Como compartir en red impresora con Windows 8 | es.Rellenado

Como compartir en red impresora con Windows 8

Anuncios
Compartir impresoras en Windows 8 es de las tareas más fáciles ya que solo basta con conectar la impresora con el cable USB, si esta en el mismo grupo de trabajo o hogar, ir a a configuración y aceptar compartir los dispositivos conectados a su computadora.

Esa es temática pero esta publicación es para tratar de explicar paso por paso todos los procesos que se necesitan para compartir una impresora en la red de manera rápida y correcta. Cuando la impresora esta compartida otros usuarios en el mismo grupo que usted pueden imprimir como si la impresora estuviera conectada a su computadora, desde cuadros de diálogos o páginas del Internet.
Para compartir una impresora con el grupo de trabajo o hogar siga los pasos a continuación, en caso de problemas solo escriba un comentario en esta publicación con mucho gusto le ayudaré.
  • En el escritorio vamos a la parte superior derecha, nos aparecerán opciones y debemos seleccionar configuración, valla a cambiar configuración de PC y luego haga clic en grupo de hogar.
  • Haga clic en impresoras o dispositivos.
  • Debe habilitar esta opción para que sea compartida la impresora. (Media device) encender opción para compartir las impresoras conectadas.
  • Se recomienda ir a la computadora que desea imprimir y seleccionar la impresora como predeterminada.
Es una configuración sencilla, incluso más que los sistemas operativos anteriores, puede elegir cuando quiera desactivar que otros equipos puedan imprimir en esta impresora, solo debe seguir el mismo procedimiento y apagar el compartir la impresora.

Anuncios


No hay comentarios.:

Soy más rápido respondiendo por Google+ (sigueme)

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo