Como imprimir un documento desde el procesador de texto Word | es.Rellenado

Como imprimir un documento desde el procesador de texto Word

Anuncios
Microsoft Word es el procesador de texto más usado de estos tiempos, imprimir un documento en este procesador de texto realmente es algo fácil a continuación algunos de los procedimientos más sencillos para poder imprimir sin complicaciones.

Antes de querer imprimir un documento en Microsoft Word debe saber que es necesario tener la impresora encendida sin presentar ningún error y en pleno funcionamiento, debe la impresora estar conectada e instalada de manera adecuada a la computadora, puede ayudar ver nuestra publicación de como instalar una impresora.
imagen de como imprimir en microsoft word
como imprimir en microsoft word
Es posible que quiera poner alguna impresora como predeterminada antes de imprimir con este procesador de texto, de lo contrario será necesario seleccionar la impresora justo antes de imprimir desde este software.
La forma más rápida de imprimir un documento es usando los atajos en nuestro teclado Ctl + P, es la opción más usada por las personas que tienen dominio elevado del uso de las computadoras. Inmediatamente presionamos estas teclas si tenemos una ventana de Microsoft Word abierta nos aparecerá una ventana emergente con opciones para imprimir, este se llama cuadro de dialogo del sistema.
imagen cuadro de dialogo para imprimir
cuadro de dialogo para imprimir en word
En este cuadro puede hacer configuraciones antes de imprimir como imprimir solo escalas grises, cantidad de páginas que queremos imprimir, páginas que se quieren imprimir entre otras.

Otras opciones para y de las más usadas son ir a la parte superior izquierda en el símbolo de Microsoft Officeoffice logo pequeño aparecerá una lista de opciones más comunes para este procesador de texto, por su puesto esta la de imprimir, depende de que versión usted tenga es la posición, lo normal es en los primeros resultados. ver imagen a continuación...
imagen imprimir desde microsoft word
ventana para imprimir en microsoft word
De igual manera aparecerá un cuadro de dialogo para imprimir siga el mismo procedimiento, cualquier configuración que usted quiera hacer puede hacerla antes de imprimir, es importante saber que esta configuración solo aplica para esa impresión.

Existen varias versiones de este procesador de texto, todos han mantenido el mismo proceso de impresión, unos que otro dan la posibilidad de hacer funciones diferentes como cancelar el documento antes de que termine de imprimir directo desde el software entre otras opciones.

Anuncios


2 comentarios:

  1. una duda alguien sabe porque con L800 no puedo imprimir directos archivos desde word??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que no... amiga esto es lo más normal imprimir desde el procesador de texto Word, le recomiendo que mire esta publicación, estoy casi seguro de que es lo que pasa aquí:

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/05/como-establecer-una-impresora-como.html

      Si tiene alguna otra pregunta solo escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo