Imprimir fácil y rápido desde Samsung Galaxy S4 sin aplicaciones | es.Rellenado

Imprimir fácil y rápido desde Samsung Galaxy S4 sin aplicaciones

Anuncios
El nuevo celular inteligente Samsung Galaxy S4 nos da la posibilidad de imprimir de manera rápido y fácil sin necesidad de cables o alguna conexión directa del celular a la impresora. Solo basta con tener nuestra impresora conectada a una red inalámbrica o en una computadora y que ambas estén conectadas a la red y la impresora se este compartiendo.

El celular Samsung Galasy S4 debe estar conectado a la red inalámbrica por medio a Wifi, el celular reconocerá las impresoras conectadas a la red y enviará el documento a imprimir cuando nosotros le indiquemos. Con este método puede enviar a imprimir imágenes, documentos de téxtos y páginas web completas, a continuación los procedimientos.

imprimir desde samsung galaxy s4
imprimir desde samsung galaxy s4
Para imprimir una imagen lo primero que debemos hacer es ir a galería de imágenes, o donde sean que se encuentren las imágenes. Cuando se tenga la imagen abierta hacemos clic en menú, localizado en la parte inferior izquierda del celular.
  • Nos aparecerá un mensaje donde debemos seleccionar la opción de imprimir esta suele ser la opción No. 6 de arriba para abajo.
  • Nos aparecerá una página visualización en donde presionaremos la opción configuración en la parte superior derecha de la pantalla. tiene el símbolo de engranaje
  • Luego seleccione la opción de impresoras, para ver las impresoras disponibles, en caso de no tener presione actualizar, para ver las impresoras que aparecerán disponibles en la red.
  • De manera rápido deben aparecer las impresoras disponibles en la red, seleccione la impresora de su preferencia.
  • Regresará a la impresora anterior donde aparece la lista de impresoras disponibles, ya que sabemos realmente cual esta disponible para este momento y por defecto aparecerá en la parte superior imprimimos el documento. el botón de imprimir esta en la parte superior derecha de la pantalla
Imprimir una página web es el mismo proceso, quizás un poco más sencillo pero necesitemos un procedimiento y algo que saber. Solo se imprimirá la versión móvil es decir tal cual estemos viendo en nuestro celular, no podrá seleccionar tipo de página o copias para imprimir. Como hemos dicho antes esta es una manera fácil de imprimir desde Samsung Galaxy S4, como todos saben lo rápido y fácil siempre tiene sus dificultades.
  • Abra el navegador de su preferencia en el celular.
  • Escriba la dirección URL de la página que quiere imprimir.
  • Cuando la página se ha cargado por completo pulse la menú, parte inferior izquierda de nuestro celular.
  • Nuevamente selección la opción No. 6 de arriba para abajo imprimir. (Siga el proceso que se ha explicado en la forma de imprimir anterior)
Realmente no es tan fácil realizar una impresión rápido desde este celular, claro que no tendrá todas las configuraciones tal cual imprimiera utilizando una de las aplicaciones recomendadas por los fabricantes de impresoras para los dispositivos Android.

Anuncios


8 comentarios:

  1. No todas las impresoras son compatibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no, ayudaría mucho si agregara un poco de información en un comentario respecto a los equipos que son compatibles para poder imprimir usando este método.

      Eliminar
  2. Pero como puedo imprimir un documento pdf o word del galaxy s4 a una empresora esk no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que debe hacer es abrir el documento, y conectarla como lo dice esta publicación y enviar a imprimir, ya dependerá de usted con que aplicación abrir el documento.

      Eliminar
  3. Tengo un Samsung Galaxy Trend GT S7560 4.0.4 (Supongo que eso quiere decir que es un S4)
    Cuando he intentado imprimir, aparece el aviso: "Solo se puede imprimir con una impresora Samsung".
    Por tanto, no es cierto que se pueda imprimir tal como aqui se dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al finalizar la publicación, podrá ver... un enlace con información de como imprimir utilizando otros modelos de impresoras.

      Eliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo