Solucionar problemas de impresión lenta en impresoras Epson | es.Rellenado

Solucionar problemas de impresión lenta en impresoras Epson

Anuncios
Es posible notar un día que nuestras páginas salen muy lentas de la impresora, todo va bien hasta que la impresora Epson tardan más de lo normal para imprimir.

Casi en la mayoría de los casos esto se debe a falta de comunicación con la impresora, es decir problemas con el cable USB o la impresora no esta conectada de forma correcta al cable alimentador de electricidad.

A continuación una serie de procedimientos que nos ayudarán a solucionar este problema tanto en impresoras Epson como impresoras de cualquier otro fabricante, obtendrá un software que ayudará a detectar cualquier problema relacionado con las páginas lentas.
Antes una pequeña revisión de la conexión que todo este bien, recuerde cable alimentador de electricidad y conexión USB, verifique los cartuchos de tinta, deben ser los correspondientes a la impresora y no presentar ningún error, cola de impresión o falta de archivos.

Desinstale el controlador de la impresora

Vamos a eliminar los controladores de la impresora para descartar posibilidades, desinstalaremos cualquier otro software relacionado con el fabricante y cualquier otra impresora que se tenga instalada, luego vamos a hacer una revisión con un software los servicios de impresión del sistema.

Ejecutar software para revisar los servicios de impresión

Aunque se haya desinstalado la impresora debemos dejarla conectada al cable alimenador de electricidad, encendida y conectada por USB a la computadora. Recuerde no dejar otra impresora conectada al computador, verifique bien la conexión por cable USB.
conexión cable usb
conexión cable usb
Descargamos el programa que nos permitirá detectar cualquier problema con los servicios de impresión del sistema, lo ejecutamos y seguimos el procedimiento para identificar cual es el problema que afecta el proceso de impresión.

Por ultimo reinstalamos los controladores de la impresora nuevamente y enviamos a imprimir, le puede ayudar nuestra publicación de como instalar los controladores en impresora.

Anuncios


2 comentarios:

  1. Para imprimir no tengo el problema de que es lenta solo cuando saco copia es lenta y tengo una epson L455

    ResponderEliminar

Respondo los comentarios rápido, pero si me escribes por Google+ / twitter / instagram hasta desde mi celular te puedo ayudar (es decir más rápido):

1. Escribe un comentario en Google+ y sigueme
2. Hazme una mencion en twitter (respondo de inmediato)
3. Tengo instagram y ahora puedes enviarme un mensaje directo