Solucionar problemas de impresión lenta en impresoras Epson

COMPARTIR:

Solucione el problema cuando las páginas salen muy lentas en impresoras Epson, siga el procedimiento a continuación.

Es posible notar un día que nuestras páginas salen muy lentas de la impresora, todo va bien hasta que la impresora Epson tardan más de lo normal para imprimir.

Casi en la mayoría de los casos esto se debe a falta de comunicación con la impresora, es decir problemas con el cable USB o la impresora no esta conectada de forma correcta al cable alimentador de electricidad.

A continuación una serie de procedimientos que nos ayudarán a solucionar este problema tanto en impresoras Epson como impresoras de cualquier otro fabricante, obtendrá un software que ayudará a detectar cualquier problema relacionado con las páginas lentas.
Antes una pequeña revisión de la conexión que todo este bien, recuerde cable alimentador de electricidad y conexión USB, verifique los cartuchos de tinta, deben ser los correspondientes a la impresora y no presentar ningún error, cola de impresión o falta de archivos.

Desinstale el controlador de la impresora

Vamos a eliminar los controladores de la impresora para descartar posibilidades, desinstalaremos cualquier otro software relacionado con el fabricante y cualquier otra impresora que se tenga instalada, luego vamos a hacer una revisión con un software los servicios de impresión del sistema.

Ejecutar software para revisar los servicios de impresión

Aunque se haya desinstalado la impresora debemos dejarla conectada al cable alimenador de electricidad, encendida y conectada por USB a la computadora. Recuerde no dejar otra impresora conectada al computador, verifique bien la conexión por cable USB.
conexión cable usb
conexión cable usb
Descargamos el programa que nos permitirá detectar cualquier problema con los servicios de impresión del sistema, lo ejecutamos y seguimos el procedimiento para identificar cual es el problema que afecta el proceso de impresión.

Por ultimo reinstalamos los controladores de la impresora nuevamente y enviamos a imprimir, le puede ayudar nuestra publicación de como instalar los controladores en impresora.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Para imprimir no tengo el problema de que es lenta solo cuando saco copia es lenta y tengo una epson L455

    ResponderBorrar
  2. La solución es demasiado pobre y la verdad que no soluciona nada.

    ResponderBorrar
  3. solo ya cuando lleva muchas copias... mas de 200 se pone lenta
    como que se calienta y se arrana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ami me pasa lo mismo con una L805 saludos espero encuentren una solucion

      Borrar
  4. Epson xp211 demasiado lenta,, el carro de tinta corre muy muy lento, se demora casi 10 minutos en imprimir una sola hoja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en la xp 211 es problema de los cartuchos compatibles, a mi me pasaba ponia un cartucho nuevo y se solucionaba. hasta que puse un sistema continuo de tinta y se solucion

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Solucionar problemas de impresión lenta en impresoras Epson
Solucionar problemas de impresión lenta en impresoras Epson
Solucione el problema cuando las páginas salen muy lentas en impresoras Epson, siga el procedimiento a continuación.
http://4.bp.blogspot.com/-OMlXBrQ6nic/UjXONMB7ilI/AAAAAAAARBU/xM_s6ha3Rkk/s1600/conexi%C3%B3n+cable+usb.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-OMlXBrQ6nic/UjXONMB7ilI/AAAAAAAARBU/xM_s6ha3Rkk/s72-c/conexi%C3%B3n+cable+usb.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/solucionar-problemas-de-impresion-lenta-en-impresoras-epson.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/solucionar-problemas-de-impresion-lenta-en-impresoras-epson.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content