá.

Los cartuchos de tinta HP 122 existen ocasiones que los rellenamos completamente, llegamos incluso a comprobar la tinta que estos tienen dentro pero cuando se imprimen las páginas salen completamente en blanco.

Una forma fácil de comprobar la tinta en los cartuchos es pasando el cabezal del cartucho (por donde sale la tinta) en una servilleta o un poco de papel de baño, puede ser cualquier otro papel suave, se recomienda no utilizar papel con el que imprimimos, este es muy grueso, no se podrá notar el funcionamiento correcto de los cartuchos.
Cuando los cartuchos de tinta HP 122 imprimen completamente en blanco es por varias razones, a continuación trataremos de explicarlas y dar posibles soluciones para que el cartucho imprima nuevamente y no tener que gastar el dinero comprando un cartucho de tinta nuevo. posibles causas y soluciones

El cartucho de tinta esta vacío

Estos cartuchos de tinta no imprimen la misma cantidad que los cartuchos anteriores del mismo fabricante, cuando se compra nuevo original, se obtienen unas 120 páginas según el fabricante, realmente se obtienen menos páginas es decir que cuando este cartucho se rellena solo recibiremos la mitad de páginas o menos.

Si estamos acostumbrados a los productos de este fabricante es posible pensar que obtendremos más paginas, digamos unas 100 páginas con el cartucho e imprimimos sin esperar que la tinta se gaste, cuando se gasta lo hace por sorpresa y consideramos que la tinta se agotó como la ultima opción.

La solución cuando el cartucho de tinta esta vacío es rellenarlo, le puede ayudar nuestra publicación de como rellenar un cartucho de tinta HP 122, en realidad es un proceso fácil solo debemos tener los materiales necesarios y seguir el procedimiento al pie de la letra.

El cartucho de tinta esta muy lleno

Los cartuchos de tinta de cualquier marca necesitan inyectar la tinta, es por ello que las impresoras se llaman (inkjet) en español inyección de tinta, cuando los cartuchos tienen mucha tinta el cabezal de la impresora digamos se tapa con la misma tinta, al tener liquido por los lugares donde deberían salir chorros sin exentos, la tinta no salen con la precisión ni presión necesaria. 

En la mayoría de los casos la tinta no llega a salir, esto nos dará páginas con algunas gotas de tinta en los extremos de la página y una página en blanco sin señales de letras.

La solución para eliminar un poco de tinta de los cartuchos es dejar el cabezal arriba de algún material como servilleta o papel de baño que absorba la tinta exenta del cartucho. Puede ayudar agitar el cartucho de tinta como si quisiéramos expulsar algo que esta dentro, antes ponga protección en el cabezal para evitar derrames de tinta.

El cartucho de tinta esta tapado

Después de rellenadas varias veces los cartuchos disminuyen la posibilidad de imprimir y más los cartuchos de tinta HP 122 los cuales como sabemos no son los más resistentes y fuertes, es posible que se tape el cabezal.

Si rellenamos el cartucho de tinta y lo dejamos un largo tiempo sin usar o fuera de la impresora también se tapa incluso más frecuete, por ello se recomienda sacar el cartucho de la impresora solo cuando se valla a rellenar y poner inmediatamente se rellene el cartucho.

La solución es intentar destapar el cartucho, existen varios métodos como destapar un cartucho, en cambio la recomendación de nosotros es intentar destapar el cartucho de tinta en su casa, conseguirá una serie de materiales que le ayudarán a solucionar el problema sin hacer daño al cartucho de tinta. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Se puede rellenar cartuchos hp122 con varios meses que se gasto la tinta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero después de rellenado se recomienda que haga el procedimiento a continuación...

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-destapar-mi-cartucho-en-mi-propia.html

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Cartuchos de tinta HP 122 imprime páginas completamente en blanco
Cartuchos de tinta HP 122 imprime páginas completamente en blanco
Si el cartucho de tinta HP 122 nos imprime las páginas en blanco debemos seguir un procedimiento para solucionarlo, aquí lo conseguirá.
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/cartuchos-de-tinta-hp-122-imprimen-paginas-completamente-en-blanco.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/cartuchos-de-tinta-hp-122-imprimen-paginas-completamente-en-blanco.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content