Como imprimir una imagen en Windows 8

COMPARTIR:

Aprenda a imprimir una imagen desde su computadora o tablet usando el sistema operativo Windows 8. Siga el procedimiento a continuación y hágalo usted mismo.

El proceso para imprimir una imagen en Windows 8 no ha cambiado mucho en comparación con los sistemas operativos anteriores como son Windows XP y Windows 7. En este sistema operativo veremos la misma ventana que nos permite imprimir desde una imagen por página hasta cuatro imágenes en la misma página.

Aunque imprimir más de una imagen por página no es lo que buscamos mayormente, este procedimiento nos mostrará la posibilidad de imprimir cualquier imagen que tengamos en el visor de imágenes directamente a nuestra impresora con la posibilidad de utilizar todas las herramientas que nos brinda el nuevo visor de imágenes de Windows 8. ver imagen a continuación...
visor de imagenes windows 8 imagen
visor de imagen windows 8
A continuación una leyenda que dirá todas las descripciones de la imagen anterior la cual como pueden ver no varía mucho en comparación con el diseño del visor de imágenes anterior.

  1. En este puede seleccionar en la impresora que quiere imprimir la imagen que esta viendo.
  2. Seleccione el tamaño de papel en el cual quiere imprimir la foto que esta viendo en ese momento.
  3. Seleccione la resolución que quiere obtener de la imagen que esta viendo, sepa que la resolución tiene relación con el DPI de la impresora, visite el siguiente enlace para saber que es el DPI de la imrpesora.
  4. En esta opción seleccionaremos el tipo de papel, no se puede confundir con el tamaño del papel, es posible que la imagen sea necesario imprimirlo en un papel más grueso.
  5. En esta opción se selecciona el tamaño de la impresión, no se refiere al tamaño del papel si no al tamaño de la imagen, en caso de seleccionar un tamaño de imagen pequeño obtendremos una buena calidad y las imágenes se dividirán en la página.
  6. Más opciones disponibles, opciones avanzadas en las que podremos aun hacer más configuración al a imagen que queremos imprimir.
  7. En esta opción es donde podremos seleccionar si queremos imprimir la imagen que se esta visualizando sin o con bordes. En caso de seleccionar la opción fil frame opcion la imagen no dejará un espacio en blanco en los lados de la imagen.
  8. La cantidad de páginas que vamos a imprimir la podemos seleccionar por esta opción, solo vasta con poner la cantidad de copias que queremos imprimir y es justo la cantidad de páginas que saldrán por la impresora.
  9. Esta es la visualización previa de la imagen, aparecerá en este espacio tal cual como la imagen saldrá en la página. Los resultados pueden variar dependiendo de la calidad de impresión que tenemos.
Cuando este de acuerdo con las modificaciones o configuración que ha hecho a la imagen haga clic en imprimir

Para imprimir varias imágenes en una sola página

Con este sistema operativo podemos seleccionar la cantidad variada de imágenes que podemos imprimir en una sola página, incluso podemos buscar las imágenes en nuestro equipo e imprimirlas desde el visualizador de imágenes. Esta opción estaba disponible en Windows 7 esta versión es un poco mejorada.

  • Utilizando un mouse valla a la parte superior derecha de la pantalla, mueva el mouse y haga clic en buscar.
  • Escriba el explorador de archivos la palabra imágenes o haga clic en biblioteca de imágenes.
  • Ya en donde pueda ver las imágenes seleccione todas las imágenes que quiera, para seleccionar más de una imagen debe presionar y dejar presionado la tecla de "Ctrl" e ir seccionando una por una todas las imágenes. Cuando tenga todas las imágenes que quiere imprimir seleccionas haga clic en la misma carpeta en la parte superior imprimir.
Con esto será posible imprimir cualquier imagen sin la necesidad de softwar independiente al sistema operativo.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como imprimir una imagen en Windows 8
Como imprimir una imagen en Windows 8
Aprenda a imprimir una imagen desde su computadora o tablet usando el sistema operativo Windows 8. Siga el procedimiento a continuación y hágalo usted mismo.
http://1.bp.blogspot.com/-oerjAq-IaJk/UiZvPrhfERI/AAAAAAAAQmw/1ySqaScvDbk/s400/visor+de+imagenes+windows+8.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-oerjAq-IaJk/UiZvPrhfERI/AAAAAAAAQmw/1ySqaScvDbk/s72-c/visor+de+imagenes+windows+8.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-imprimir-una-imagen-en-windows8.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-imprimir-una-imagen-en-windows8.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content